Inicio » Entretenimiento » Le ‘llueven’ críticas a Yalitza Aparicio por usar polémica vestimenta (FOTO)

Le ‘llueven’ críticas a Yalitza Aparicio por usar polémica vestimenta (FOTO)

Yalitza Aparicio fue invitada de honor en la presentación del nuevo uniforme de la máuina cementera de la Cruz Azul y la gente le criticó

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Yalitza Aparicio Cruz Azul nuevo uniforme
  • Critican a Yalitza Aparicio en la presentación del nuevo uniforme de la máquina cementera de la Cruz Azul
  • Le dicen burlas y ofensas por su apariencia a través de una cuenta de Instagram
  • La actriz de Roma fue la invitada de lujo en la ceremonia a unos días de iniciar el torneo

A Yalitza Aparicio poco o nada le sale bien, pese a que para algunos es un orgullo nacional, para otro es una vergüenza y esta ocasión no fue la excepción, ya que al ser invitada en la presentación del nuevo uniforme de futbol de la máquina cementera de la Cruz Azul, fue duramente criticada en las redes sociales por su apariencia.

La actriz mexicana, nominada a un Óscar por su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, acudió al evento del equipo como invitada de lujo, sin embargo, a muchos aficionados no les pareció bien este detalle.

En su página de Instagram, @tudnmex se colgó el siguiente mensaje junto a una fotografía de la artista, enfundada en una playera azul: ” INVITADA DE LUJO I ¡YalitzaAparicio es aficionada de la Máquina! estuvo presente en la presentación de la nueva playera de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX”.

Imagen tomada de Instagram @tudnmx

Sin embargo, esto lejos de provocar orgullo o satisfacción, un grupo de usuarios lanzaron sus más fuertes críticas a una de las personalidades que más controversia ha causado desde su aparición en la pantalla grande.

Yalitza Aparicio es una actriz mexicana de origen indígena y además es una maestra, que alcanzó la fama tras interpretar el papel de Cleo, una mujer que se dedica a las labores de un hogar ajeno, y de eso ha platicado en varis entrevistas.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Canal Once

De inmediato la gente comenzó a soltar sus críticas hacia la mexicana Yalitza Aparicio que presumió la playera del equipo mexicano de futbol de la Cruz Azul.

Sin consideraciones la gente inició con una “guerra” de ofensas: “Un nopal con un bolsa de cemento”.

Otras personas hicieron burla del equipo que se le conoce como cementero por tener el nombre de un producto de construcción: “Cuando la esposa del albañil le lleva comida”.

Algunos más no guardaron su humor negro y siguieron con las críticas: “Pensé que era la señora que les lleva de comer a los macuas de las obras! Jajaja ni modo se tenía que decir y se dijo”.

Otros recordaron a un jugador emblemático para la máquina de la Cruz Azul que también fue muy criticado por la afición por su aspecto físico y color de piel: “Regresó Joel Huíqui”.

Pero pocas personas se tentaron el corazón y continuaron ideando más burlas para la actriz mexicana Yalitza Aparicio que fue invitada en la presentación del nuevo uniforme de la máquina cementera de la Cruz Azul.

“Sabandija ridícula”, “Yo pensé que era Tomás Campos”, “aficionada dice, jaja seguramente también les va cobrar por ir”, le recriminaron unos, luego que se dijera que ella cobra por entrevistas y por acudir a eventos luego de su fama, lo que a muchos no les pareció.

Imagen tomada de Instagram @tudnmx

Pero lejos de aminorar las críticas algunas se volvían más intensas para Yalitza Aparicio que acudió a la presentación del nuevo uniforme del equipo de la Cruz Azul.

Una persona continuó con las comparaciones con otros jugadores y escribió: “Grande Huiqui me acuerdo de la mano que hizo en Morelia”.

Otros más se sumaron a los sentimientos de vergüenza, que dijeron, les causó: “Pura vergüenza”.

El equipo mexicano de la Cruz Azul ha recibido múltiples burlas porque tiene más de 20 años sin ganar un torneo de liga en México.

Además, se le asocia con mala suerte por el mismo detalle. El torneo pasado que se canceló por la pandemia del coronavirus, también fue víctima de burlas porque ellos lideraban la tabla general.

Además, cada que un famoso o cualquier persona usa una playera del equipo de la Cruz Azul, se asocia con derrotas en otros deportes o de otros equipos.

Es por ello que le dijeron: “Ahora entiendo por que no ganó nada en los premios OSCAR’S como aficionada de ese equipo salado tampoco el @cruzazulfc no gana nada tampoco”.

Imagen tomada de Instagram @tudnmx

Otras personas fueron un poco más mesuradas y no levantaron críticas hacia Yalitza Aparicio que acudió a la ceremonia de la presentación del uniforme de Cruz Azul.

Al contrario, uno de los usuarios explicó el motivo de porque ella es una aficionada a la máquina cementera: “Es normal, la primera gran empresa que llegó a Oaxaca fue cemento Cruz Azul, por eso aquí hay muchos cruzazulinos, así como tuvimos equipo de ascenso llamada Cruz Azul Oaxaca, así como en lagunas Oaxaca también está Cruz Azul lagunas… Por eso la mayoría de oaxaqueños salen de las fuerzas básicas del Cruz Azul”.

Imagen tomada de Instagram @tudnmx

Al final para muchos fue inevitable una comparación entre la falta de triunfos del Cruz Azul así como el de Yalitza Aparicio cuando fue nominada a los Oscar.

Un hombre comentó: “Curiosamente ella también quedo subcampeón en la gala de los Oscar cuando no ganó el de mejor actriz”.

Otros con mejor humor tomaron de buena manera la noticia: “Me da gusto que sea aficionada a la Máquina, ya quiero que empiece el torneo”.

Otros de plano no aguantaron las críticas hacia la actriz y lo dejaron muy en claro en sus comentarios: “Mexicanos racistas contras sus compatriotas dan asco”.

Yalitza Aparicio Cruz Azul
Imagen tomada de Instagram @tudnmx

Etiquetas:
Continua artículo relacionado