Inicio » Hoy » Yate de Marc Anthony queda destruido tras incendiarse en una marina de Miami

Yate de Marc Anthony queda destruido tras incendiarse en una marina de Miami

Bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada de incendio de un yate llamado "Andiamo" propiedad del cantante Marc Anthony.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
yate de marc anthony
  • Bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada de incendio de una embarcación llamada “Andiamo” propiedad del cantante Marc Anthony
  • El yate quedó pérdida total, luego de que los bomberos intentaran por 2 horas controlar las llamas
  • Estaba varolado en 7 millones de dólares

El miércoles en la noche los bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada de incendio de un yate llamado “Andiamo” propiedad del cantante Marc Anthony, que se encontraba ubicado en una marina en Watson Island.

Los hombres intentaron contener las llamas, pero la embarcación de lujo quedó en pérdida total.

“Unidades de bomberos de Miami en la escena de un incendio de un barco de 120 pies”, informaron a través de su cuenta de Twitter. 

Junto al mensaje se veían imágenes de los bomberos en plena acción y el fuego que cubría la embarcación.

“Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado.”, informaron las autoridades a través de las redes sociales.

Yate de Marc Anthony queda destruido

El lujoso yate de Marc Anthony medía 120 pies. Tenía cinco habitaciones, jacuzzi, televisión satelital, conexión wifi y varios jet ski.

Estaba valorado en 7 millones de dólares.

Por su parte, Blanca Lassalle, representante del cantante, confirmó que la embarcación era propiedad de Marc Anthony, según reportó Univisión.

Las autoridades aun no han determinado qué pudo haber causado el incendio.

Sin embargo, informaron que no se reportaron personas heridas y que habían trabajado para contener el fuego y evitar que las llamas se propagaran a otras embarcaciones.

El Departamento de Bomberos también repostéo un video en el que se puede ver la impactante escena.

Causa sensación nuevo vídeo de hija de JLo y Marc Anthony cantando junto a su madre

JLo y Marc Anthony fueron, en sus tiempos de pareja, uno de los más mediáticos matrimonios de la farándula y tras su sonada separación su presencia en los medios no ha disminuido, sino se ha incrementado y ha tenido como nuevos protagonistas a los gemelos que tuvieron en común.

Y es que, al parecer, Emme, la niña de apenas 11 años, heredó de sus padres el talento de cantar, por lo cual su mamá no ha dudado en brindarle toda la ayuda necesaria, que no solo ha incluido prácticas de canto con profesores sino invitaciones a conciertos de la afamada artista boricua.

Esta semana sale a la luz un reciente vídeos de estos momentos, en el cual está JLo junto a su hija frente a un micrófono, con un pianista que les acompaña en un tema que necesitó para su interpretación de notas muy altas, a las cuales la menor llega junto a su madre.

No es primera vez que una grabación así se da a difunde en las redes, pues en otra ocasión la propia JLo un vídeo de Emme cantando el tema de Alicia Keys, “If I Ain’t Got You”, lo cual generó interés en sus millones de seguidores, quienes entonces le felicitaron por los registros musicales de la niña.

También en este 2019, JLo se ha hecho acompañar por su hija en algunos de sus conciertos en Estados Unidos. Por ejemplo, en junio Emme subió al escenario de su gira It’s My Party, y juntas cantaron en dueto ‘Limitless’. “Quiero que ella sepa que es ilimitada”, dijo la intérprete sobre ese momento, reporta la revista NEW.

Mundo Hispánico – 19 de diciembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Archivado como: Yate de Marc Anthony queda destruido tras incendiarse en una marina de Miami

Continua artículo relacionado