Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ricardo Domingo Reyna, drogado y ebrio, mató a otro hispano (FOTOS)

Ricardo Domingo Reyna, un hispano con un largo historial criminal, fue detenido en Houston, Texas, por un brutal asesinato a balazos.
2024-04-04T21:11:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Ricardo Domingo Reyna es acusado de matar a otro hispano a tiros.
  • El detenido estaba bajo efectos de cocaína y alcohol durante el crimen.
  • Jaime Torres De León falleció por varios balazos en Houston, Texas.

Ricardo Domingo Reyna, un hispano con un largo historial criminal, fue detenido en Houston, Texas, por un brutal asesinato a balazos.

El joven Ricardo Domingo Reyna, de 22 años, ya duerme en la cárcel del Condado de Harris acusado por la muerte de Jaime Torres De León, de 34 años.

También podría interesarte: Redada de inmigración genera pánico en Florida.

Según el Código Penal del Estado de Texas el delito de homicidio se castiga con una pena de 20 a 99 años de cárcel a quien se declare culpable.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Ricardo Domingo Reyna bajo el alcohol y drogas perpetró un crimen

Ricardo Domingo, hispano, Texas, Houston, ataque
FOTO: Ricardo Domingo Reyna. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los documentos del caso en contra de Ricardo Domingo Reyna, consultados por MundoNow, dan cuenta de los detalles del homicidio.

El juez DaSean Jones de la Corte Criminal 180 de Distrito en el Condado de Harris será quien lleve el caso en contra del muchacho.

A las 8:45 de la noche del viernes 29 de marzo del 2024 el número de emergencias en Houston recibió una llamada que pedía ayuda.

Patrulleros del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) atendieron la llamada en la casa marcada con el 826 Catherwood Place.

Jaime Torres De León falleció en un hospital debido a sus heridas

víctima, muerte, policía, EEUU, agente
FOTO: De Jaime Torres De León. FOTO: Especial para MundoNow con fines periodísticos.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a Jaime Torres De León tirado en el piso y quien «sangraba profusamente».

Agentes del HPD pidieron la presencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés).

Los paramédicos del HFD llevaron a Jaime Torres De León a un hospital de la zona en donde los doctores ya no pudieron ayudar al herido.

Entonces la División de Homicidios del HPD tomó las pesquisas del caso y así fue como surgió el nombre de Ricardo Domingo Reyna.

La reunión estaba por todo lo alto hasta que llegó la tragedia

Ricardo Domingo, hispano, Texas, Houston, ataque
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Testimonio de testigos, que no se revelarán en esta historia, aseguraron que Ricardo Domingo Reyna y Jaime Torres De León comenzaron a discutir.

En la escena del crimen los agentes del HPD encontraron evidencia de un charco de sangre de la víctima y una fila de casquillos en la calle.

Con base a esas dos pistas los detectives de la División de Homicidios del HPD determinaron que el tirador se iba alejando de la víctima.

Según los testimonios en la escena ese día Ricardo Domingo Reyna y Jaime Torres De León estuvieron juntos en la carne asada con decenas de personas.

Varias personas le pidieron al hispano drogado que se fuera

crimen, delito, balacera, tiroteo, policía
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los reunidos en la fiesta estaban divirtiéndose de manera normal, platicando y bebiendo hasta que Ricardo Domingo Reyna «actuó raro».

Por alguna razón Ricardo Domingo Reyna presumió que además del alcohol se estaba metiendo  ‘pases’ de cocaína y pastillas calmantes.

En la casa estaba la madre de uno de los testigos quien se alarmó por las revelaciones de Ricardo Domingo Reyna sobre su mezcla de sustancias.

Jaime Torres De León, junto con algunos otra personas, le pidieron a Ricardo Domingo Reyna que se fuera debido a su estado con alcohol y drogas.

El acusado tiene largo historial criminal en Texas

Ricardo Domingo, hispano, Texas, Houston, ataque
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Ricardo Domingo Reyna entonces enfureció y sacó su pistola cuando iba rumbo a la calle mientras Jaime Torres De León le insistía a irse.

Jaime Torres De León recibió en medio de la discusión seis o siete balazos del arma de Ricardo Domingo Reyna mientras el violento hispano escapaba.

Con base al testimonio de testigos el HPD emitió la orden de arresto en contra de Ricardo Domingo Reyna por su brutal crimen.

El joven Ricardo Domingo Reyna fue detenido el martes dos de abril del 2024, en su casa, y llevado a la cárcel del Condado de Harris.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio