Inicio » Entretenimiento » Priscila, esposa del Temerario, presume lo grande que está su hijo Gustavito y confirma sospechas

Priscila, esposa del Temerario, presume lo grande que está su hijo Gustavito y confirma sospechas

Priscila Ángel, esposa del Temerario, presume a su hijo Gustavito en redes sociales y se confirman las sospechas ¡Idéntico a su padre!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Priscila Ángel comparte foto de su hijo Gustavo.
  • Tras ver la imagen se confirman sospechas.
  • Aseguran que Gustavo Ángel ‘El Temerario’ volvió a nacer.

Priscila presume hijo Gustavito. Como bien sabemos las redes sociales siempre dan mucho de que hablar, aún más cuando se trata sobre la vida de las celebridades, pues cada que suelen compartir de lo que ocurre en su vida diaria se colocan en el ojo del huracán, cabe mencionar que no siempre son atacados por los internautas, sino que también son llenados de halagos.

En esta ocasión, Priscila, la esposa del Temerario, decidió compartir una fotografía que ha captado por completo la atención de todos sus seguidores, en ella posa junto a su hijo Gustavo en un paisaje bastante tranquilo. Bien se sabe que la familia de la retirada cantante es bastante unida.

Priscila Angel presume lo grande que está su hijo Gustavo en redes

Priscila presume hijo Gustavito
Foto: Instagram

Fue a través del portal de Las Estrellas donde se reseñó que los protagonistas de uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, Priscila y Gustavo Ángel ‘El Temerario’, se han caracterizado por mantener su vida totalmente en privado, es por ello que cuando deciden compartir algo personal causa gran sensación en sus fieles seguidores.

Pues a sus seguidores les gusta que compartan detalles de la familia que formaron desde hace casi dos décadas, razón por la que el matrimonio de Priscila y el Temerario se colocaron dentro de las publicaciones más populares de este fin de semana debido a un par de fotografías que posteo la esposa de Gustavo posando junto a su hijo.

La esposa del Temerario presume a su hijo en redes

Priscila presume hijo Gustavito
Foto: Instagram

Fue precisamente este fin de semana cuando la retirada cantante decidió compartir unas fotografías con las que Priscila decidió presumir con todo el orgullo del mundo un nuevo logro de Gustavo Ángel Jr, el segundo de sus hijos y quien es el mayor de todos sus varones.

Totalmente orgullosa, la ahora cantante religiosa, decidió postear un par de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde posa a lado de Gustavo Ángel Jr. para compartir con todos sus seguidores el gran logro que ‘Tavito’ alcanzó recientemente, pues el joven de 18 años se graduó de sus estudios. Archivado como: Priscila presume hijo Gustavito.

La que fue la vocalista de ‘Priscila y las balas de plata’ se muestra orgullosa de su hijo Gustavo

Priscila presume hijo Gustavito
Foto: Instagram

Dentro de la descripción del mismo la retirada cantante de la agrupación ‘Priscila y sus balas de plata’, redactó un mensaje en el que plasma su inmensa felicidad y el gran orgullo tras ver a su hijo de 18 años lograr una de las metas más importantes en la vida de todo hijo, por lo que la entusiasmada madre compartió lo siguiente:

“Mi muchachito…que bendición seguir acompañando tu caminar te amo mi Tavito #prom2022 #proudmom”, es lo que se puede leer bajo la descripción de las imágenes que Priscila Ángel decidió compartir con sus miles de seguidores para hacerlos partícipes de uno de los momentos personales de su familia.

Las felicitaciones para Gustavo Ángel Jr. tras su graduación no se hicieron esperar

Las felicitaciones para Gustavo Ángel Jr. tras su graduación no se hicieron esperar
Foto: Instagram

Dentro de la caja de comentarios, las felicitaciones para Gustavo Ángel Jr no se hicieron esperar, pues los seguidores de Priscila compartieron con ella la emoción de ver a su hijo recién graduado, por lo que no dudaron a acudir a manifestar sus mensajes llenos de cariño para la familia del Temerario.

“Mi ahijado guapo”, “Wow, es muy guapo”, “Que guapo Tavito, que papá DIOS lo llené de bendiciones. ¡¡Felicidades!! ¡¡Hermosa su familia!”, “Felicidades a tu muchachito guapísimo”, “Que hermosa familia Dios los bendiga ,saludos desde Argentina”, “Muchas felicidades! Hermosa familia!!”, “Que sigan las grandes bendiciones para tu familia Priscila”, son algunos de los comentarios que se leen. Archivado como: Priscila presume hijo Gustavito.

Aseguran que ‘Tavito’ es idéntico a su papá el Temerario

Aseguran que 'Tavito' es idéntico a su papá el Temerario
Foto: Instagram

Pero no únicamente el hijo de Priscila y el Temerario recibieron comentarios llenos de felicitaciones, bendiciones y halagos para su hijo de 18 años, sino que también varios de los seguidores de este matrimonio manifestaron que ‘Tavito’ es idéntico a su papá, como dos gotas de agua.

“Igualito a su papá. Que bonita familia bendiciones”, “Felicidades a tu muchachito guapísimo!! Idéntico a su padre”, “Que Alegría Priscila Volver a Mirarlos y tu hijo Volvió a Nacer Gustavo Igualitos que Bendición los Recordamos”, “Se parece a ti Gustavo cuando eras más joven”, “Felicidades  igualito a su papá”, “Igualito a Gustavo saludos”, “Son como dos gotas de agua tu hijo y tu esposo Gustavo!!”, se puede leer en redes.

Los buenos deseos para la familia de Priscila se hacen presentes

Los buenos deseos para la familia de Priscila se hacen presentes
Foto: Instagram

Sin dudarlo cientos de internautas acudieron a la caja de los comentarios para manifestar su felicidad tras ver a la guapísima Priscila llena de orgullo tras el gran éxito que su hijo logró, por lo que este fin de semana la esposa del Temerario decidió compartir con sus seguidores un par de fotografías que muestran su entusiasmo.

Cabe mencionar que los comentarios llenos de buenos deseos se hicieron presentes, “Muchas felicidades a usted y su hijo /Dios les siga guiando y que todos sus sueños y metas se le cumplan”, “Son bendecidos linda familia!! Saludos de un fan”, “Bella familia, disfrútense mutuamente, la fam.es una bendición de Dios. Que el SEÑOR los bendiga e ilumine”, expresaron algunos internautas. Archivado como: Priscila presume hijo Gustavito.

Internautas confirman sospechas sobre ‘Tavito’

Internautas confirman sospechas sobre 'Tavito'
Foto: Instagram

Por otra parte algunos de los fieles seguidores de Priscila Ángel aprovecharon la oportunidad para recordar los momentos en que la vieron junto a su esposo en los escenarios, de igual forma manifestaron sus felicitaciones para Gustavo Jr. ante su gran logro en su vida profesional.

“Recuerdo k te Vi en Ameca Ameca en el Edo de México en un baile, me llevo mi tío ya k yo soy de Monterrey y siempre quise ver un show de los Temerarios. No te equivocaste en formar una familia con nuestra princesa Priscila y sus Balas de Plata felicidades se les quiere”, “Se parece mucho a tu esposo, como olvidar la vez que tuvimos la oportunidad de verlos en infinidades de sus shows, muchas felicidades!!, plasmaron algunos usuarios.

El matrimonio de Priscila y el Temerario son uno de los más queridos dentro del mundo del espectáculo

son uno de los más queridos dentro del mundo del espectáculo
Foto: Instagram

Luego de que por un tiempo la familia de Priscila y Gustavo de que no compartieran momentos personales, fue este fin de semana que la retirada cantante decidió postear un logro personal de su hijo, por lo que se colocaron en una de las publicaciones de tendencia en las redes sociales.

El matrimonio de Priscila y el Temerario son uno de los más queridos y recordados dentro del mundo del espectáculo, pues muchas familias mexicanas fueron testigos desde que inició su relación por lo que muchos internautas los siguen muy de cerca a través de las redes. Archivado como: Priscila presume hijo Gustavito.

Continua artículo relacionado