Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tres secuestradores de niños son quemados vivos por pobladores

Queman vivos a secuestradores: Autoridades anuncian la muerte de tres secuestrados a manos de los pobladores guatemaltecos por los secuestros a niños
2022-08-26T23:37:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tres secuestradores sufren las consecuencias de sus actos
  • Se dedicaban a robar niños pequeños en Guatemala
  • Los habitantes decidieron tomar la justicia por sus propias manos

¡LOS ‘CASTIGAN’ POR SUS ACTOS! Un grupo de secuestradores conocieron la ‘justicia’ a manos de los pobladores de una localidad en Guatemala, tras darse a conocer que eran los supuestos responsables de la muerte de un niño, de 11 años de edad. Medios locales, sorprendieron a anunciar las medidas que tomó el pueblo en contra de los criminales.

Guatemala se ha convertido en un país donde la violencia reina y sus locatarios desean poder buscar una vida mejor. En la mayoría de veces que un migrante sale del país y es aprehendido por las autoridades de Estados Unidos, informa que sus motivos se derivan de la tortura, pobreza y alto índice de delitos.

 ¡LOS QUEMAN VIVOS!

 ¡LOS QUEMAN VIVOS!
Foto: Twitter

En Guatemala, se vivieron momentos de ira y sed de justicia, cuando tres hombres fueron aprehendidos por las autoridades locales después de ser acusados de matar a un pequeño, de 11 años de edad. Por esa razón, se enfrentaron a la turba de personas de la comunidad, quienes exigieron su muerte por los daños ocasionados al pequeño Freddy Méndez.

Pagando el acto del secuestro, los tres hombres que fueron detenidos por la policía del lugar recibieron el peor de los castigos por parte de las personas y atacaron a los sujetos, prendiéndoles fuego, indicó The Sun. De acuerdo con los reportes, los tres secuestradores hicieron ‘lo peor’ con Méndez y pagaron las consecuencias de sus actos.

¿Qué hicieron los secuestradores?

¿Qué hicieron los secuestradores?
Foto: Facebook

Selvin Pérez, de 24 años, Samuel Godínez, de 38, y Ovidio Méndez, de 24 años de edad, fueron los presuntos responsables de la muerte de Freddy Méndez, un pequeño de 11 años de edad que fue secuestrado y asesinado, tras haber pedido a la familia el pago por el rescate; según informaron los medios locales, el incidente ocurrió en el poblado occidental de Colotenango.

En los reportes que dieron a conocer las autoridades, los sospechosos secuestraron a Freddy el pasado 12 de agosto y le solicitaron a la familia un pago de $19,500 dólares; los familiares del menor, dieron el dinero para su liberación. Por ese motivo, se esperaba que el menor regresara a su hogar a salvo, pero los secuestradores decidieron terminar con su vida.

Queman vivos a secuestradores: ¿Enviaron fotografías?

Queman vivos a secuestradores: ¿Enviaron fotografías?
Foto: Facebook

Antes de quitarle la vida al menor, los tres secuestradores le tomaron fotografías al menor y uno de ellos, decidió posar a un lado sosteniendo un arma de fuego. Esa acción tuvo el fin de demostrarle a la familia de Méndez que seguía con vida. A pesar del pago de rescate, nunca fue liberado y las fotografías que enviaron quedaron como evidencia de sus fechorías.

Una de las hipótesis que brindó la policía, señala que los secuestradores atacaron a Méndez debido a que el padre del menor se encuentra actualmente trabajando en Estados Unidos. Y bueno, se dio a conocer que el padre enviaba dinero a la familia para su manutención y la construcción de su nueva casa, informó El Imparcial. Archivado como: Queman vivos a secuestradores 

Queman vivos a secuestradores: ¿No les importó la policía?

Queman vivos a secuestradores: ¿No les importó la policía?
Foto: Twitter

Cuando las autoridades aprehendieron a los tres secuestradores después de que la comunidad los entregó, la sed de venganza llegó y provocó que los lugareños fueran de nueva cuenta a la comisaría, donde se llevaron a uno de los presuntos culpables; a rastras, con golpes y signos de violencia, uno de los hombres que fueron aprehendidos, recibió el peor castigo.

Los lugareños, con palos, gasolina y fuego, atacaron al presunto secuestrador. Pero, el punto culminante de ese ataque se dio después de que el sujeto aceptara que Freddy Méndez, de 11 años de edad, estaba muerto y todo a manos de los tres sujetos; de acuerdo con las declaraciones, él reconoció que le dieron un tiro en la cabeza y su cuerpo lo sepultaron en una fosa clandestina, informó El Imparcial. Poco después, se recuperó el cuerpo del menor y los locatarios, siguieron con las quemas hacia los responsables del secuestro. Archivado como: Queman vivos a secuestradores 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio