Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Serie Mundial: Texas Ranger vs Arizona Diamondbacks

La Serie Mundial 2023 entre Texas Rangers y los Arizona Diamondback promete emociones inigualables en el béisbol de la MLB
2023-10-28T04:28:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Texas Rangers vs Arizona Diamondback/ Foto Getty Images
  • Texas Rangers vs Arizona Diamondback
  • Arranca la Serie Mundial 2023
  • ¿Quién ganará?

La emoción se desborda en el mundo del béisbol con el inicio de la Serie Mundial 2023, el cual se juega en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Los Rangers de Texas, uno de los seis equipos de las Grandes Ligas que nunca ha logrado conquistar el codiciado título, se enfrentarán a los Diamondbacks de Arizona.

Una novena que llegó a la liga en la expansión de 1998 y que sorprendió a todos al coronarse campeones en el 2001, derrotando a los poderosos Yankees de Nueva York.

Ambos equipos llegan a esta Serie Mundial en el papel de equipos cenicienta, una etiqueta que no les ha impedido llegar hasta aquí.

Arranca la Serie Mundial 2023

Texas Rangers, Arizona Diamondback, Serie Mundial, MLB, MundoNOW
Texas Rangers vs Arizona Diamondback Foto The Associated Press

Los dos equipos lograron calificar a los playoffs desde los últimos puestos del Comodín, siendo los Diamondbacks quienes tuvieron el peor registro de todos

Cabe mencionar que este enfrentamiento entre dos equipos que han superado las expectativas promete ser un verdadero espectáculo.

Los Rangers de Texas, bajo la dirección de su experimentado manager, Bruce Bochy, disputarán su tercera Serie Mundial.

Por otro lado, el equipo contrario, los Diamondbacks de Arizona tienen en su historial una única Serie Mundial, la del 2001.

Texas se lleva en primer juego

Texas, Arizona, MLB, Serie Mundial, MundoNOW
FOTO THE ASSOCIATED PRESS

Un dramático primer juego se vivió en la casa de los Texas Rangers, donde el equipo hizo valer su localía y logró ponerse en ventaja en este juego 1.

Cuando todos pensaban que Arizona ganaría el juego, debido a que en la entrada 9 el marcador se encontraba 3-5, Texas empató la justa para ir a tiempos extras.

Un increíble Hit de Adolis García en la entrada número 11 al jardín derecho que deja tendidos en el terreno a los Diamondbacks y los Rangers ganan 5-6.

Fue la segunda carrera impulsada del juego de García, estableciendo un récord de mayor cantidad en una postemporada con 22.

George W. Bush lanza la primera bola

expresidente, beisbol, George W. Bush, EEUU, MundoNOW
Texas Rangers vs Arizona Diamondback Foto Getty Images

Cabe mencionar que este juego de la Serie Mundial, tuvo al ex presidente George W. Bush, quien fue el encargado de lanzar la primera bola del encuentro.

El presidente número 43, que estuvo en el cargo del 2001 al 2009, y es también expropietario de los Rangers, pero dejó el equipo después de ser electo como gobernador de Texas en 1994.

Y oficialmente vendió su parte del equipo en 1998 antes de lanzarse a la contienda presidencial.

El presidente entró al campo siendo ovacionado por los asistentes en Arlington, pero lanzó una bola al excátcher de los Ranger, Ivan “Purge” Rodríguez, pero esta pegó en el suelo.

Torey Lovullo rompe el silencio

Manager, beisbol, Word Series, EEUU, MundoNOW
FOTO THE ASSOCIATED PRESS

Antes de abrir la Serie Mundial , los Diamondbacks de Arizona quisieron contar una serie de desaires, según The Associated Press.

Pasados ​​por alto por los apostadores y enojados por los analistas, los Diamondbacks se encuentran en una Serie Sorpresa contra los también inesperados Texas Rangers.

Pero las mentalidades no podrían ser más diferentes antes del primer partido del viernes por la noche en el tercer enfrentamiento por el título de comodines de las Grandes Ligas.

“Simplemente lo ponemos en nuestra lista, guardamos esos recibos y caminamos con un poco más de resentimiento”, dijo el el manager de Arizona, Torey Lovullo.

Listos para la Serie Mundial

Texas, Arizona, Baseball, Serie Mundial, MLB, MundoNOW
FOTO THE ASSOCIATED PRESS

El cerrador de los Diamondbacks, Paul Sewald, se ha convertido en el guardián de los recibos. Recordándoles a sus compañeros lo que consideran una falta de respeto.

«Tal vez encontré capturas de pantalla que otras personas no encontraron», dijo, vistiendo una camiseta que proclamaba «Serpientes vivas».

«Nos ofendimos por eso y estamos entusiasmados de estar aquí y la gente todavía no nos da mucho crédito aquí», agregó el beisbolista previo al juego.

El béisbol es un deporte lleno de historias y momentos memorables, y esta Serie Mundial no fue la exepción, ya que nos brindó un gran espectáculo.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio