Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mandó matar a Luis Alfredo Pacheco Rojas? (FOTOS)

Luis Alfredo Pacheco Rojas, 'El Pikante' es la víctima mortal de un brutal tiroteo a plena luz del día en una gasolinera de Houston, Texas. 
2024-04-03T20:43:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Imagen tomada de la página de YouTube de El Pikante.
  • Luis Alfredo Pacheco Rojas fue asesinado en un brutal ataque.
  • El joven era un rapero caribeño y muy conocido como ‘El Pikante’.
  • Además es hijo de un político en la República Dominicana.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, ‘El Pikante’ es la víctima mortal de un brutal tiroteo a plena luz del día en una gasolinera de Houston, Texas.

El asesinato de Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años’, tiene repercusiones internacionales hasta Santo Domingo en República Dominicana.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Camila de 8 años fue asesinada presuntamente por una vecina en México

De acuerdo con las autoridades el hoy occiso Luis Alfredo Pacheco Rojas es hijo del político Alfredo Pacheco presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

¿Quién ordenó el ataque contra Luis Alfredo Pacheco Rojas?

Pacheco Rojas, ataque, balazos, hispano, latino
FOTO: De Luis Alfredo Pacheco Rojas. FOTO: Tomada del sitio de El Pikante en YouTube.

Bajo el nombre de ‘El Pikante’ el dominicano Luis Alfredo Pacheco Rojas se hizo de fama como intérprete de rap con temas como ‘Pal’que se busca’, ‘Búscame la mata’ y ‘A mí no’.

Según una fuente confidencial de MundoNow el rapero Luis Alfredo Pacheco Rojas vivió en Atlanta, Georgia, antes de mudarse a Houston, Texas.

Por ahora la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) está a cargo de la investigación del crimen.

Sin embargo, debido a la figura que representa el padre de Luis Alfredo Pacheco Rojas tal vez el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) se sume al caso.

Los asesinos rociaron de balas la Cadillac Escalade

pistolas, latinos, EEUU, gasolinera, muerte
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El asesinato de ‘El Pikante’ ocurrió a plena luz del día por tres hombres quienes perpetraron el tiroteo a cara descubierta y en una zona concurrida.

Los detectives del HPD revelaron los rostros de los asesinos de Luis Alfredo Pacheco Rojas con la esperanza de que alguien les reconozca y denuncia su identidad y paradero.

A las 7:25 pm del pasado lunes primero de abril del 2024 varias personas llamaron al número de emergencias para denunciar un salvaje tiroteo.

Patrullas del HPD atendieron la desesperada llamada de vecinos y comerciantes en el sur del área metropolitana de Huston y en hora de mucho tráfico.

En la sala de urgencias del hospital falleció ‘El Pikante’

Pacheco Rojas, ataque, balazos, hispano, latino
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Cuando agentes del HPD llegaron a la gasolinera encontraron el piso tapizado de casquillos de balas y dos heridos junto a una camioneta Cadillac Escalade,

Los patrulleros pidieron la presencia de paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) para asistir a  los heridos,

Sin embargo, cuando Luis Alfredo Pacheco Rojas ya estaba en la sala de urgencias falleció debido a la gravedad de sus heridas tras el brutal ataque.

El segundo hombre hispano también quedó mal herido. Aún se debate entre la vida y la muerte en el Ben Taub Hospital del Medical Center en Houston.

Los sicarios iban vestidos de blanco y sin cubrirse el rostro

fugitivos, atacantes, delincuentes, crimen, delito
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Agentes de la División de Homicidios del HPD entonces tomaron las pesquisas del brutal crimen y la lluvia de balas que cayó sobre la Cadillac Escalade.

Los detectives saben que después de las 7:00 p.m. Luis Alfredo Pacheco Rojas y su acompañante llegaron a la gasolinera en el 2490 South Wayside Drive.

Los dos hombres entraron a la tienda de conveniencia de la gasolinera y luego de comprar varios productos volvieron a salir hacia la Cadillac Escalade.

En ese momento entraron a toda velocidad a la gasolinera un Dodge Charger gris y un Mercedes Benz y se detuvieron atrás de la Cadillac Escalade.

La policía pide ayuda urgente de la comunidad hispana

Pacheco Rojas, ataque, balazos, hispano, latino
FOTO: De Luis Alfredo Pacheco Rojas. FOTO: Tomada del sitio de El Pikante en YouTube.

Del Dodge Charger bajaron dos hombres y del Mercedes Benz uno más, los tres iban vestidos de blanco, sin cubrirse el rostro y con rifles semiautomáticos.

En pocos segundos los recién llegados descargaron sus armas en contra de Luis Alfredo Pacheco Rojas y el otro hispano junto a la camioneta Cadillac Escalade negra.

Luego de soltar la lluvia de balas los hombres escaparon a toda velocidad en el Dodge Charger y el Mercedes Benz. El brutal tiroteo llenó de pánico a la gente de la zona.

Ahora la División de Homicidios del HPD le pide a la comunidad que si alguien conoce la identidad de esos hispanos violentos se comunique al 713.308.3600.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio