Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Resurge el cómo y el porqué Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla

Resurge el cómo y el porqué Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla

Tras el estreno de la segunda temporada de la bioserie de Selena, resurge el controversial tema de cuando Yolanda Saldívar la mató.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Yolanda Saldívar hace fuerte confesión.
  • Por esta razón es que mató a Selena Quintanilla.
  • Está por estrenarse la segunda temporada de la bioserie.

Yolanda Saldívar mató Selena. Un tema controversial circula de nueva cuenta a través de diversos medios de comunicación y es nada más y nada menos que el asesinato de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Sus fieles seguidores hasta la fecha han tratado de resolver todas sus dudas pero para que eso suceda el tiempo esta muy cerca.

Pues la plataforma digital de streaming de Netflix está por lanzar la segunda temporada de la serie ‘Selena’ lo que ha causado gran controversia en los más grandes seguidores de la cantante de Tex-Mex, pues lanzaron varias preguntas si saldría la información del por qué Yolanda decidió matar a la intérprete.

Esta por estrenarse la segunda temporada de la serie de ‘Selena’

Yolanda Saldívar mató Selena
Foto: Instagram

 

Alrededor de Selena Quintanilla se reúnen muchos mitos y leyendas. ¿Por qué Yolanda mató a Selena? es una duda con la que todos hemos vivido desde hace más de 25 años. De acuerdo con el portal de Excélsior con el próximo estreno de la segunda temporada de su bioserie, todas las dudas y sentimientos alrededor de su vida y su muerte se harán presentes

Según a lo que el portal informó, esto incluye la pregunta de qué pasaba por la mente de Yolanda Saldívar en el momento en que disparó por la espalda a la reina del Tex-Mex, ese 31 de marzo de 1995. Pues ahora, después de pasar tantos años con esa gran incógnita se podrá ver reflejada la respuesta a sus miles de fanáticos.

Resurge la muerte de Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar mató Selena
Foto: Instagram

En el portal de Excélsior se compartió que fue a inicios de 1995 cuando la familia Quintanilla descubrió que Saldívar había estado sacando una suma de dinero de las cuentas del club de fans y de las boutiques por lo que decidieron despedirla la primera semana de marzo. Por si fuera poco Yolanda se había llevado algunos registros faltantes, por lo que el 31 de marzo Selena aceptó reunirse con ella para hacerle la entrega de esos documentos.

Aunque al momento de llegar al lugar donde se citaron las cosas cambiarían inesperadamente. Según el portal citado, Yolanda le dijo que habían abusado de ella en la Cuidad de México, por lo que la cantante la llevó al hospital más cercano de manera inmediata. Ahí le comentaron que el examen ginecológico no podían realizárselo ahí puesto que el delito había sido cometido en otro país.

Yolanda Saldívar disparó en contra de Selena en un motel

Yolanda Saldívar mató Selena
Foto: Instagram

Por lo que tuvieron que regresar al motel donde Saldívar se hospedaba y en ese momento, la reina del Tex-Mex le exigió  de nueva cuenta que le devolviera los registros que había hurtado. Lamentablemente Yolanda respondió sacando un revolver y apuntándole directamente, algo que la interprete no se imaginaba. Selena intentó huir, pero al momento quién era su manager le dio dos disparos, uno en al espalda y otro resultó en la pierna.

Gravemente herida, Selena bajó hasta el lobby pidiendo ayuda de manera desesperada con Saldívar detrás de ella. La cantante no pudo más por lo que se desmayó, mientras el botones llamaba a emergencias. Lo malo fue que la ayuda llegó demasiado tarde, y Selena Quintanilla falleció, debido a la gran pérdida de sangre debido a los tiros en su cuerpo, lo anterior es redactado tomando en cuenta lo que el portal de Excélsior compartió al respecto. Archivado como: Yolanda Saldívar mató Selena.

¿Por qué mató Yolanda Saldívar a Selena?

Yolanda Saldívar mató Selena
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal citado, fue el lunes nueve de octubre del 2017, cuando por fin Yolanda Saldívar confesó para Univision el motivo que la llevó a acabar con la vida de Selena, la tan aclamada cantante. Según a lo que ella relató, su intención era simular un asalto con la finalidad de evitar el ir a la cárcel por los casi 200 mil dólares que había robado durante su administración en las boutiques y el club de fans de la intérprete.

Sin consentimiento, Yolanda disparó dos veces, la segunda en la pierna para hacer su versión de un falso asalto más creíble. Pero pronto se dio cuenta que todo se había salido completamente de control y que en realidad había matado a quien según ella consideraba su ‘mejor amiga’. Un hecho totalmente desgarrador.

Por esta razón fue que la exmanager de la reina del Tex-Mex le arrebató la vida

Por esta razón fue que la exmanager de la reina del Tex-Mex le arrebató la vida
Foto: Instagram

El hecho consternó por completo al mundo y la imagen de una Yolanda Saldívar que se ocultaba detrás de una camioneta pick up sosteniendo el arma homicida contra su cabeza, en amenaza de suicidio, mientras negociaba con la policía se convirtió en una escena de horror. Es momento que los miles de fanáticos no han superado el asesinato de Selena Quintanilla.

Yolanda tenía 34 años cuando decidió arrebatarle la vida Selena mientras discutían por los registros que su exmanager había hurtado junto con el dinero de las boutiques y el club de fans mientras se encontraban en el motel donde Saldívar se estaba hospedando. No cabe duda que la muerte de la intérprete dejó a muchos de sus seguidores devastados y aún con la pregunta del por qué la exmanager lo hizo.

Los fanáticos latinos siguieron de cerca el juicio otorgado a Yolanda Saldívar

Los fanáticos latinos siguieron de cerca el juicio
Foto: Instagram

En el portal anteriormente mencionado se dijo que la comunidad latina siguió de cerca el juicio en contra Yolanda Saldívar, quien el 26 de octubre de 1995 fue sentenciada a cadena perpetua con una posible consideración a obtener libertad condicional dentro de 30 años. Actualmente Yolanda sigue cumpliendo su condena en la cárcel de Mountain View en Gatesville, ubicada en Texas.

En 2025 será cuando se cumplan los 30 años de su condena tras el brutal e impactante asesinato de Selena Quintanilla. Yolanda Saldívar podrá apelar a la libertad condicional que se le habló durante su juicio antes de ser reclutada en la cuidad de Texas en el año 1995. Archivado como: Yolanda Saldívar mató Selena.

La segunda temporada de ‘Selena’ se estrenará el próximo 4 de mayo

La segunda temporada de 'Selena' se estrenará el próximo 4 de mayo
Foto: Instagram

Según con el portal de ADN40, el estreno de la serie estaba programada para el 14 de mayo, pero la plataforma Netflix dio a conocer que la segunda temporada de ‘Selena: La serie’ se estará estrenando el próximo 4 de mayo. En la segunda parte se podrá ver a Selena al al borde del estrellato, se observará el momento en que la joven aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia y el amor

A lo que la plataforma más famosa de streaming ha compartido será en esta parte donde se narrarán los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos. La segunda parte estará conformada por 9 episodios y elenco será: Christian Serratos, Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macías y Natasha Pérez.

En la segunda temporada se tocará el tema del amor y la muerte de Selena

En la segunda temporada se tocará el tema del amor y la muerte de la reina del Tex-Mex
Foto: Instagram

Según el portal de Mag, la primera temporada de ‘Selena: La serie’ llegó a su fin con la composición del tema “Como la flor” de la más aclamada cantante, al tiempo que Suzette contactaba a Yolanda Saldívar y Abraham despedía al guitarrista de la banda luego de descubrir que mantenía un romance con su hija, cosa que lo enfureció por completo.

Así que en la segunda parte se centrará en el amor prohibido de Selena y Chris mismo romance que hizo que saliera la melodía ‘Amor prohibido’, también se verá como fue su matrimonio y el regreso del guitarrista a la banda. Asimismo, reaparece Yolanda Saldívar mostrando el acto que realizó al atentar en contra su vida. Archivado como: Yolanda Saldívar mató Selena.

La actriz que hará el papel de la manager a revela que no se tocará por completo el tema de la muerte
Foto: Instagram

de Selena

Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda, dijo en una entrevista a Entertainment Weekly que no se tratará a profundidad la muerte de Selena, “La serie no trata completamente sobre su muerte. Yolanda está ahí para agregar tensión a lo que está sucediendo, pero lo que está sucediendo es tan hermoso porque es una artista encontrándose a sí misma, una artista emergente y encontrando su lugar dentro de su familia y sociedad”.

“Todos fueron muy cuidadosos con la forma en que se manejó todo. Desafortunadamente, Yolanda es parte de la trágica historia de Selena. Pero la belleza de todo esto es cómo su legado continúa hasta hoy a través de su música, su arte y, en realidad, toda su vida”, expresó Natasha Pérez ante el portal citado.

Natasha Pérez quien interpreta a Yolanda, habla sobre su papel

Natasha Pérez quien interpreta a la manager, habla sobre su papel
Foto: Instagram

“Gracias a ella, hoy podemos tener esta conversación y celebrar un programa sobre una latina, protagonizado y escrito por latinos. Es una cosa hermosa”, finalizó la entrevista la actriz que le dará vida a Yolanda Saldívar en la segunda temporada de la serie de Netflix de ‘Selena’.

Posterior a ello en una charla que mantuvo con OprahMag reveló lo siguiente: “La primera parte fue estresante porque había menos metraje en el que basar mi actuación. Pero al mismo tiempo era más relajado, porque tenía más libertad. La gente no conoce mucho esa versión de Selena”. Te recordamos que el próximo 4 de mayo será el estreno de la bioserie en la plataforma de Netflix. Archivado como: Yolanda Saldívar mató Selena.

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio