Ana Gabriel y Verónica Castro en el ojo del huracán tras asegurar que tuvieron un ‘amor secreto’

Foto Mezcalent
  • Verónica Castro habría mantenido una relación amorosa secreta con Ana Gabriel
  • Varios internautas se asombraron luego de que se ventilara el rumor del supuesto romance entre ambas celebridades
  • Incluso se dice que la cantante le dedicó su canción «Simplemente amigos» a la actriz

De acuerdo con reporte del portal de Grupo Fórmula, se ha mencionado nuevamente el nombre de una mujer que se relaciona sentimentalmente con la actriz Verónica Castro, y ahora se trata de la cantante Ana Gabriel.

Supuestamente las dos celebridades

habrían mantenido un romance secreto, incluso se menciona que la cantante Ana Gabriel le dedicó su canción «Simplemente amigos» a la actriz Verónica Castro.

Esto provocó que el mundo de las redes sociales quedara asombrado ya que nadie se imaginaba esta situación, incluso todo mundo pensaba que un hombre fue la inspiración de la canción de Ana Gabriel pero al parecer no fue así.

FOTO TWITTER

Esta noticia se dio a conocer cuando el periodista Jorge Carvajal, informó que las dos celebridades mantuvieron una relación de forma secreta.

Este romance habría surgido cuando las dos celebridades alcanzaron la cima de su éxito, por lo cual decidieron mantenerlo en secreto, además de que Verónica Castro temía a las críticas del público.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

Sin embargo según lo dicho por Jorge Carvajal, la cantante Ana Gabriel sí estaba dispuesta a formalizar la relación que sostenía con Verónica, pero esta decidió mantenerlo en secreto y hasta se alejó de ella.

Tras esta noticia varios internautas quedaron asombrados ya que no se imaginaban lo sucedido, incluso hay quienes buscan videos de las dos celebridades juntas para ver como aparecen juntas e intercambian miradas y sonrisas.

Tampoco se descarta que la canción de Ana Gabriel se la dedicó a Verónica Castro ya que se trata de un amor prohibido que no acepta la gente, cabe recordar que en esos tiempos no era bien visto la relación entre personas del mismo sexo.

Pese a todo este escándalo ni la cantante Ana Gabriel ni siquiera Verónica Castro han confirmado ni negado este supuesto romance.

Verónica Castro romance. No es la primera vez que se le relaciona a la actriz con otra mujer, como olvidar cuando Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron luego de varios meses de polémicas declaraciones sobre la supuesta relación amorosa entre ambas.

Las conductoras ya tuvieron la oportunidad de hablar y perdonarse, por lo que ahora ya no existe ningún resentimiento entre las dos, declaró una amiga de Verónica Castro a una publicación de circulación nacional.

“Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella… Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón”, contó la fuente.

De la misma manera, trascendió que Yolanda Andrade admitió que el tema de su relación se le salió de las manos, pero nunca dejó de querer y de agradecerle a Verónica Castro por los años que estuvieron juntas.