Inicio » Entretenimiento » ¿Revive? Jenni Rivera ‘resucita’ en video de TikTok (VIDEO)

¿Revive? Jenni Rivera ‘resucita’ en video de TikTok (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jenni Rivera ‘resucita’ en video de TikTok
  • ¿Aparece bailando desde el más allá en redes sociales?
  • Seguidores aseguran que Jenni Rivera sigue viva

¿Grabó desde el más allá? Tras los rumores de que presuntamente la gran Diva de la Banda esta viva, a través de redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde supuestamente Jenni Rivera reaparecía haciendo un baile viral de TikTok: “Yo sabía que ella nunca murió”

La muerte de Jenni Rivera ha traído un centenar de rumores y suposiciones en torno a su fatídico accidente aéreo ocurrido el pasado 2012, y es que mientras algunos aseguran que todo fue una trampa que le habían puesto a la cantante para terminar con su vida, otros aseguran que en realidad Jenni nunca murió y solo fingió su muerte por protección.

¿Jenni Rivera nunca murió?

¿Jenni Rivera nunca murió?
FOTO: Instagram

Fue hace un par de días cuando la cuenta de Instagram de Jenni Rivera sorprendió a todos sus seguidores al borrar todas sus publicaciones, enloqueciendo a los fanáticos al publicar una nueva imagen en donde se podía ver una imagen de la Diva de la Banda con el año 2022 escrito en ella.

Estas actividades en sus redes sociales desataron un sinfín de polémica y rumores entre los millones de seguidores de la cantante originaria de México, en donde muchos aun esperanzados, argumentaron que posiblemente Jenni Rivera resurgiría y le confesaría a todo el mundo que ella en realidad nunca murió.

Jenni Rivera ‘resucita’ en video de TikTok

Jenni Rivera ‘resucita’ en video de TikTok
VIDEO: YouTube

En medio de toda esta ola de comentarios y rumores, en donde muchos usuarios son creyentes de que Jenni Rivera nunca murió y pronto resurgirá, a través de redes sociales se comenzó a difundir un video el cual ¿podría probar la teoría de que Jenni no está muerta?

Mediante el portal Erizos, se rescató un video en donde presuntamente se podía ver a la mamá de Chiquis Rivera realizando un baile viral de la cuenta de TikYok, provocando que muchos comenzaran a especular que la Gran Diva de la Banda había ‘resucitado’ de la muerte.

¿Aparece bailando en un video de redes sociales?

Jenni Rivera ‘resucita’ en video de TikTok
FOTO: Instagram

En el video, cuyo nombre de usuario es desconocido, se logra observar a una señora muy parecida a Jenni Rivera portando un vestido de estampado de leopardo corto, mientras que su cabello castaño claro estaba peinado en ondas, un estilo muy parecido al que solía usar la cantante.

A pesar de que no se sabe si es una doble, el parecido incluso en su complexión y sonrisa es impactante, provocando que los rumores de que todo este tiempo Jenni Rivera había fingido su muerte y reaparecido en un video de TikTok se hicieran cada vez más grandes con el tiempo.

¿Será una doble o es en realidad Jenni Rivera?;  ‘Resucita’ en video de TikTok

¿Será una doble o es en realidad Jenni Rivera?; ‘Resucita’ en video de TikTok
VIDEO: Instagram

Según con la cuenta de YouTube llamada Carlos Lozano, la cual rescató el presunto video de TikTok de Jenni Rivera bailando desde ‘el más allá’, aseguró que no sabía la procedencia de este breve clip de apenas 11 segundos, causando la consternación de miles de sus suscriptores, quienes aseguran que Jenni seguía viva:

“Sea quien sea, es idéntica a Jenni Rivera. Desconozco al usuario, me lo enviaron por mensaje pero me sorprendió mucho el parecido que tiene con Jenny”, colocó al pie de video, el cual ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y fue publicado el pasado agosto del 2020.

“Lo está grabando desde el cielo”, aseguran seguidores ante el video de TikTok de Jenni Rivera

"Lo está grabando desde el cielo", aseguran seguidores ante el video de TikTok de Jenni Rivera
VIDEO: TikTok

Ante este video de TikTok en donde presuntamente Jenni Rivera ‘reaparecía’ bailando, el portal Erizos rescató varios de los comentarios que los usuarios en esta plataforma tuvieron, en donde escribieron que ellos siempre habían creído que la Gran Diva de la Banda nunca murió:

“Ella lo está grabando desde el cielo”, “Siempre creí que el pie que vi en la televisión no era la tuya”, “Yo le dije que tenía un canal de chiles rellenos”, “Bromita a mis fans, me muero y sale mal”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de TikTok de supuestamente Jenni Rivera.

La cuenta de TikTok de la Diva de la Banda

La cuenta de TikTok de la Diva de la Banda
VIDEO: TikTok

Cabe destacar que sí es verdad que Jenni Rivera cuenta con su propio perfil en TikTok, sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, claramente la cantante no aparece bailando canciones virales de la plataforma ni mucho menos, ya que esta cuenta sirve meramente para mantener el recuerdo de la Gran Diva en el corazón de sus seguidores.

Y es que a través de su plataforma, la cual ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, hay varios videos inéditos de Jenni, desde sus presentaciones, hasta las entrevistas que realizó en vida, teniendo más de 2 millones de reproducciones en pocos días de haber sido compartidas.

Pedro Rivera aclara si Jenni está viva

FOTO

Ante estos rumores que apuntan que Jenni Rivera seguía viva, su padre, Don Pedro Rivera abrió su corazón en una entrevista y reveló de una vez por todas si era verdad que la Gran Señora seguía viva, dejando a todos ‘helados’ con la respuesta: “Que no diera yo que mi hija estuviera viva, que no diera cualquier integrante de la familia de que en realidad mi hija estuviera viva”.

“Cuál razón tendría ella o quién tendría alguna razón para esconderla. Hay que acordarnos de todos los grandes de la música que han muerto que siempre sacan cosas increíbles: ‘qué se apareció y que cantó y que me llamó y que me contó una historia, y así muchas cosas más”, argumentó. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Continua artículo relacionado