Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Amenaza con hacerse daño? La quinceañera Rubí se harta de las críticas y la destrozan por su mensaje retador (VIDEO)

Rubí, la quinceañera más famosa de México, se harta de las críticas y la destrozan por un mensaje retador a través de las redes sociales.
2020-09-29T17:36:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La quinceañera más famosa de México se harta de las críticas
  • Usuarios destrozan a Rubí luego de que diera un mensaje retador
  • «Ya nadie se acordaba de ella», se puede leer en los comentarios

Rubí, conocida por ser la quinceañera más famosa de México,

sorprende al decir en un video que está harta de las críticas, pero parece que esta idea no fue de las mejores que se le pudieron haber ocurrido, ya que los usuarios la destrozaron por su mensaje retador.

La cuenta de Instagram de Chamonic reposteó este video de Rubí donde no se guardó nada. La quinceañera más famosa de México, quien saltó a la fama luego de que miles de personas asistieran a su fiesta en 2016, dijo lo siguiente:

La quinceañera Rubí se harta de las críticas y la destrozan por su mensaje retador más famosa de México
FOTO Instagram Chamonic

«Pues la neta, aquí entre ‘compis’, porque no tengo ideas, carnal. Mi neurona no da pa’ más, güey, o sea, la he querido poner en funcionamiento, pero pues no se deja», expresó Rubí hasta cierto punto molesta.

La quinceañera más famosa de México dijo que lo siente y que procurará subir videos ya: «Así me tenga que matar, no importa».

No pasó mucho tiempo para que los internautas se le fueran con todo a la joven, quien está por cumplir 19 años de edad:

«Pobre chavita, pero síganle dando fama«, «La neurona se fue con la chiva, creo», «Por favor, denle condones a don Rubí para que no se siga reproduciendo», «2020, ya acábate!!!», «¿No la armó de cantante? Porque lo último que supe de ella era que grabaría un disco y fue todo, porque no volví a escucharla o verla hasta ahorita».

Las críticas parecían no tener fin para la joven Rubí después de su mensaje retador: «Oh, no, pues mejor no subas videos, así no tienes que matar ‘compis'», «Y en su perfil dice ‘Figura pública’, jaja, ¿de dónde?», «Quítenle el cel», «Ridícula», «Ya nadie se acordaba de ella».

Da la impresión que la quinceañera más famosa de México está descubriendo el odio que se puede dar en las redes sociales. En la página siguiente, lo descubrirás…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

«Esas cosas no se dicen»

A muchas personas no les cayó nada en gracia el mensaje retador de la joven Rubí, la quinceañera más famosa de México:

«Definitivamente, quítenle el celular y no se lo den nunca más y bloquéenla, porque esas cosas no se dicen, más en estos tiempos cuando hay tanta gente con problemas de salud mental», «Se le quemaron las neuronas», «Que corriente se escucha», «Otra nini», «Mensa», «No puedo creer», «Sentí pena por ella».

La quinceañera Rubí se harta de las críticas y la destrozan por su mensaje retador más famosa de México
FOTO Instagram Chamonic

Y cuando nadie lo esperaba, algunas personas salieron en defensa de Rubí, la quinceañera más famosa de México: «Yo siento que lo dijo sarcástica. Ha subido otros videos y si se ve madura. Yo la sigo y a veces hacemos más escándalo a lo que nos conviene, no es en mal plan», «Recuerden que ella es una niña de rancho, es una niña sin malicia y apenas está creciendo y está agarrando la onda».

Anteriormente, Rubí asustó a sus seguidores al aparecer vestida como ‘chola’, además de dejarse ver fumando, cuando apenas pasa la mayoría de edad.

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como ‘chola’ y fumando (VIDEO)

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como ‘chola’ y fumando en un video que compartió en sus redes sociales y que hasta el momento tiene más de 6 mil reproducciones.

En apenas unos cuantos segundos, Rubí, quien se hizo mundialmente conocida en 2016 luego de invitar a todo el mundo a su fiesta de XV años en San Luis Potosí, en México, aparece fumando y luciendo como ‘chola’ mientras dirige una sugestiva mirada, primero a un punto en particular y después a la cámara.

Cerca de cumplir los 19 años de edad, la joven Rubí, la quinceañera más famosa de México, causó confusión al solamente postear un emoji de un corazón negro, provocando todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Mientras una usuaria le dijo: “Que preciosa eres”, alguien más comentó: “No fumar, niña”, a lo que Rubí no se quedó con las ganas de responder lo siguiente: “¿Que parte de era para el video no entienden?».

La quinceañera Rubí se harta de las críticas y la destrozan por su mensaje retador más famosa de México
FOTO Instagram Rubí

Más personas, decepcionadas tal vez por ver a la bella joven como ‘chola’ y fumando, siguieron haciéndole reclamos: “No fumes. No es nada cool”, “No sabía que fumabas”.

Rubí, tal vez cansada de estos señalamientos, mejor se lo tomó a broma y aseguró: “Jaja, no fumo, solo lo hice para el video. Realmente no fumo ni me me gusta”.

Una seguidora de la quinceañera más famosa de México salió en su defensa y expresó: “¿Y si fuma qué tiene? Ya es mayor de edad y eso no le quitaría nada de lo que es actualmente”.

En otras oportunidades, Rubí ha dejado en claro que ya no es una niña, sino que es una joven muy bella. Da click en la siguiente página…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

«¿Todo bien?”

En una publicación que compartió hace apenas unos días, y que está a punto de llegar a los mil 500 likes, Rubí, la quinceañera más famosa de México, cautivó a sus más de 50 mil seguidores al mostrarse con un original maquillaje que resalta aún más su belleza.

Después de que la joven preguntara: “¿Todo bien?”, sus admiradores no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos: “Perfecta”, “Divina amor”, “Hermosa”, “Mamacita”, “Que hermosa, como siempre. Dios te bendiga siempre”, “Guapísima te ves”, “Hermosa, corazón”, “Muy linda”, “Provocas fuego”.

La quinceañera Rubí se harta de las críticas y la destrozan por su mensaje retador más famosa de México
FOTO Instagram Rubí

La tierna jovencita que celebró sus XV años con una súper fiesta en San Luis Potosí, y a la que acudieron personas de varias ciudades de México e incluso del extranjero, parece haber quedado en el olvido, pues en esta imagen, luce muy diferente.

Un admirador de Rubí no aguantó más y le dijo: “Tienes unos labios muy deseables”, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio