Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cecilia Herrera cae detenida por robo de ropa de bebé (FOTOS)

Cecilia Herrera fue detenida en Houston, Texas, por los delitos de robo a una tienda de ropa y además por mentir sobre su identidad. 
2024-04-04T22:54:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris.
$bp("Brid_12248561", {"id":"14403","width":"16","height":"9","video":"1022952"});
  • Cecilia Herrera pretendía escapar tras robar ropa en Marshall’s de Texas.
  • La mujer llevaba un objeto para arrancar etiquetas electrónicas.
  • No es la primera vez que la mujer cae detenida por robar cosas.

Cecilia Herrera fue detenida en Houston, Texas, por los delitos de robo a una tienda de ropa y además por mentir sobre su identidad.

La señora Cecilia Herrera, de 31 añ0s, ya duerme en la cárcel del Condado de Harris para enfrentar su proceso penal por sus crímenes.

También podría interesarte: Redada de inmigración genera pánico en Florida.

Para perpetrar sus robos la señora Cecilia Herrera cargaba un dispositivo de metal para arrancar la etiqueta metálica a las prendas de bebé.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Cecilia Herrera quiso robar ropa por un valor de mil dólares

Cecilia Herrera, Marshall's, tienda, robo, Texas
FOTO: De Cecilia Herrera. FOTO DE: Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris.

Cuando los patrulleros revisaron a la mujer justo cuando pretendía escapar encontraron ese artilugio con el que lograba sacar la ropa sin prender alarmas.

El problema legal para Cecilia Herrera es grave pues de acuerdo a los documentos del caso, consulados por MundoNow, no es la primera vez que roba.

Cecilia Herrera enfrentó un proceso penal en el añ0 2020 ante la juez Jennifer Peña de la Corte Criminal 290 en el Condado de Bexar justamente por robo.

Ahora la juez Toria Finch de la Corte Criminal 09 de Distrito en el Condado de Harris será quien lleve el caso en contra de Cecilia Herrera.

Las patrullas le cerraron el paso al auto de la mujer

atacada, victimaria, ratera, presa, hispana
FOTO: De Cecilia Herrera. FOTO: Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris capturaron a Cecilia Herrera cuando escapaba del crimen.

El pasado martes dos de abril del 2024 en la tarde el número de emergencias en Houston, Texas, recibió una llamada que pedía ayuda en robo.

Varios patrulleros de la Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris acudieron a la tienda Marshall’s en el 28800 Northwest Freeway.

La pronta respuesta de los agentes a la llamada en el Marshall’s fue crucial para el posterior arresto de la señora Cecilia Herrera cuando escapaba.

Cuando la interrogaron cometió su segundo delito grave

Cecilia Herrera, Marshall's, tienda, robo, Texas
Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris

Según los empleados de la tienda una mujer hispana estaba sacando ropa del lugar sin pagar pero tampoco se prendieron las alarmas de la mercancía.

Con base al testimonio de los empleados del Marshall’s los patrulleros cerraron el estacionamiento y las áreas cercanas buscando el auto de la mujer.

Tras un rápido recorrido a la zona los agentes identificaron un auto KIA en color blanco en el que iba la mujer señalada en el robo de ropa.

Los agentes le bloquearon el paso al auto KIA y la mujer se tuvo que detener al verse rodeada de patrullas. Ahí cometió su segundo delito.

El historial criminal de la detenida apareció rápido

Marshall, Thanksgiving, Black Friday, EEUU, MundoNOW, latina, ratera, fardera, robo, atraco
Marshalls anuncia que cierra en Thanksgiving FOTO: Shutterstock

Una agente se acercó a la conductora y le preguntó su nombre. Entonces Cecilia Herrera mintió y ofreció un nombre falso a la oficial que la cuestionaba.

La patrullera revisó la base de datos de la corporación y vio que ese nombre no estaba registrado. Sin embargo, las placas del KIA correspondían a Cecilia Herrera.

Entonces los agentes ahí en el estacionamiento revisaron el nombre de Cecilia Herrera en sus computadoras y fue cuando salieron los otros robos en Texas.

Al revisar el vehículo de Cecilia Herrera los agentes encontraron el minúsculo objeto de metal con el que la mujer arrancaba etiquetas del Marshall’s en ropa de bebé.

Una vez la hispana se robó dos botellas de champú

Cecilia Herrera, Marshall's, tienda, robo, Texas
Oficina del Alguacil del Condestable del Precinto 4 del Condado de Harris

Cecilia Herrera fue llevada a la cárcel del Condado de Harris acusada del robo de ropa por mil dólares  y además de mentirle a un agente de la ley.

Según su historial no es la primera vez que Cecilia Herrera ingresa a las celdas de una cárcel en Houston y por el mismo delito de robo de artículos.

El 16 de Julio del 2015 la señora Cecilia Herrera, o Cecilia Herrera-Powers, fue detenida por el robo de botellas de champú y de acondicionador para pelo.

Además tuvo un cargo más en Houston, Texas, por posesión de marihuana y el incidente del robo de ropa en el Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio