Inicio » Hoy » Crimen » Sicarios ejecutan a joven cantante mexicano de sólo 16 años y a su amigo (FOTOS)

Sicarios ejecutan a joven cantante mexicano de sólo 16 años y a su amigo (FOTOS)

Sicarios ejecutan al joven cantante mexicano Alex Ernesto, de tan sólo 16 años junto a un amigoen la ciudad de Cajeme en el estado de Sonora

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sicarios ejecutan joven cantante, Cajeme, Alex Ernesto
FOTO: Shutterstock
  • Sicarios ejecutan a joven cantante mexicano y a su amigo
  • El joven cantante tenía tan sólo 16 años
  • El asesinato ocurrió en la Cajeme en el estado de Sonora en México

Sicarios ejecutan al joven cantante mexicano Alex Ernesto, de tan sólo 16 años junto a un amigo del cantante en la ciudad de Cajeme en el estado de Sonora en México, según informó el diario angelino La Opinión.

El asesinato ocurrió en la colonia Villa Bonita de esta ciudad mexicana, el pasado martes 19 de enero alrededor de las 3 de la tarde.

Sicarios ejecutan joven cantante, Cajeme, Alex Ernesto
FOTO: Captura de Pantalla Rafael Evans

De acuerdo con el diario local El Sol de Hermosillo, los sospechosos ‘descargaron’ sus armas contra Alex Ernesto y Christoper René para posteriormente huir de la escena en un auto sedán negro. En su momento, la escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado y los cuerpos fueron trasladados a la morgue.

FOTO: Twitter Rosa Lilia Torres

En redes sociales familiares compartieron mensajes de apoyo ante la pérdida del joven cantante mexicano. Su tía, Rafael Evans escribió unas emotivas palabras tras el asesinato.

“Lo más cercano a experimentar la paternidad fue de su mano, mi niño y su guitarra tienen alas, mi amor por ti nunca va a terminar”, escribió su tío. “Un menor de 16 años fue la víctima no. 35 de enero y yo estoy destrozado”.

“Mi instinto de proteger a los míos me trajo a lágrimas cortadas, a suspiros incompletos, con esto me doy cuenta que fui importante en la vida de Alex, que daba la cara por él, que siempre estuve ahí, siempre, siempre, por que lo amaré por siempre”, escribió Evans en un posterior mensaje.

Sicarios ejecutan joven cantante, Cajeme, Alex Ernesto
FOTO: Captura de Pantalla Facebook Alex Valenzuela

“Por mi parte, las balas no me detendrán a mí, seguiré luchando, seguiré trabajando y gestionando por nuestro pueblo”, afirmó el activista local.

El tío se mostró afectado por no poder detener la ‘porquería’

Tras enterarse de la muerte, Evans en un primer mensaje se mostró impotente por poder detener la ‘porquería’, refiriéndose al violento asesinato del joven cantante.

Mismo, que promociona un movimiento social a través de redes sociales y del Colectivo Independiente Punto Tres para detener los violentos actos en la ciudad mexicana de Cajeme.

FOTO: Captura de Pantalla Facebook Colectivo Independiente Tres Puntos

‘Con más ganas’ para evitar muertes como la del joven cantante

Rafael Evans aseguró que luchará “ahora con más ganas, por que esa será mi venganza, mi venganza será hacer que muchas personas sean felices y que historias como la que vivimos mi familia y yo estos días no se repitan jamás”.

El mensaje fue acompañado por las frases #altoalasbalasencajeme y #poruncajemesinbalas parte del movimiento social emprendido por el tío del joven cantante, Alex Ernesto de 16 años.

Mensajes de apoyo

“Descanse en paz, muy joven”, “No hay palabras… que impotencia”, “Recibe un abrazo solidario”, “que terrible realidad”, “no hay consuelo ante una pérdida así”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió el cercano familiar de Alex Ernesto.

FOTO: Captura de Pantalla Facebook Las Noticias de la Red

A través de Facebook, el Colectivo Independiente Punto Tres comenzó dicha campaña con el fin de evitar eventos violentos y pérdida de vidas como la del joven cantante de Cajeme.

Esta no es la única ocasión en la que supuestos ‘sicarios’ ejecutan a sujetos, incluso en lugares públicos.

Archivado como: Sicarios ejecutan joven cantante

Sicarios ejecutan a santero cuando terminaba de cenar hamburguesas; 16 balazos acabaron con su vida

Santero asesinado balazos. En el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, un hombre que se dedicaba a la santería, fue asesinado a balazos en su vehículo, después de haber terminado de cenar hamburguesas, según El Blog del Narco.

Estos hechos sucedieron en la madrugada de este miércoles como a las 3 am, cuando, el santero y su esposa, junto a otras dos parejas terminaron de cenar en un puesto de hamburguesas, según El Universal Querétaro.

El sujeto fallecido era conocido como Antonio de Jesús alias ‘el Padrino’, y era acechado por unos sicarios que esperaron el momento indicado para ‘despacharle’ 16 disparos al hombre que murió al instante.

Santero asesinado balazos 1
FOTO TWITTER

Al parecer fue cuando las dos parejas que estaban con el Padrino y su esposa, se encontraban pagando la cuenta en el puesto de comida ubicado en la colonia 10 de abril, y el santero y su mujer abordaron su vehículo.

Archivado como: Sicarios ejecutan joven cantante

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado