Inicio » Entretenimiento » Thalía confiesa enfermedad que le causa constantes desmayos

Thalía confiesa enfermedad que le causa constantes desmayos

La mayor parte del tiempo se aprecia el lado lleno de glamour de la vida de los artistas en sus rede sociales, pero eso no quiere decir que no tengan problema como la mayoría de sus seguidores, tal es el caso de Thalía, quien recientemente reveló por sus redes sociales una enfermedad que la aqueja.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía
La mayor parte del tiempo se aprecia el lado lleno de glamour de la vida de los artistas en sus redes sociales, pero eso no quiere decir que no tengan problema como la mayoría de sus seguidores. Tal es el caso de Thalía, quien reveló la seria enfermedad que la aqueja.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió cuál es el mal que padece y que la lleva a sufrir desmayos constantemente.

La pagina de Univisión Entretenimiento compartió parte de las historias de la también actriz, en donde se aprecia cómo su enfermedad interviene con sus deberes diarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

En el primer clip compartido por la intérprete, se le aprecia abordando su camioneta mientras menciona: “La verdad es que me siento (mal)”.

Para posteriormente revelar: “Pues es que tengo la presión muy baja siempre, siempre me estoy desmayando, muero el día de hoy”.

Me desmayo a cada rato: Thalía

Durante otro video, la cantante realizaba un entrenamiento de ejercicio, pero le costó mucho trabajo llevarlo a cabo debido a la enfermedad que padece.

La mayor parte del tiempo Thalía comparte con sus seguidores videos divertidos y hasta un tanto irreverentes, pero en esta ocasión la señora de Mottola expuso un serio y delicado tema de su vida.

 

 

En otro video se ve a la mexicana preparando sus alimentos mientras menciona: “Ya llegué a mi casa y miren, o sea no es broma, yo uso mucha sal, mucha, porque la presión la tengo muy baja”.

Añadió: “Me desmayo a cada rato, siempre me dicen que ponga mucha sal a mi comida y así lo hago siempre”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302790″ player=”14557″ title=”Las Naves de Larry Hernandez”]

 

La enfermedad de Thalía es conocida como hipotensión y hace referencia a una condición anormal, en la que la presión sanguínea de una persona es mucho más baja de lo usual, lo que puede provocar síntomas como vértigo o mareo.

Diversos estudios sugieren que las personas con hipotensión añadan un poco más de sal a sus comidas, tal y como acostumbra la interprete de ‘No me acuerdo’.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302434″ player=”14557″ title=”Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error “]

RELACIONADO:  La enfermedad que tiene en cama a María Celeste Arrarás (FOTOS Y VIDEO)

Cabe mencionar que no es la primera vez que la también empresaria enfrenta problemas de salud, ya que en 2008 Thalía reveló que era portadora de una inusual enfermedad.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302369″ player=”14557″ title=”Hijas de Daniela Castro encienden las redes con trajes de bao”]

 

En aquella ocasión la cantante dio a conocer que padecía  la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae a través de la picadura de una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

ES TENDENCIA:

[brid video=”303432″ player=”14557″ title=”Mara Celeste devastada con salida de Quique Usales”]

 

Continua artículo relacionado