Inicio » Dinero » Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY?

Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY?

PIDE TU MEXICAN PIZZA AHORA. Ya lo habían anunciado: Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza, así que te decimos ¿cómo ordenarla HOY?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY? Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican PizzaCae sospechoso de matar a empleado hispano en un Taco Bell Matan a tiros a trabajador hispano de Taco Bell porque no quiso recibir billete falso TIROTEO TACO BELL
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza
  • A partir de este 17 de mayo, los fanáticos podrán finalmente deleitarse
  • El público en general podrá ordenarla a partir del 19 de mayo

PIDE TU MEXICAN PIZZA YA MISMO. Ya lo habían anunciado semanas atrás, pero a partir de este 17 de mayo, los fanáticos podrán finalmente deleitarse con su comida preferida y es que Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza, así que te decimos ¿cómo ordenarla HOY?

A partir de este martes, 17 de mayo, Taco Bell ofrecerá la pizza mexicana por primera vez después de que pasara dos años fuera del menú. Lo cierto es que tanto lo pidieron los amantes de este suculento platillo que finalmente la cadena de restaurantes decidió complacerles y relanzarla.

Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY?

Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY?
Foto: Twitter

Bueno… la verdad es que la empresa anunció que volverá a vender la Mexican Pizza en sus restaurantes a partir del próximo 19 de mayo, pero algunos fanáticos pueden obtener un acceso anticipado a su platillo favorito con solo ingresar a la aplicación de Taco Bell.

Esta oportunidad de volver a comer la Mexican Pizza antes de lo esperado solo estará disponible los días martes 17  y miércoles 18 mayo, justo antes de que esté disponible para el público en general. Los fanáticos tendrán que ingresar a la app y canjear una oferta disponible.

La app es la clave secreta

Taco Bell trae de vuelta la Mexican Pizza: ¿cómo ordenarla HOY?
Foto: Twitter

“Te extrañaba más. A partir de hoy, 17 de mayo, los miembros de Rewards obtienen acceso anticipado a la pizza mexicana solo en la aplicación”, anunció Taco Bell en su cuenta de Twitter. También detallaron que la oferta estará disponible en las ubicaciones participantes y solo hasta agotarse la existencia.

En abril, Taco Bell anunció que volvería a colocar en su menú a la Mexican Pizza, un platillo que habían tenido que suspender en 2020 debido a la pandemia y a las estrategias que tuvieron que implementar para optimizar su oferta de comida en medio de las dificultades.

Fanáticos pidieron que regresara

Foto: Twitter

Mark King, director ejecutivo de Taco Bell, comentó en un comunicado emitido el mes pasado que la “Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca y me complace poder darles a los fanáticos lo que anhelan y llevar nuestra clásica pizza mexicana a casa, donde pertenece”.

La decisión de la empresa llega casi dos años después de haber eliminado el platillo del menú y es que los fanáticos de la Mexican Pizza armaron una nutrida protesta y una petición en redes sociales reclamando que les devolvieran su comida favorita. Tanta presión rindió frutos.

¿Cuánto costará la Mexican Pizza?

Foto archivo

La cadena de comida rápida con sede en Irvine, California, anunció la Mexican Pizza con su base crocante, frijoles refritos, una capa de carne de res, salsa para pizza, queso y tomates, tendrá un costo de $4.49 dólares. Según Forbes, costará solo 60 centavos más de lo que costaba cuando salió del menú.

“Nuestro menú está lleno de favoritos de los fanáticos, pero la pizza mexicana está en la parte superior de esa lista. Desde su llamativa introducción a los menús en 1985 como ‘Pizzazz Pizza’ hasta su inspiración detrás de la creación de infames jingles, Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca”, agregó director ejecutivo de Taco Bell en el comunicado.

Continua artículo relacionado