Inicio » Entretenimiento » Priscila, esposa del Temerario, alarma aparecer con rosario en mano y confirma estado de salud (FOTO)

Priscila, esposa del Temerario, alarma aparecer con rosario en mano y confirma estado de salud (FOTO)

¿Está grave? Esposa del Temerario, Priscila Ángel alarmó a todos sus seguidores al aparecer con rosario en mano y revelar su estado de salud

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Priscila Ángel alarma en redes sociales
  • Aparece sosteniendo un rosario y revela su delicado estado de salud
  • ¿Se encontraba en el hospital?

¿Delicada de salud? Vaya sorpresa que ha causado la esposa del Temerario Gustavo, Priscila Ángel, y es que a través de redes sociales alarmó a todos sus seguidores al aparecer con rosario en mano y revelar el estado de salud tan grave en el que ha estado desde hace varios días. ¿Qué le habrá pasado?

Aunque Priscila Ángel siempre se ha mantenido alejada del ojo público y de los escándalos, la esposa del Temerario Gustavo Ángel ha optado mejor por las redes sociales para mantener bien informado y al tanto a sus seguidores sobre los momentos más importantes por los que ha pasado su familia y en esta ocasión no fue la excepción.

Priscila Ángel preocupa a todos al aparecer con rosario en mano revelando su estado de salud

Priscila Ángel preocupa a todos al aparecer con rosario en mano revelando su estado de salud
FOTO: Instagram

Y es que fue en estos días cuando Priscila encendió las alarmas de sus miles de seguidores al aparecer con un rosario en mano y contando sobre su estado de salud, el cual dice se encontraba bastante grave desde hace varios días, provocando que miles de sus fieles admiradores se preguntaran qué le había pasado.

Cabe destacar que la vocalista de la banda ‘Priscila y sus Balas de Plata’ siempre se ha mantenido muy fiel a sus creencias y continuamente destaca que ha sido gracias a Dios que ella ha podido salir delante de las diferentes adversidades por las que han pasado, y tras este acontecimiento una vez más no dudó en recalcarlo.

¿Estuvo en el hospital? Aparece con rosario en mano y enciende las alarmas

¿Estuvo en el hospital? Aparece con rosario en mano y enciende las alarmas
FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, Priscila Ángel alarmó a todos al publicar una fotografía en donde aparecía ella con un cubre bocas, y mientras se encontraba conectada a aun aparato médico, aparecía sosteniendo un rosario con su mano izquierda, fue ahí en donde la esposa del Temerario habló sobre su salud.

Al pie de la fotografía, la cual ya contiene más de 9 mil me gustas, la también cantante inició su mensaje con lo siguiente: “Después de 3 semanas difíciles, dolorosas y de mucha incertidumbre, bendito Dios y María Santísima ya estoy en casa”, comentó, y es que ¿será que Priscila se encontraba internada en un hospital?

Esposa del Temerario pide oraciones por su delicada salud

Esposa del Temerario pide oraciones por su delicada salud
FOTO: Instagram

Tras esto, la esposa del Temerario Gustavo Ángel agradeció a todos por sus múltiples muestras de cariño y los maravillosos mensajes que le habían dejado: “Gracias infinitas a todos quienes han orado por mi salud, sigo en recuperación y confío en el amor de Dios, el cuidado de mi familia y de todos”

Para finalizar, Priscila Ángel, quien alarmó a sus seguidores al aparecer con un rosario en mano y revelando su delicado estado de salud, agradeció a todos por seguir ayudando con oraciones y buenos mensajes para ella: “Primeramente Dios pronto estaré al 100. Dios les bendiga familia y síganme manteniendo en sus oraciones y por favor cuídense mucho”.

Esposa de William Levy pide oraciones para la salud de Priscila Ángel, quien alarma al aparecer con rosario en mano

Esposa de William Levy pide oraciones para la salud de Priscila Ángel, quien alarma al aparecer con rosario en mano
FOTO: Instagram

Por supuesto que esta fotografía de ella sosteniendo un rosario y conectada a un aparato médico y su revelación sobre su estado de salud causó gran sorpresa en sus más de 300 mil seguidores, quienes desde el apartado de los comentarios no dudaron en seguirle mandando bonitos mensajes a Priscila Ángel.

Entre el comentario se pudo leer el de Elizabeth Gutiérrez, esposa del actor William Levy, así como el de muchos otros más, tales como los de la actriz Karyme Lozano, quien no dudó en confesarle que estaba en sus oraciones: “Hermosa, siempre estás en mis oraciones”, comentó

¿Qué le pasó a Priscila Ángel? Seguidores alarmados por su estado de salud

¿Qué le pasó a Priscila Ángel? Seguidores alarmados por su estado de salud
FOTO: Instagram

Entre otros de los comentarios que se podían leer fueron sobre más oraciones para la también cantante de música religiosa: “Dios y María Santísima te alivien por completo de tus molestias, saludos”, “Un abrazo enorme”, “Mis oraciones para tu pronta recuperación”, “Que la virgen te ilumine y te dé fuerzas para salir de todo”.

Por otro lado, varios de sus seguidores se preguntaron qué le había pasado a Priscila Ángel, esposa del Temerario, ya que su estado de salud los preocupó, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna de la situación: “¿Qué te pasó Priscila? Mis oraciones se encuentran contigo”, fueron otros de los comentarios en su publicación. PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ 

La esposa del Temerario confiesa por qué se retiró de la música

FOTO: Mezcalent

En otro hilo de las cosas, fue a inicios de diciembre y cuando aún Priscila no alarmaba sobre su estado de salud, cuando confesó por qué se había retirado de los escenarios. La esposa del Temerario nació en 1978, pero no fue hasta el año 1995 que comenzaron con el proyecto musical ‘Priscila y sus balas de plata’ agrupación conformada por ella y sus hermanos Tirzo y Úrsula Sol según el vídeo difundido por el programa ‘Despierta América’. El primer disco que lanzaron fue ‘Corazonadas’, mismo que produjo y compuso su padre.

Según la entrevista presentada en el programa mientras Priscila y sus Balas de Plata ganaban terreno en el mundo musical, ella conoció a Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios en una gira que el grupo romántico realizó por Estados Unidos en el año 2000. Con tan solo 23 años ella decidió unir su vida con el integrante de la agrupación

Comparte un romántico matrimonio a pesar de ya no estar en los escenarios

FOTO: Instagram

Durante la entrevista que realizó para ‘Despierta América‘ confesó que ella y su esposo saben separar las cosas personales “Yo creo que tanto Gustavo como yo tenemos bien en claro que aunque trabajamos en la música y en todo esto pues es nuestro trabajo, nuestra vocación, nuestra profesión y de más pero nuestras cosas personales pues son nuestras”. Expresó.

Dejó muy en claro que el enamoramiento es clave para mantener avivada la chispa de la pasión después de tantos años de matrimonio, en su caso hablamos de dos décadas de relación junto a Gustavo, “El amor es una decisión, es decir, contigo quiero pasar toda mi vida pase lo que pase, te amo con tus virtudes y tus defectos”, mencionó la cantante ante las cámaras.

La esposa del Temerario asegura sentirse contenta al ser una madre joven

FOTO: Instagram

En la charla que tuvo con el programa aclaró sentirse muy feliz y contenta al ser una mamá joven ya que pudo tener toda la energía para jugar todo lo posible con sus hijos, confesó que durante dar a luz no tomaba mucho tiempo para descansar “Tenía a mis hijos y a los cuarenta días ya regresaba con el grupo, creo que lo que más me tarde fueron dos meses” dijo.

Siendo una mamá tan joven tuvo la oportunidad de poder disfrutar de todo un poco, pues compartió que contaba con la energía necesaria para jugar con sus hijos y pasar un tiempo para ella, “A mis 27 o 28 años por supuesto que tenía energía para traer a mis tres bebés, andar en los bailes, desvelarme, dormirme dos tres horas levantarme y agarrar el vuelo” expresó en la entrevista realizada por ‘Despierta América’.

Priscila dio detalles sobre el talento de sus hijos en la música

FOTO: Instagram

Para la cantante sus tres hijos tienen ciertas habilidades para la música y como no tenerlo contando con dos padres que han trabajado dentro de la industria musical. En la mayoría de los casos siguen los pasos de sus principales modelos a seguir y se dedican a la música.

En el caso de Priscila es un poco mas libertador, “yo creo que los tres tienen aptitudes para la música, estudian piano desde pequeños pero realmente no sé si se vayan a dedicar a la música”, dejando en claro que ella les dará la oportunidad de elegir si quieren ser parte de la industria musical o si prefieren dedicarse a otra cosa.

La cantante dice el por qué ya NO regresará a los escenarios

FOTO: Instagram

“No creo que regrese, estoy muy contenta y muy agradecida con Dios con la oportunidad que tengo de poder seguir cantando y dedicándome a la música, pero pues también tratar de ayudar un poquito en cuestión de la evangelización”, comento durante la entrevista impartida en ‘Despierta América’.

Ahora busca transmitir a la gente esperanza a través de canciones cristianas, llevarles la buena nueva a las personas, pues es tan grande su fe que ahora prefiere darle prioridad a letras llenas de paz, de alegría y como ella lo dijo “llenar de todo lo bonito que nos da Dios”, comentó en ese entonces.

Continua artículo relacionado