Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ron DeSantis responde contundentemente a los ataques de Trump

La pelea por las elecciones del 2024 apenas empieza, esta vez, el gobernador de Florida, Ron DeSantis respondió a los ataques que le ha hecho Trump.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: AP
  • Trump ha lanzado ataques a su antiguo aliado
  • Ron DeSantis se defiende de las declaraciones
  • La pelea por las elecciones apenas comienza

Las elecciones presidenciales para Estados Unidos en 2024 apenas comienzan, sin embargo, los ataques entre candidatos han estado más presentes que nunca, pues el gobernador de Florida, Ron DeSantis, respondió a los ataques que Donald Trump ha dicho sobre él.

El pasado miércoles, el polémico gobernador anunció su candidatura para la presidencia, mismo suceso que se vio afectado por comentarios negativos directos hacia DeSantis, por otro lado, la campaña de Trump se está viendo afectada por los recientes cargos de abuso sexual hacia su persona.

Ron DeSantis responde contundentemente a los ataques de Trump

Ron DeSantis responde contundentemente a los ataques de Trump
FOTO: AP

Con información de «New York Post», dan a conocer los contrastes conflictivos que han mostrado tanto el gobernador de Florida como el expresidente de Estados Unidos en una pelea por la presidencia que apenas acaba de comenzar.

A pesar de que Trump es el republicano favorito para la presidencia, ha pasado desde sus inicios de campaña atacando a Ron DeSantis, sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y ha lanzado varias declaraciones que buscan hundir a Trump, «Creo que mucho de lo que está haciendo es mostrarles a todos que entiende que tengo una buena oportunidad de vencerlo», dijo DeSantis a “Good Morning NH”.  

Ron DeSantis responde a ataques de Trump, ¿El expresidente se está moviendo a la izquierda?

Ron DeSantis responde a ataques de Trump, ¿El expresidente se está moviendo a la izquierda?
FOTO: AP

«Porque ahora no critica a nadie más, solo a mí. No harían eso si no pensaran que tengo una oportunidad, porque creo que se dan cuenta de que estoy ofreciendo a la gente un récord de logros que es insuperable», continuó señalando DeSantis.

Por otro lado, el gobernador de Florida agregó que Trump está asustado porque sabe que «tengo más probabilidades de ganar las elecciones», incluso señalando que el expresidente se está orillando a la izquierda, «Creo, honestamente, que algunos de sus ataques contra mí se están moviendo hacia la izquierda, lo está haciendo» comentó DeSantis.

DeSantis tunde a Trump señalando una deuda billonaria

DeSantis tunde a Trump señalando una deuda billonaria
FOTO: Shutterstock

Por otro lado, el gobernador buscó tundir aún más al expresidente sacando el tema sobre la deuda billonaria que tiene el país y haciendo un señalamiento que puso a muchos a pensar, además, señaló que el país está en el «camino equivocado».

«Tenemos una deuda de $ 31 billones, y él agregó casi $ 8 billones en deuda en solo cuatro años como presidente. Así que creo que los ataques que está haciendo, honestamente, muestran que yo tenía razón en esos temas y él no, creo que el país está en el camino equivocado», señaló el gobernador.

Las declaraciones de Trump contra el gobernador de Florida

Las declaraciones de Trump contra el gobernador de Florida
FOTO: AP

Mientras tanto, Trump ha pasado meses atacando implacablemente a DeSantis, apodándolo “Ron DeSanctimonious” y sometiéndolo a una avalancha diaria de críticas en su aplicación Truth Social, Trump ha atacado el carácter de DeSantis, acusándolo de ser «desleal» después de que Trump ayudó a DeSantis a ganar sus primarias para gobernador de 2018, informaron las fuentes «NY Post» y «AP».

Ha tratado de socavar el éxito de DeSantis como gobernador de Florida, alegando que el estado estaba “MUY BIEN, mucho antes de que Ron DeSanctus llegara allí”. Y señaló la tasa de criminalidad en algunas de las grandes ciudades del estado y criticó el manejo de DeSantis de la pandemia de COVID-19, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ

Artículo relacionado
Regresar al Inicio