Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Autores de la masacre en King City escaparon en un auto plateado (FOTOS)

Las autoridades en King City, California, dieron a conocer el auto en el que escaparon los autores de la brutal masacre de cuatro hispanos.
2024-03-06T22:56:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias m√°s destacadas
FOTO: Departamento de Policía de King City.
  • La polic√≠a en King City, California, revel√≥ detalles de la masacre.
  • En un auto KIA Rio plateado llegaron y escaparon los asesinos.
  • Cuatro hispanos murieron en el ataque y siete quedaron heridos.

Las autoridades en King City, California, dieron a conocer el auto en el que escaparon los autores de la brutal masacre de cuatro hispanos.

En conferencia de prensa de varias agencias de la ley los investigadores revelaron que buscan un auto KIA Rio plateado con placas 7ZND-369 de California.

TAMBI√ČN PODR√ćA INTERESARTE: ¬ŅAssi Luskey es millonario? Esto sabemos del esposo ‘La Bronca’

De acuerdo con agencias locales, estatales y federales el auto KIA Rio tiene un reporte de robado en febrero del 2024 en la ciudad de Pacific Grove, California.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el podcast ‚ÄėTu Mundo Hoy‚Äô haciendo clic¬†AQU√ć.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

MundoNOW, Tu Mundo Hoy, Podcast, √ďyenos Audio
FOTO: MundoNOW

Los autores de la masacre en King City huyeron en un auto robado

King City, California, delito, crimen, policía
FOTO: De Alicia Ramírez Aparicio, Mario Guzmán Mendoza y Francisco Aldape (izq. a der.) tres de las víctimas de la masacre. FOTO:Especial para MundoNow.

Los asesinos de Alicia Ram√≠rez Aparicio, de 32 a√Īos; Mario Guzm√°n Mendoza, de 42 a√Īos, Francisco Aldape, de 32 a√Īos y¬†Olivo P√©rez Pina, de 32 a√Īos, viajan en ese auto.

James Hunt, Jefe del Departamento de Policía de King City (KCPD, por sus siglas en inglés), dio a conocer los detalles del auto en el que escaparon los asesinos.

En el brutal ataque perpetrado en King City además de las cuatro personas que murieron también quedaron mal heridos otros siete hispanos.

A las pesquisas en la masacre de King City se unirán agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y de los U.S. Marshals.

¬ęEse acto de violencia… no quedar√° impune¬Ľ asegura la polic√≠a

patrulla, oficial, agente, EEUU, c√°rcel
FOTO: De James Hunt (centro) jefe de la policía en King City. FOTO: Departamento de Policía de King City.

También colaboran en el caso la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey (MCSO, por sus siglas en inglés) y el el Departamento de Policía de Soledad (SPD, por sus siglas en inglés).

La comunidad hispana en la peque√Īa y semirural ciudad de King City, en el centro de California, est√° de luto tras la tragedia que ha cambiado sus vidas.

Al momento de escribir esta historia el KCPD no tiene claro cuál fue el móvil en la masacre de Alicia Ramírez Aparicio, Mario Guzmán Mendoza, Francisco Aldape y Olivo Pérez Pina.

Por lo menos otras dos de las personas mal heridas en el brutal ataque contin√ļan en condici√≥n cr√≠tica luchando por su vida en hospitales de California.

Varias c√°maras captaron al auto entrar y salir de la ciudad

King City, California, delito, crimen, policía
FOTO: En este auto KIA Rio plateado llegaron y escaparon los autores de la brutal masacre. FOTO: Departamento de Policía de King City.

James Hunt, Jefe del KCPD, asegur√≥ en la conferencia de prensa que ¬ęese acto de violencia sin sentido… no quedar√° impune¬Ľ y detendr√°n a los responsables.

Seg√ļn el KCPD el pasado domingo 3 de marzo del 2024 a las 6:00 de la tarde se recibi√≥ un reporte de disparos en la casa de una familia hispana.

Varias llamadas llegaron al n√ļmero de emergencias con personas desesperadas que ped√≠an ayuda porque eran muchos los heridos por los tiros.

Los investigadores de las distintas corporaciones ahora saben que el KIA Rio plateado entró a la ciudad de King City por la Canal Street viniendo desde la carretera.

¬ŅFue un ataque premeditado contra alguien en la fiesta?

prisión, delito, patrullaje, oficial, EEUU
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Monterey.

Diversas c√°maras de tr√°fico pudieron grabar el auto KIA Rio cuando entra a King City unos diez minutos antes de que comenzara la brutal masacre.

La escena era tan caótica y desesperada que algunas personas de buen corazón llevaron a los heridos en sus propios autos particulares a los hospitales.

Tras la investigación por el brutal crimen los agentes del KCPD saben que del auto KIA Rio bajaron tres hombres y otro se quedó al volante del vehículo.

Los hombres iban totalmente vestidos de negros, con m√°scaras en rostro, y descargaron sus armas en contra de los asistentes hispanos a la fiesta.

Agentes federales ya se sumaron a la investigación de la masacre

King City, California, delito, crimen, policía
FOTO: U.S. Marshals.

Cuando agentes en King City revisaron las placas del auto sus colegas del Departamento de Policía de Pacific Grove (PGPD, por sus siglas) les informaron que había sido robado.

Los detectives de las distintas corporaciones que investigan la masacre en King City est√°n seguros que alguien tuvo que haber visto el auto al entrar o salir de la ciudad.

Por eso ahor el KCPD ofrece recompensa de veinte mil dólares para quien revela la identidad y el paradero de los asesinos en la terrible tragedia en King City.

El Agente Partida, de la Divisi√≥n de Homicidios est√° a cargo de la investigaci√≥n del brutal crimen y su n√ļmero es el 831.386.5988. Las pistas se mantendr√°n an√≥nimas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio