Inicio » Entretenimiento » Aparece video ‘prohibido’ de la Dra. Polo donde nadie la reconoce

Aparece video ‘prohibido’ de la Dra. Polo donde nadie la reconoce

A través de un video que resurgió, la Dra. Ana María Polo reapareció de una manera impactante y en la que muchos no pudieron reconocerla físicamente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La Dra. Polo reapareció irreconocible en un video
  • Físicamente, la presentadora ha cambiado notablemente en los últimos 18 años
  • En 2001, Ana María Polo conducía el programa ‘Sala de Parejas’

 

A través de un video que resurgió en Internet, la Dra. Ana María Polo reapareció de una manera impactante y en la que muchos no pudieron reconocerla físicamente.

En 2001, la conductora de Caso Cerrado era la presentadora del programa ‘Sala de Parejas’, en donde al igual que el show que conduce actualmente, brindaba asesoría para resolver ciertas problemáticas en distintas personas.

En esa época, la Dra. Polo reaparecía muy profesionalmente como ya es costumbre apoyando a las parejas a exponer sus casos, sin embargo, físicamente se encontraba muy distinta a la que es hoy, 18 años después.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556497319/Trae-broncas-con-Bronco_693782_db0xof.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-de-ramiro-de-bronco” title= “Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)”]

 

En un video retomado por Mundo Hispánico gracias a You Tube, se puede ver a la Dra. Polo a cargo del desarrollo de ‘Sala de Parejas’ vistiendo un peculiar traje sastre azul rey, combinándolo con una blusa azul marino con círculos blancos, pero físicamente, la conductora de Caso Cerrado luce irreconocible.

La cabellera castaña de la Dra. Polo está bastante corta, su semblante luce mucho más delgado que en la actualidad, sus labios menos pronunciados, su nariz más estilizada y lo único que se asemeja a lo que la presentadora proyecta hoy, es su temperamento.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: “Irreconocible la Doctora Polo”, “La doctora Polo joven, tiene voz diferente”, “A ella se le veía un poco mayor antes… El estilo de la época era distinto”, “Qué rara se ve Ana Polo… Parece mayor y tiene cara enfermiza…”, “Tenía la voz mas femenina la Dra.”, “¿Ella es la Dra. Polo? La voz es parecida, cambió mucho, aquí está mas flaca, cambió mucho su cara”.

[trend video=”408867″ player=”14557″ title=”Jueza gringa ayuda a inmigrante a escapar de ICE y ahora paga las consecuencias.”]

Y los comentarios sobre el carácter y la apariencia de la Dra. Polo en qué entonces, continuaron: “Caray, la Dra. Polo en esos tiempos no se parece en nada a como es ahora, ni en personalidad y apariencia.”, “Misma voz, diferente cara”, “Le falla el estilismo, fue hace 18 años y llevaba estilo de sexagenaria”, “Antes se veía más viejita”.

[trend video=”408151″ player=”14557″ title=”Agente de la Patrulla Fronteriza es detenido por atropellar ebrio a dos motociclistas”]

Actualmente, la Dra. Polo luce un semblante más sonriente, con algunos kilos de más, otro estilo al vestir, pero con la misma actitud dura y característica de sus programas.

[trend video=”408027″ player=”14557″ title=”Gobierno reconoce Templo Satnico como una iglesia ms “]

¿Y a tí en qué época te gusta más la Dra. Polo?

[trend video=”407780″ player=”14557″ title=”Inmigrantes de la caravana toman La Bestia para escapar de las redadas de policas mexicanos.”]

Continua artículo relacionado