Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Thalía cumple 50 años con foto en traje de baño e impacta al ver cómo luce

La cantante y actriz Thalía cumple 50 años con foto en traje de baño e impacta al ver cómo luce pero terminan humillándola.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Thalía cumple 50 años con foto en traje de baño
  • La cantante y actriz mexicana impacta al ver cómo luce, pero terminan humillándola
  • «Su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías», expresan usuarios

El 26 de agosto de 1971, en la Ciudad de México, nació Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como únicamente Thalía, quien celebró sus 50 años de vida con foto en traje de baño e impacta al ver cómo luce, pero terminan humillándola.

Programas como Suelta la sopa de Telemundo retomaron en sus redes sociales la serie de imágenes de la esposa del empresario de Tommy Mottola, quien escribió un contundente mensaje, pero parece que no le dieron mucha importancia los usuarios, ya que se le fueron con todo.

«Su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías», le dicen a Thalía

"Su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías", le dicen a Thalía
Foto Instagram Thalía

«Thalía llega al medio siglo de vida luciendo más joven que nunca. ¿Cuál será su secreto?» se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 30 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo. A pesar de las críticas, la cantante y actriz mexicana luce espectacular.

«Cómo no va a estar así!!! No tiene preocupaciones!!! Es exitosa, empresaria, millonaria, suggar esposo magnate, cremas carísimas, chef que te lleva tu dieta, cirugías!!! Bien por ella», «Con botox, cirugías y plata todo el mundo se mantiene joven», «Bueno, su secreto es tener dinero para pagar todas sus cirugías».

«Tener un viejo con dinero»

"Tener un viejo con dinero"
Foto Instagram Thalía

Desde que uniera su vida en el 2000 a la del empresario Tommy Mottola, con quien procreó dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, Thalía ha sido duramente criticada por el público en general, además de por la diferencia de edades, por un supuesto interés de la artista.

Y sobre su ‘secreto’ para mantenerse de esa manera a su medio siglo de vida, una persona no dudó en decir: «Tener un viejo con dinero», «El secreto es el dinero. Si usted es pobre, olvídese que se verá así como esta señora», «La plata que tiene», «¿El secreto? La chequera del marido».

Le dicen a Thalía que «está mejor cuando hacía María la del barrio»

Le dicen a Thalía que "está mejor cuando hacía María la del barrio"
Foto Instagram Thalía

Las críticas para Thalía parecían no tener fin, al contrario, iban subiendo cada vez  más de intensidad, pues muchos usuarios no se creen del todo que la artista se conserve de esta manera de forma natural, aunque alguien dijo lo siguiente: «Ahorita está mejor que cuando hacía María la del barrio».

«Payasadas, ojalá y ahora que cumplió 50 ya se comporte como una señora de su edad y no como una niña», «Su secreto: pomadas, cirugías y que Tommy Mottola paga las cuentas de la juventud», «Yo también llegaría así con tanto dinero y un esposo como el que tiene».

«Así vivo mi vida ‘sin-cuenta’”

"Así vivo mi vida 'sin-cuenta'”
Foto Instagram Thalía

Además de la serie de imágenes que compartió con sus seguidores, las cuales provocaron todo tipo de reacciones, Thalía expresó un contundente mensaje: «Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman».

«Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano».

¿Está mandando una indirecta?

¿Está mandando una indirecta?
Foto Instagram Thalía

En otra parte de su mensaje, Thalía, quien se refiere a sus 50 años como «sin-cuenta», dijo que deja atrás resentimientos, envidias o corajes, «ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida».

«Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR. Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia)».

Le llueven felicitaciones a Thalía

Le llueven felicitaciones a Thalía
Foto Instagram Thalía

Aunque usuarios la destrozaron con sus críticas, al asegurar que el secreto de su belleza es el dinero de su esposo Tommy Mottola, Thalía recibió muchas felicitaciones de varios famosos, entre ellos Ninel Conde, Angelique Boyer, Yuri, Lili Estefan y Martha Debayle.

También, el fashionista español Jomari Goyso se expresó así: «Wow, que la vida te dé más felicidad. Te amo», mientras que Galilea Montijo, Anahí, Camila Sodi, Aislinn Derbez, Poncho Denigris y Gelena Solano expresaron sus buenos deseos (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Momentos que han marcado los 50 años de Thalía

Momentos que han marcado los 50 años de Thalía
Foto Instagram Thalía

Este jueves, Thalía cumple 50 años de vida y lo está festejando a lo grande con sus millones de fans a través de redes sociales, quienes la rinden homenaje con reinterpretaciones de sus looks y sus icónicas canciones. La también actriz se enorgullece de los logros y los éxitos que ha tenido a lo largo de su vida.

Ariadna Thalía Sodi Miranda es la mayor de cinco hermanas, nació en el hospital Español de la Ciudad de México y se crió en Santa María La Ribera, colonia capitalina que la cantante recuerda con cariño, pues dice que fue donde aprendió a jugar beisbol y donde tenía casi puros amigos hombres.

Una terrible pérdida

Una terrible pérdida
Foto Instagram Thalía

Con tan solo cinco años, Thalía perdió a su padre, el científico, escritor y criminólogo Ernesto Sodi Pallares. Cuando falleció su padre a causa de diabetes, la cantante se quedó sin habla y su madre la llevó con diversos psicólogos. Un día, al verla tan afectada, su madre le dijo: «Mira, hija, en esta casa ahora solo somos mujeres, estamos en una sociedad de hombres, tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en ti».

Aunque fue de adolescente donde se dio a conocer, Thalía había tenido sus primeros acercamientos con el espectáculo cuando tenía un año de edad en un comercial de refrescos; su madre la comenzó a llevar a clases de piano, ballet y canto. Con diez años perteneció al grupo musical Pac Man, con el que grabó cuatro discos antes de que se desintegrara y ella participara en el festival Juguemos a Cantar.

El salto a la fama

El salto a la fama
Foto Instagram Thalía

En 1986, Thalía se une al grupo Timbiriche tras la salida de Sasha Sökol de la banda (aunque ella ya había estado en la obra Vaselina y en los coros del grupo). Fue en 1987 cuando la cantante probó suerte en la actuación al participar en el melodrama Pobre señorita Limantour, donde su participación consistió en una aparición especial de un capítulo.

Ese mismo año le llegó el papel que le cambiaria su carrera, el de Beatriz en Quinceañera, junto a Adela Noriega, en ese proyecto cantó el tema principal de la telenovela junto a Timbiriche. Esta actuación la llevaría a ganar el premio TV y Novelas a Actriz Revelación, su popularidad creció tanto al punto de que las adolescentes de esa época imitaban la vestimenta y peinado de su personaje.

La carrera de Thalía como solista

La carrera de Thalía como solista
Foto Instagram Thalía

Con Timbiriche, Thalía grabó tres álbumes, faceta que combinó con su primer protagónico en televisión en el melodrama Luz y sombra (1989). Fue tras terminar este proyecto que la cantante anunció su salida de la banda juvenil para emprender un camino como solista, el cual la llevo a viajar a Los Ángeles para estudiar inglés, música, canto, actuación y baile antes de lanzar, en 1990, su primer disco en solitario titulado Thalía.

De ese material, se desprendieron sencillos como Amarillo azul y Pienso en ti. La cantante llamó la atención por su look, ya que acostumbraba usar flores y muñecos de peluche durante sus shows. Aunque tiene una imagen tierna e inocente, esto no siempre fue así, pues desde que lanzó su primer álbum Thalía ha sido consideraba una mujer provocadora (Con información de Agencia El Universal).

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio