Inicio » Entretenimiento » Vicente Fernández Jr y su voluptuosa novia aparecen con cabellos morados y rosas (VIDEO)

Vicente Fernández Jr y su voluptuosa novia aparecen con cabellos morados y rosas (VIDEO)

Vicente Fernández Jr y su novia, la modelo mexicana Mariana González Padilla, confiesan que planean hacerse un cambio de look.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Vicente Fernández Jr y su novia sorprenden nuevamente en redes sociales
  • El cantante y la modelo mexicana Mariana González Padilla planean hacerse cambio de look
  • “¿La verdad no se verá el señor Vicente Jr lo ridículo que se ve?”, expresaron usuarios

“Ridículos”. Vicente Fernández Jr y su novia, la modelo mexicana Mariana González Padilla, planean hacerse cambio de look, por lo que sorprendieron nuevamente en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, donde suele ser muy activa, la novia de Vicente Fernández Jr compartió un video en el que tanto ella como el cantante lucen su cabello en color morado.

“Vamos a hacer ese cambio de look. ¿Qué piensa el público?”, dijo la “Kim Kardashian mexicana”, llamada así por su prominente trasero, a lo que Vicente Fernández Jr mostró estar de acuerdo y preguntó: “¿Qué piensa la gente?”.

Vicente Fernández Jr y su novia planean hacerse cambio de look Mariana González Padilla
FOTO Instagram Mariana González Padilla

Usuarios de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, donde también se puede ver este video, reaccionaron de inmediato y sobra decir que no le fue muy bien a la pareja.

“A la vejez, viruela”, “¿Qué no les entra en la cabezota hombres que se ven ridículos con mujeres más jóvenes que ustedes?”, “Se ve ridículo”.

Por su parte, una internauta se le fue con todo a la modelo mexicana: “Pues ella parece transexual como si hubiera sido niño y ahora con todas sus cirugías es niña, además su voz la delata y no es envidia, Mariana, porque así como tú, también podemos tener un sugar daddy”.

Con lo que no contaba esta persona es que la propia Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr, le respondería: “Soy una bendecida por mi Dios, ser trans y tener dos hijos, wow, eso es obra de Dios”.

Esta respuesta provocó varias reacciones: “Si el que va a sufrir es él cuando lo deje por otro señor con más plata”, “Creí que era señor con filtros y operaciones”, “Esa ‘mujer’ si se ve bien interesada”.

Esto apenas sería el comienzo. Parece que haber compartido este video les salió muy caro a Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González Padilla.

“Solo usas a Vicente para darte a conocer al público”

Al ver que Mariana González Padilla le respondió a su comentario, una usuaria no se guardó nada y se le fue con todo a la novia de Vicente Fernández Jr:

“Claro que eres bendecida, queridita. porque solo usas a Vicente para darte a conocer al público y patrocinar tus marcas de ropa… solo esa es tu intención con Vicente, porque no lo quieres”.

Vicente Fernández Jr y su novia planean hacerse cambio de look Mariana González Padilla
FOTO Instagram Suelta la sopa

Pero la modelo mexicana no se quedaría callada luego de que otro usuario llamo “Viejo verde” a Vicente Fernández Jr, pues le dijo: “Esta persona más metiche, siempre opinas, eras súper fan”.

Los ataques subirían de intensidad de parte de los internautas después de ver el video en el que el cantante y su novia anunciaran que cambiarían de look: “Ridículo”, “Viejo ridículo”, “Los hombres después que llegan a cierta edad quieren ser jóvenes”, “¿La verdad no se verá el señor Vicente Jr lo ridículo que se ve?”, “Lo que la gente piensa es que es un ridículo anciano con aires de joven, por favor, búscate una de tu edad, viejo”, “Decadente y mujer vulgar y corriente”.

Por su parte, una seguidora de esta cuenta mandó un contundente mensaje: “Papá mexicano que se respete no se pinta el pelo. Me recuerda cuando se papá le prohibió a Juan Gabriel vestirse de charro y ahora qué va a decir, que su hijo se pinta el pelo y no de negro, sino de nenita”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Se descubre ‘secreto’ de novia de Vicente Fernández Jr y aparece enseñando sus glúteos

Lo tenía muy bien guardado. Se descubre ‘secreto’ de la modelo mexicana Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr, y aparece enseñando sus glúteos.

De acuerdo con información de La Opinión, la novia de Vicente Fernández Jr, quien prácticamente saltó a la fama luego de que se hiciera oficial su noviazgo con el cantante, tiene un ‘secreto’ que ha quedado al descubierto: tiene una boutique.

En esta cuenta de Instagram, que hasta el momento tiene más de 56 mil seguidores, la modelo, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ debido a su prominente trasero, muestra algunos de los outfits que tiene en venta en su boutique.

En una de estas publicaciones, Mariana González Padilla aparece enseñando sus glúteos a sus fans mientras muestra un short, body y sandalia de gladiador. No podía faltar el like de su novio, Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr y su novia planean hacerse cambio de look Mariana González Padilla
FOTO Instagram @dashans-boutique

A diferencia de algunas de las imágenes que comparte en sus redes sociales, aquí la modelo mexicana si permite que los usuarios hagan sus comentarios.

“Eres hermosa”, “Dicen que para ser modelo y bonita mujer, no solo hay que serlo, hay que demostrarlo, y tú Mariana hermosa lo muestras”, “Bellísima”, “Uy, que hermosa”, “Que ternura”.

Y cuando menos lo esperaba la novia de Vicente Fernández Jr, los halagos comenzaron a subir de tono: “Que rico”, “Estás bien sabrosa”, “Mamacita”, “Con todo y silicones si me la ando comiendo”, “Pero que mamacita”, “Delicioso, riquísimo”, “Cosita sabrosa, cómo me gustaría besarte todo tu bello cuerpo”, “Yo si le daría 4 cog… en una noche”, “Una buena cog…”.

En varias ocasiones, Mariana González Padilla ha confesado que su espectacular cuerpo es producto de varias cirugías, incluso se ha ofrecido a ayudar a las mujeres que quieran seguir sus pasos.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado