Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Toni Costa confunde las redes usando ‘inusual’ modismo (FOTO)

Gran confusión generó en las redes sociales el bailarín Toni Costa al promocionar una marca de whiskey utilizando un modista el cual cambia según en la región de latinoamerica en la que se exprese.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Gran confusión generó en las redes sociales el bailarín Toni Costa al promocionar una marca de whiskey utilizando un modismo, el cual suele cambiar de significado según en la región de Latinoamérica en la que se exprese.

El español, pareja de Adamari López, se encontraba de gira por San Juan, Puerto Rico con la obra teatral ‘Juan Ponce de León’ cuando realizó la polémica mención.

Costa, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual al decir de sus seguidores luce un aspecto más «aseado» pues se ha rasurado la tupida barba con la que se venía mostrando desde hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

Pero lo que causó la controversia fue el mensaje con el que Toni acompaño la instantánea: «Celebrando las dos obras de teatro con un buen palo! Chin Chin».

La expresión «buen palo» empleada por Costa puede asociarse a una connotación de tipo sexual en especial en países como México, desde donde aparecieron los primeras opiniones.

«Acá en México eso tiene doble sentido»

En la sección de comentarios se lee: «Acá en México eso tiene doble sentido», «¿Qué un buen qué?», «¿Qué es eso de un buen palo?», «wepa ¿Cómo así?», «con un buen palo’ se escucha súper fogoso picante», «acá se escucha como cositas ricas», «¿Un palo? Cuidado», «para muchos eso quiere decir otra cosa».

ES TENDENCIA:

[brid video=»306706″ player=»14557″ title=»Alicia Machado publica foto con Trump y no se lo perdonan»]

 

Fue solo cuestión la de tiempo para que los demás seguidores latinoamericanos de Costa aclararan, su expresión: «Un palo le llamamos a beber Ron (bebida alcohólica) así se dice aquí en Puerto Rico que es donde él está», «salud , así se dice en Venezuela también», «cada país es diferente, en el mío República Dominicana significa un buen trago, allá dicen igual un buen palo, refiriéndose a la bebida», «todo buen mexicano entiende muy bien el albur el no creó que lo sepa», «se refiere al trago, así se le llama en Puerto Rico al trago».

View this post on Instagram

Fin de la obra #JuanPonceDeLeon , feliz de seguir aprendiendo, creciendo y experimentando lo que se siente actuar en el teatro, amo mi papel en esta obra y se que no será la última vez que la haga, así que hasta prontooooooooo. . Gracias a todos mis compañeros y equipo técnico, que tanto me cuidan y ayudan en escena, al director #GilRené por todo, por sus consejos, por dejarme aprender de él y por la paciencia que me tiene jeje, y gracias a @wanda7065 la productora por hacer posible que siga cumpliendo un sueño para mi. . Seguiré afrontando nuevos retos, el primero….MAÑANA! ya que interpreto a GUACO, es mi debut y seré una cotorra 🐦 en la obra #LaNilaYelRio de @payasoremi … Teatro Tapia, 3 funciones y 2 SOLD OUT, solo disponible tickets mañana 11am….

A post shared by Toni Costa (@toni) on

ES TENDENCIA:

[brid video=»306672″ player=»14557″ title=»Al borde del llanto Sharis Cid se desahoga tras asesinato de su pareja»]

 

Inclusive compartieron un diferente uso para el modismo: «También se dice un palo cuando las cosas salen bien. Ejemplo ‘la prueba de la universidad hoy fue un palo’ quiere decir que salió bien».

RELACIONADO: Larry Hernández causa confusión con sus palabras y burlas con su atuendo (FOTO)

ES TENDENCIA:

[brid video=»306389″ player=»14557″ title=»Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto»]

Los comentarios en cuanto a la nueva imagen que mostró el también instructor de zumba  no se hicieron esperar: «Mejor sin barba», «que joven y aseado se ve sin barba», «te ves bien joven y mejor sin barba», «gran diferencia sin barba te ves limpio joven», «te ves mejor sin barba», «así afeitadito luces más guapo, hermoso», «te quitaste un par de años de encima», «mira pareces de 15, así no puedes tomar», «Toni que bien te ves, luces como cuando participaste en Mira Quién Baila».

https://www.instagram.com/p/BnOjo_lBAVC/?taken-by=tonicosta4

Artículo relacionado
Regresar al Inicio