Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salvador Casillas es acusado de matar a tiros a otro hispano

Salvador Casillas Anguiano fue detenido en Texas y acusado del homicidio a balazos de José Adán Alvarado en un complejo de departamentos.
2024-04-09T22:03:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Salvador Casillas Anguiano mató a otro hispano en Houston, Texas.
  • José Adán Alvarado cayó muerto en un complejo de departamentos.
  • El detenido no ha revelado por qué perpetró el brutal crimen a tiros.

Salvador Casillas Anguiano fue detenido en Texas y acusado del homicidio a balazos de José Adán Alvarado en un complejo de departamentos.

El señor Salvador Casillas Anguiano, de 62 años, ya está en la cárcel del Condado de Harris en Houston para enfrentar a la justicia por su delito.

También podría interesarte: Cecilia Herrera cae detenida por robo de ropa de bebé (FOTOS).

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas el delito de homicidio se castiga con una pena de 20 a 99 años de cárcel a quien se declare culpable.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Salvador Casillas Anguiano es acusado por la muerte de otro hombre

Salvador Casillas, Texas, policía, ataque, cárcel
FOTO: De Salvador Casillas Anguiano. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los documentos del caso en contra de Salvador Casillas Anguiano no revelan cuál fue el móvil del crimen contra José Adán Alvarado, de 33 años.

Ahora la juez Melissa M. Morris de la Corte Criminal 263 de Distrito en el Condado de Harris será la encargada de llevar el caso contra Salvador Casillas Anguiano.

El pasado domingo siete de abril del 2024 a la 1:50 de la madrugada un complejo de departamentos se sacudió con el ruido de varios balazos.

Los vecinos salieron de sus casas para ver qué estaba pasando y algunos vieron en el estacionamiento del lugar tendido a José Adán Alvarado mal herido.

Los paramédicos ya no pudieron ayudar a José Adán Alvarado

patrulla, oficiales, EEUU, prisión, hispano
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Patrulleros del Departamento de  Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena tras la llamada de auxilio de los vecinos.

Los agentes del HPD cuando llegaron a la escena encontraron a José Adán Alvarado muy mal herido y pidieron la presencia urgente de paramédicos.

Sin embargo, cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) llegaron a la escena ya no pudieron ayudar al herido.

Después de que se confirmó la muerte de José Adán Alvarado agentes de la División de Homicidios del HPD tomaron la investigación del caso.

El tiroteo despertó a los vecinos de un vecindario hispano

Salvador Casillas, Texas, policía, ataque, cárcel
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Al momento de llegar al complejo habitacional los detectives del HPD no conocían la identidad de Salvador Casillas Anguiano como el autor del crimen.

En los Quay Point Apartments, 3925 Arlington Square Drive, del sur de Houston fue en donde ocurrió el brutal crimen a balazos de José Adán Alvarado.

Los detectives de la División de Homicidios del HPD encontraron en el lugar evidencia y testimonios que vinculaban a Salvador Casillas Anguiano con la muerte.

Aunque los agentes del HPD no pudieron localizar en la zona del crimen al hispano y entonces emitieron una orden de arresto por su presunta responsabilidad en el caso.

Hasta la sede de la policía fue a entregarse el fugitivo

patrulla, oficiales, cárcel, crimen, delito
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El propio Salvador Casillas Anguiano ayudó a las autoridades quienes ya lo buscaban por los vecindarios del sur en el área metropolitana de Houston.

La historia cambió el lunes ocho de abril del 2024 cuando en la sede principal del HPD en el centro de Houston entró un hombre hispano.

Aquel hombre era Salvador Casillas Anguiano quien se identificó ante el agente de guardia y le pidió que lo arrestaran pues era buscado en un crimen.

Varios agentes de la División de Homicidios escucharon la llamad de su compañero en la recepción del HPD y bajaron de su oficina ante el singular reporte.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

Salvador Casillas, Texas, policía, ataque, cárcel
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Salvador Casillas Anguiano se identificó como el asesino de José Adán Alvarado pero se negó a explicar cuál fue el motivo que tuvo para disparar su arma.

El brutal homicidio de José Adán Alvarado perpetrado por Salvador Casillas Anguiano en Houston, Texas, es uno más de los muchos incidentes por armas de fuego.

De acuerdo con la organización Archivo de la Violencia con Armas en lo que va del año 2024 ya murieron a tiros 4,333 personas en Estados Unidos.

Además hasta el lunes ocho de abril del 2024  un total de 7,738 personas quedaron mal heridas al recibir tiros en algún hecho violento en el país.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio