Inicio » Entretenimiento » Resurge video de cuando Thalía confirmó amorío con Fernando Colunga (VIDEO)

Resurge video de cuando Thalía confirmó amorío con Fernando Colunga (VIDEO)

Thalía confirmó lo que muchos sospechaban del actor Fernando Colunga, aceptó durante una entrevista que tuvo un amorío con él

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía amorío Colunga Thalía
  • La famosa artista mexicana revela qué sucedió en el pasado con Fernando Colunga
  • Desata los comentarios y hasta las críticas de la gente por las atrevidas declaraciones
  • Muchos sacaron a flote las intenciones de Thalía al hablar de su pasado

Thalía amorío Colunga. En una en entrevista, la famosa cantante y actriz mexicana, Thalía confirmó lo que muchos sospechaban de ella y de Fernando Colunga y de inmediato en las redes comenzaron a opinar a respecto.

Fue a través de un video en las redes sociales que la hoy esposa del magnate Tommy Mottola, descubrió algo de su pasado y del que todo mundo hablaba, pero sin confirmarse.

Como se recordará, Thalía y Fernando Colunga fueron protagonistas en varias de sus novelas y ese mismo amor que derrocharon en la pantalla, se sospechó que se trasladaba a la vida real, pero sin que nunca se oficializara.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Thalía amorío Colunga

Fue hasta que se desveló esta entrevista que la cantante decidió poner fin a todas las habladurías y rumores y dejo a todos con la boca abierta, información sobre los amoríos de Thalía antes de casarse con el magnate se pueden ver en algunos portales como en La República.

Al inicio de la entrevista que empezó a circular en el 2018 la periodista Mayra Saucedo le dice que si es coqueta a lo que la actriz le responde que es apasionada y sí, coqueta.

Al preguntarle si era un a mujer plena y si le hacía flato algo más en su vida, la actriz y cantante atinó en decir: “Me hace falta más tiempo, para muchas cosas, de pronto hace falta”.

-¿Pero si te das tu tiempo para tener tu pareja?-, le preguntaron.

-“Sí, obviamente y sí me lo doy eh”.

-¿Cómo va la relación con Fernando Colunga?

-“Muy bien, muy bonita, estamos cerca, muy cerca”.

-Ya estamos en el chisme Thalía, perdón, pero, ¿Cuándo se quieren casar?

-Ah, no, yo no me quiero casar, no, estamos muy bien así, él está trabajando mucho, y yo estoy trabajando mucho, nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, pero yo no me quiero casar, ahorita, tenemos que dedicar el tiempo a lo que tenemos ahorita, más adelante, en algún momento cuando Dios lo mande vendrá ese momento”.

-¿Te imaginas tu en un futuro como mamá, con niños?

-“Claro, pero con muchos niños”.

-¿Cuántos quieres tener?

-“Yo quiero tener como tres, o como cuatro, yo quisiera tener muchos hijos, porque no sé, yo lo veo con mi mamá, ella tuvo cinco hijas y ella nunca está sola”.

El video de la entrevista tiene una duración de poco mas de 11 minutos y medio y varios comentarios en la plataforma de Youtube, por lo que muchos usuarios hicieron comentarios al respecto.

Los usuarios de Youtube comenzaron a especular los motivos del porqué Thalía dejó a Fernando Colunga y se fue con otro hombre, en este caso su actual esposo Tommy Mottola.

Es así como comenzó una lluvia de comentarios sobre esta situación que se desveló con el video de la entrevista a la actriz y cantante Thalía.

Thalía amorío Colunga

Una persona que escribió hace un año comentó lo siguiente: “Pobre Fer, solo le faltó un pequeñito detalle… el dineral de Tommy Mottola…lolz”.

Alguien más lamentó que no se diera esa relación y escribió: “Es una lástima que esta relación no se acabó en matrimonio porque los dos se querían muchísimo y eran la pareja perfecta”.-

“Hacían una bonita pareja, Thalía ve enamorada casi de la misma edad, se reflejaba su amor, en la novela, en cambio el viejo Mottola le lleva como 25 años no se ven bien juntos”, escribió otra persona.

Una mujer criticó a la artista y le dijo: “¿Qué le pasó a Thalía? Se escucha totalmente otra mujer a lo que se conoce hoy. Qué lastima que el materialismo cambie a las personas,por que al final la riqueza es la interior”.

Incluso unas personas juzgaron a la cantante y artista: “Su pareja debió haber sido Colunga pero bueno la ambición por la plata la hizo venderse, que baja”.

Alguien más comentó en la página: “Con amor no comes ni pagas las cuentas, no todas sabemos elegir bien”, dijo una mujer al reflexionar que el amor no es todo y hay que buscar un bienestar económico.

Thalía amorío Colunga

Otro seguidor de plano dijo su opinión de manera directa: “Fernando es un hombre tan bueno, romántico, dulce, muy tierno, maravilloso, fiel, quiere una mujer para siempre, cree en la familia, cree en el matrimonio una sola vez, el amor es algo muy importante en su vida, hombre de sentimientos, pero Thalia lo dejó no lo supo valorar”.

Y continuó: “La amaba mucho, pero ella perdió más que él al dejarlo. Lo dejó porque apenas empezaba y no era millonario y famoso. Thalía lo despreció porque no tiene los millones que ella quería. Thalía siempre buscó dinero, no le importó nada más”.

“Es una mujer muy bonita, pero no tiene belleza interior. Con ella Fer hubiera formado un hogar y familia. Es un hombre muy correcto. Colunga era el hombre perfecto para Thalía. Ahora Blanca Soto es muy feliz con Fernando”, dijo el usuario que utilizó todas las palabras necesarias para decir que Colunga es mejor que Mottola.

Thalía amorío Colunga

Alguien más en tono de burla le escribió en la publicación: “No quería casare cuando Mottola le dijo casémonos, ella dijo: yes por money son money”.

Y otra persona secundó el comentario anterior: ”

Un usuario de manera sarcástica dijo: “Jaja bien lo dijo Niurka, jaja que muchas tenían que acostarse con el protagonista para que se vea pasión. Jaja Thalía put…”.

Una mujer más comentó: “Ellos se querían mucho y bueno ya no han saludado hay que ver como reacciona cuando lo vea… Y bueno ella está casada ya y eso es pasado”.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado