Inicio » Entretenimiento » Rashel Díaz impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto

Rashel Díaz impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto

La conductora cubana Rashel Díaz impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto: bajó más de 20 libras con una dieta líquida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rashel Díaz tuvo una destacada participación como invitada en  el programa Despierta América
  • La conductora cubana impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto
  • Con una dieta líquida, bajó más de 20 libras

¡Guapísima! La conductora cubana Rashel Díaz, luego de su destacada participación como invitada en el programa Despierta América, impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto: bajó más de 20 libras con una dieta líquida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Rashel Díaz compartió una imagen de infarto en la que luce un espectacular vestido que la hace lucir sus bien torneadas piernas.

Rashel Díaz impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto
FOTO Instagram Rashel Díaz

“¿Mis metas en la vida? Debo decir que ¡tengo muchas! Sin embargo, las más esenciales son: Amar lo que tengo. Agradecer a Dios por lo estuvo en mi vida y por las cosas nuevas que vendrán. Pienso que las demás  metas que nos propongamos las alcanzaremos una vez empecemos por estas. ¡Seamos agradecidos!”.

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la exconductora de Un Nuevo Día, ahora llamado Hoy Día, se desvivieran en halagos por su belleza y lucir más flaca que Adamari López.

Famosas como Jessica Carrillo, Francisca Lachapel, Olga Tañón y Bárbara Turbay expresaron: “Estás regia”, “Wow”, “Pero que bella” y “Dios mío, pero que belleza!!!”, respectivamente.

Rashel Díaz, “linda por fuera y más por dentro”

Es indudable que para lucir una espectacular figura como la de Rashel Díaz, a sus 47 años de edad, es necesario llevar una dieta rigurosa y un plan de ejercicio, pero más que nada, estar en paz con uno mismo, algo que notó la emprendedora Margarita Pasos:

“Pero qué muñeca!!!! Linda por fuera y más por dentro”, a lo que la conductora cubana le agradeció de forma efusiva.

Pero, ¿de qué se trata la dieta líquida que siguió Rashel para bajar 20 libras y lucir más flaca que Adamari López? Sigue leyendo a continuación…

“¡No se creerán porque tuve que comenzar esta dieta!”

En la página oficial de Facebook de Rashel Díaz, la conductora cubana compartió un video donde cuenta el motivo por el que tuvo que comenzar esta dieta líquida, la que al final de cuentas le hizo bajar 20 libras y que la hace lucir más flaca que Adamari López.

Antes de entrar en detalles, Rashel compartió que varias personas le empezaron a preguntar que es lo que estaba haciendo, ya que luce muy delgada.

Rashel Díaz impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto
FOTO Facebook Rashel Díaz

“En diciembre, empecé a sentir malestares en el estómago y me tuvieron que hacer una cirugía. Después, estuve un tiempito donde solamente podía tomar líquidos. La anestesia me hizo fatal y la recuperación, que yo pensé que iba a ser un poco más rápida, resultó que no lo fue, me tuve que demorar e incluso tuve que cancelar trabajo”.

“Todo lo que yo comía, lo vomitaba”

Sin perder el buen humor que la caracteriza, Rashel Díaz comentó nuevamente que la anestesia le hizo mucho daño, a tal grado que todo lo que comía, lo vomitaba.

“El agua la vomitaba, la sopa la vomitaba, todo. Mi mamá vino para la casa a cuidarme, a estar conmigo, y tres dias no me paré de la cama”.

Rashel Díaz impacta más flaca que Adamari López y se descubre su secreto
FOTO Facebook Rashel Díaz

Durante cuatro semanas, por recomendación del médico, la conductora cubana solamente tomó líquidos, desde sopas y cremas hasta batidos de proteínas, por lo que fue inevitable que bajara de peso.

“20 libras bajé, pero estoy feliz, encantada de la vida, no quiero engordar, ya empecé como ustedes saben el 54D (programa de transformación humana), pero si quería decirles que fue lo que pasó”, expresó Rashel Díaz.

Para finalizar, Rashel aseguró que ya está totalmente recuperada, pero que si se está cuidando mucho porque no quiere engordar lo que bajó: “Me quiero mantener así, ir fortaleciendo mis músculos, es más, yo quisiera bajar 6 libras más, que es lo que me faltaría para mi ideal, pero poco a poco lo iré haciendo”.

 

Continua artículo relacionado