Inicio » Entretenimiento » Yahir se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia

Yahir se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia

Horas antes de su participación en los 2000's Pop Tour, el cantante mexicano Yahir se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Yahir comparte triste noticia en redes sociales
  • El cantante mexicano, quien saltó a la fama al formar parte de la primera generación de La Academia, se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia
  • Famosos expresan sus condolencias

“Una bendición tener a toda la familia unida”. Hace apenas unos días, justo antes de su presentación en los 2000’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, el cantante mexicano Yahir, quien saltó a la fama al formar parte de la primera generación de La Academia, donde obtuvo el cuarto lugar, compartió una triste noticia en sus redes sociales.

Nacido el 21 de marzo de 1979 en Hermosillo, Sonora, en México, Yahir Othón Parra, mejor conocido como Yahir, es para muchos el alumno ‘más destacado’, junto con Carlos Rivera y Yuridia, de este reality show transmitido por TV Azteca, el cual se convirtió en todo un éxito a principios de la década de los 2000. Hoy en día, no la está pasando nada bien.

“Qué manera de vibrar juntos”: Yahir

"Qué manera de vibrar juntos": Yahir
Foto Instagram

“Gracias @2000spoptour @arenacdmx. Gracias a todo el público de anoche… Qué manera de vibrar juntos!!! Fue una locura el concierto. Te amo #CDMX”, escribió Yahir en sus redes sociales horas después de habe sufrido la partida de un ser querido. Las felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes ya estaban enterado de la triste noticia, no tardaron en llegar.

De acuerdo con información de TV Notas, junto con el intérprete de temas como Alucinado, participaron en este show Belinda, que conquistó al público presente, Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, entre muchos otros (Archivado como: Yahir se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia).

Yahir agradece las muestras de cariño tras la muerte de su abuelita

Yahir agradece las muestras de cariño tras la muerte de su abuelita
Foto Instagram

“Gracias a toda la familia y amigos por sus mensajes, a los que vinieron de fuera para estar con nosotros. Dios nos regaló la oportunidad de tener a la mejor abuela… Me sorprendí por tanta gente que llegó y me dijo: ‘tu abuela me decía que me quería como una o un [email protected]’. Muy amada y con casa llena siempre! Una bendición tener a toda la familia unida. #NanaLupita”.

El cantante Yahir se expresó con este mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, el que acompañó con una serie de imágenes donde aparece su ‘Nana Lupita’. Tanto sus fans como varios famosos expresaron sus condolencias tras este triste acontecimiento (Archivado como: Yahir se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia).

“Que Dios les dé fortaleza y luz para seguir adelante!”

"Que Dios les dé fortaleza y luz para seguir adelante!"
Foto Instagram

De las primeras personalidades en reaccionar a la publicación de Yahir fue la también cantante Lisset, quien a principios de este año sufrió la muerte de su padre, el reconocido profesor de canto Willy Gutiérrez: “Te abrazo mi @yahirmusic con todo mi amor”. Por su parte, la conductora Jimez Pérez, mejor conocida como La Choco, dijo: “Abrazo enorme! Lo siento mucho”.

“Lo sentimos mucho, Yahir querido! Te abrazamos con muchísimo amor! Que Dios les dé fortaleza y luz para seguir adelante!!! Ella siempre con ustedes!!! Te queremos mucho!!!”, expresó la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta, a quien se le unió Chantal Andere, María Inés, Ricardo Casares, Luis Ernesto Franco y varios más (Archivado como: Yahir se viste de luto tras sufrir irreparable pérdida en su familia).

“Estaba viviendo un tema muy complicado”: Yahir

"Estaba viviendo un tema muy complicado": Yahir
Foto Instagram

En una entrevista que le concedió recientemente a la conductora Cora Nelda, la cual retomaron varios medios como Milenio y Radio Fórmula, el cantante mexicano Yahir no dudó en decir que los comentarios negativos que recibió al conducir la edición más reciente de La Academia lo hicieron más fuerte, además de revelar que estaba viviendo un tema muy complicado: “Prefiero partirme la mandarina en gajos, seguir aprendido, seguirla regando”.

“Fue una pesadilla, la verdad fue una pesadilla, era un pastelito que yo pensé que iba a ser mucho más fácil porque cuando me ofrecieron tener un coach para esto, toda la novela que estaba alrededor, pintaba hermoso, pero ya cuando llegas al foro y ves que el promter no está donde debería de estar, que en el chícharo hablan dos o tres personas al mismo tiempo, y a darte dos o tres indicaciones al mismo tiempo, el cuento de hadas ya no es lo que te habían contado”, expresó el cantante en esta entrevista (Con información de TV Notas, Milenio y Radio Fórmula)

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado