Inicio » Entretenimiento » Zuleyka Rivera se quema mientras Celia Lora y Noelia se quitan la ropa (VIDEOS)

Zuleyka Rivera se quema mientras Celia Lora y Noelia se quitan la ropa (VIDEOS)

Zuleyka Rivera, Celia Lora y Noelia protagonizaron un candente encuentro de curvas delanteras y traseras por medio de unos videos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Zuleyka
Zuleyka Rivera, Celia Lora y Noelia protagonizaron un candente encuentro de curvas delanteras y traseras por medio de unos videos que ellas mismas exhibieron presumiendo sus atributos físicos.

Instagram se ha vuelto el santuario de la sensualidad de las famosas quienes sin pudor se muestran desnudas o vistiendo atrevidos atuendos que resaltan la razón por la que son tan amadas y seguidas.

La primera en aparecer en bikini frente al mar, mojada y sobretodo tostada, fue Zuleyka Rivera quien sin pudor alguno mostró sus pechos y su trasero, así como su marcado abdomen en un video donde enseña su bronceado: “Me quemé un poco”, al mismo tiempo que se acomoda el bikini para infartar a más de uno.

RELACIONADO: Doble de esposa del Chapo se tapa y la que se quita la ropa es Zuleyka

 

Como ya es costumbre, los comentarios estallaron. El primer famoso en comentarle fue Marco Antonio Regil: “Noooooo Instagram! No lo hagas…Por favor ten piedad de mi!”. En tanto, la actriz Ana Brenda Contreras escribió: “Mi seguridad para postear en bikini estas vacaciones desaparecen en 3…2…1”.

Y así, comentarios de fanáticos que le advirtieron y unos hasta la atacaron: “Protégete muñeca o las pagarás mas tarde”, “Es hermosa pero que insegura con tanta necesidad de siempre estar mostrando su cuerpo”, “Hermosa, no hagas eso. Yo estoy pagando las consecuencias de una sola quemada (brutal) en mi vida. Ahora el cáncer de piel me persigue”, “Tiene dos o tres drinks encima”, “Sigue cogiendo sol, el cáncer de piel, está choreto, después ni se quejen”.

TE PUEDE INTERESAR: A un mes de su muerte, familia de Christian Bach publican mensajes (FOTOS)

 

Sin embargo, a Zuleyka parece no importarle las advertencias ni lo que digan, actitud que asumió Noelia, quien vuelve ser objeto del deseo, gracias a un peculiar atuendo para un video que publicó.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398612″ player=”14557″ title=”Aracely Armbula homenajea a Christian Bach pero queda muy mal parada”]

A través de un revelador y descarado atuendo en red, que sólo cubría sus pezones, y portando una sexy tanga negra y una gorra, Noelia dejó a atónitos con un video en el que bailó para sus seguidores.

“ADICTA A TUS BESOS 💋💋~ 🔹️🔊🎤🎶”, fue lo que escribió la cantante.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398568″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump pedir autorizacin para deportar a menores no acompaados”]

Mientras tanto, Celia Lora, la reina de Playboy supo cómo provocar a sus seguidores en una sesión de fotos sin brasier y únicamente atando sus pechos con sus manos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398301″ player=”14557″ title=”Ludwika Paleta”]

Continua artículo relacionado