Martino vive verano de pesadilla con Selección Mexicana

Foto: IMAGO7

El verano del 2021 es amargo para el entrenador de México Gerardo «Tata» Martino y para varios seleccionados también luego de perder dos finales consecutivas en contra de los Estados Unidos.

Lo anterior pone fin a la luna de miel de Martino con la prensa especializada y con la afición en México. El entrenador argentino está metido en problemas en la fase más importante de su proceso, la eliminatoria a Catar 2022.

Martino y la falta de gol

Gerardo Martino enfrenta su primera crisis con la selección mexicana. Foto: El Universal.

Las críticas por la falta de gol no se han hecho esperar y el fantasma de elementos como Javier «Chicharito» Hernández toma fuerza ante Martino que no lo convoca a los llamados como Nations League, Copa Oro o Juegos Olímpicos.

Pero el «Tata» muere con su idea, sin hablar de que ya se pone terco al momento de elegir a sus futbolistas, y de repente también muestra signos de que el grupo se le ha salido de control.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

Derrotas que duelen contra Estados Unidos

México perdió dos finales consecutivas contra Estados Unidos. Foto: MexSport.

«Sí son derrotas dolorosas, de las cuales debemos pasar la experiencia necesaria, pero en definitiva buscamos seguir mejorando dentro de una propuesta que también queremos sacar adelante», aseguró Martino.

Por el contrario Martino matizó ambas derrotas ante ‘Las Barras y las Estrellas’, con las cuales, en efecto, la Selección cede el control de Concacaf.

México fue mejor en ambos partidos

El entrenador argentino terminó su luna de miel con la afición y la prensa especializada. Foto: MexSport.

Pero el entrenador argentino refrendó que las circunstancias que llevaron a los tropiezos no explican, ni definen, el estilo de juego de sus seleccionados.

Sin embargo Martino aceptó que sus dirigidos pierden gas en la segunda mitad y otorgó el control del partido a EEUU. El tiempo extra, consideró, fue un bache para ambas selecciones, hasta que llegó el gol que mató a México.