Inicio » Entretenimiento » Se filtra un video en donde manosean a Jenni Rivera frente a Esteban Loaiza

Se filtra un video en donde manosean a Jenni Rivera frente a Esteban Loaiza

Un "baile prohibido", como fue catalogado el video, se filtró y muestra cómo se le insinúan y toquetean a Jenni Rivera a plena vista de Esteban Loaiza.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera frijoles tumba de Jenni Rivera señora Rosa
Un “baile prohibido”, como fue catalogado el video, se filtró y en él muestra como se le insinúan y toquetean a Jenni Rivera a plena vista de Esteban Loaiza.

Jenni Rivera cumplió 6 años de haber perdido la vida en un lamentable accidente que el mundo de la música vivió.

Fue el trágico 9 de diciembre del 2012 la fecha en la que “La Diva de la Banda” moriría luego de sufrir un accidente en donde la aeronave en que viajaba se estrelló, dejando a todos sus tripulantes sin vida.

RELACIONADO: Jacqie Rivera le hace la competencia a su hermana Chiquis en minifalda

 

No obstante, luego de su repentina muerte el legado musical de Jenni continúa vigente con temas como “¿Qué me vas a dar si vuelvo?”, “Inolvidable”, y “Paloma negra”, entre muchas otras canciones que aún suenan en diferentes lugares.

Asimismo, el legado visual que dejó “La Gran Señora” ha prevalecido en las numerosas cuentas que se dedican a difundir fotografías y videos de la cantante.

Y a través de un cortometraje que se filtró en las redes, se pudo ver como la mamá de Chiquis fue ‘seducida’ en un ardiente baile mientras su pareja, el expelotero Esteban Loaiza la observa.

La escena fue extraída de la serie ‘I Love Jenni’, y en esta parte aparece Jenni Rivera mientras toma unas clases de baile muy candentes.

TE PUEDE INTERESAR: Por un detalle en su atuendo de boda, destrozan en críticas a Kenia Ontiveros

 

La intérprete viste unos leggins negros muy ajustados, blusa gris y un suéter en color negro que resalta sus atributos delanteros.

Quien imparte estas lecciones es una maestra, que porta una falda negra y una muy pegadita blusa sin mangas azul cielo, quien al parecer no trae ropa interior.

Durante el comienzo del video, la maestra de baile le comenta a Esteban: “Genial, ¿verdad?, muy sensual”, en el momento en que toma a la cantante con una mano y sigue bailando pegando pecho con pecho.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”375731″ player=”14557″ title=”Esteban Loaiza parece otra persona! Suelta La Sopa Entretenimiento”]

Luego de esto, la escena continúa con ambas mujeres entrelazando sus piernas y perdiendo el pudor mientras al ritmo de la música acarician ciertas partes de su cuerpo.

“Baile prohibido. ‘I love Jenni’ en ‘Universo'” fue el texto que acompañó a la publicación.

 

https://www.instagram.com/p/Bru5BvVD4mx/

ES TENDENCIA:

[brid video=”376479″ player=”14557″ title=”Alicia Machado ensea el brasier en video”]

El video tiene más de 65 mil reproducciones a pesar de haber sido subido a un perfil de fanáticos de la “Mariposa de Barrio” y varios mensajes no se hicieron esperar.

“La extraño”, “Ella era una extraordinaria mujer”, “Baile sensual… se asustó Jenni”, “Ídola”, fueron los comentarios de algunos fans.

 

https://www.instagram.com/p/Brf8FPcDK1G/

ES TENDENCIA:

[brid video=”376481″ player=”14557″ title=”Abel Flores esposo de Rosie Rivera desprecia a Fonsi en La Voz US”]

“La Diva de la Banda cuenta con más de 40 cuentas de fanáticos y los hashtags con su nombre han llegado a tener cerca de medio millón de publicaciones. Una cifra increíblemente grande tomando en cuenta que Jenni desgraciadamente falleció hace más de 6 años.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado