Inicio » Entretenimiento » Priscila, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, confiesa por qué se retiró (FOTO)

Priscila, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, confiesa por qué se retiró (FOTO)

Te damos los detalles del porque la esposa de El Temerario Priscila Ángel se ve retirada de los escenarios, conoce las razones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Priscila, la esposa del Temerario Gustavo Ángel, confiesa por qué se retiró (FOTO)
FOTO Mezcalent
  • Priscila Ángel comparte detalles de su vida
  • Esta es la razón por la que decidió retirarse
  • Detalles de su renovada vida

Priscila Ángel retirada escenarios. Priscila Ángel nació en 1978, pero no fue hasta el año 1995 que comenzaron con el proyecto musical ‘Priscila y sus balas de plata’ agrupación conformada por ella y sus hermanos Tirzo y Úrsula Sol según el vídeo difundido por el programa ‘Despierta América’. El primer disco que lanzaron fue ‘Corazonadas’, mismo que produjo y compuso su padre.

Según la entrevista presentada en el programa mientras Priscila y sus Balas de Plata ganaban terreno en el mundo musical, ella conoció a Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios en una gira que el grupo romántico realizó por Estados Unidos en el año 2000. Con tan solo 23 años ella decidió unir su vida con el integrante de la agrupación

Priscila Ángel comparte un romántico matrimonio a pesar de ya no compartir los escenarios

Priscila Ángel retirada escenarios
Foto: Instagram

Durante la entrevista que realizó para ‘Despierta América‘ confesó que ella y su esposo saben separar las cosas personales “Yo creo que tanto Gustavo como yo tenemos bien en claro que aunque trabajamos en la música y en todo esto pues es nuestro trabajo, nuestra vocación, nuestra profesión y de más pero nuestras cosas personales pues son nuestras”. Expresó.

Dejó muy en claro que el enamoramiento es clave para mantener avivada la chispa de la pasión después de tantos años de matrimonio, en su caso hablamos de dos décadas de relación junto a Gustavo, “El amor es una decisión, es decir, contigo quiero pasar toda mi vida pase lo que pase, te amo con tus virtudes y tus defectos”, mencionó la cantante ante las cámaras.

La esposa del Temerario asegura sentirse contenta al ser una madre joven

Priscila Ángel retirada escenarios
Foto: Instagram

En la charla que tuvo con el programa aclaró sentirse muy feliz y contenta al ser una mamá joven ya que pudo tener toda la energía para jugar todo lo posible con sus hijos, confesó que durante dar a luz no tomaba mucho tiempo para descansar “Tenía a mis hijos y a los cuarenta días ya regresaba con el grupo, creo que lo que más me tarde fueron dos meses” dijo.

Siendo una mamá tan joven tuvo la oportunidad de poder disfrutar de todo un poco, pues compartió que contaba con la energía necesaria para jugar con sus hijos y pasar un tiempo para ella, “A mis 27 o 28 años por supuesto que tenía energía para traer a mis tres bebés, andar en los bailes, desvelarme, dormirme dos tres horas levantarme y agarrar el vuelo” expresó en la entrevista realizada por ‘Despierta América’.

Priscila dio detalles sobre el talento de sus hijos en la música

Priscila Ángel retirada escenarios
Foto: Instagram

Para la cantante sus tres hijos tienen ciertas habilidades para la música y como no tenerlo contando con dos padres que han trabajado dentro de la industria musical. En la mayoría de los casos siguen los pasos de sus principales modelos a seguir y se dedican a la música.

En el caso de Priscila es un poco mas libertador, “yo creo que los tres tienen aptitudes para la música, estudian piano desde pequeños pero realmente no sé si se vayan a dedicar a la música”, dejando en claro que ella les dará la oportunidad de elegir si quieren ser parte de la industria musical o si prefieren dedicarse a otra cosa. Archivado como: Priscila Ángel retirada escenarios

La cantante dice el por qué ya NO regresará a los escenarios

La cantante dice el por qué ya NO regresará a los escenarios
Foto: Instagram

“No creo que regrese, estoy muy contenta y muy agradecida con Dios con la oportunidad que tengo de poder seguir cantando y dedicándome a la música, pero pues también tratar de ayudar un poquito en cuestión de la evangelización”, comento durante la entrevista impartida en ‘Despierta América’.

Ahora busca transmitir a la gente esperanza a través de canciones cristianas, llevarles la buena nueva a las personas, pues es tan grande su fe que ahora prefiere darle prioridad a letras llenas de paz, de alegría y como ella lo dijo “llenar de todo lo bonito que nos da Dios”.

Así piensa celebrar un aniversario más de ‘Priscila y sus balas de plata’.

Así piensa celebrar un aniversario más de 'Priscila y sus balas de plata'
Foto: Instagram

En la entrevista compartió una idea que se le ocurrió para poder festejar por última vez un aniversario más de su banda, pues a pesar de que ya no se presentará en escenarios considera importante el darle un lugar a sus grandes éxitos que alcanzó en cada una de sus presentaciones públicas.

“Justamente hoy pesaba, dije que aniversario va a ser de Priscila y sus balas de plata este que sigue, a lo mejor sí hacer una grabación especial un popurrí de éxitos, un video algo así. Eso si me gustaría como recuerdo pero no precisamente para regresar a las giras”, comentó la guapa cantante.

Priscila no se arrepiente de haber dejado el mundo del espectáculo

Priscila no se arrepiente de haber dejado el mundo del espectáculo
Foto: Instagram

La mexicana compartió que se siente muy feliz y agradecida con Dios por haberle otorgado la oportunidad de conocer el mundo de la música y haber logrado tanto, recordó que sus inicios como cantante fue a los 5 años en un programa de televisión llamado ‘Juguemos a cantar’.

Dejó muy en claro que fue muy bonito y grato todo lo que vivió durante su carrera musical pero que absolutamente nada se compara con lo que Dios le ofrece ahora, pues tiene su enfoque muy claro en llevar su fe a más personas para compartirles de las maravillas de la vida para que encuentren una esperanza en tiempos de incertidumbre. Archivado como: Priscila Ángel retirada escenarios.

La esposa del Temerario se siente feliz de que sus hijos conozcan a su país a pesar de vivir en EEUU

La esposa del Temerario se siente feliz de que sus hijos conozcan a su país a pesar de vivir en EEUU
Foto: Instagram

Priscila reveló que aunque viven en Estados Unidos se siente bastante bien de que sus hijos puedan conocer su hermoso México. “A mis hijos les encanta, de hecho uno de mis hijos me dijo ‘mamá ¿por qué no se compran un rancho y nos vamos a vivir ahí? yo me dedico al rancho’ les encantan los podros, los caballos, o sea ellos son felices en México”.

Compartió que sus hijos han cantado con ellos en diversas ocasiones, su hija Sarita ya ha cantado a lado de su papá Gustavo Ángel, mientras que sus hijos han interpretado con ella algunas de sus canciones católicas y en sus presentaciones ellos le apoyan con los coros, aprovechó para anunciar que ya cuenta con cuatro discos de música religiosa.

Para Priscila la familia es primero ante cualquier cosa

Para Priscila la familia es primero ante cualquier cosa
Foto: Instagram

El público aún recuerda a la guapa cantante mexicana Priscila y la banda que se integro con dos de sus hermanos, pero desde que decidió poner suma atención a su vida en familia, todo cambió en su carrera. Pues decidió dedicarse de lleno a sus hijos y a su matrimonio, pero a pesar de retirarse de los escenarios luce igual de hermosa le sentó bastante bien el tomar el tiempo para su familia y para ella por supuesto.

En redes sociales se pueden ver los videos que ella comparte con su familia, en especial con sus hijos compartiendo una que otra canción que ha realizado la guapa mexicana desde que se enfocó en su fe. Sin duda alguna es una mujer que admirar, llena de amor por su familia.

El matrimonio de Gustavo y Priscila ha sido envidiado por muchos

El matrimonio de Gustavo y Priscila ha sido envidiado por muchos
Foto: Instagram

Priscila Ángel retirada escenarios. A través de redes sociales es que se aprecia la gran relación que tiene ambos interpretes, pues derrochan miel en cada fotografía que comparten, como aquella ocasión en la que compartieron con sus seguidores el viaje que realizaron en familia en Cancún, pues en las fotografías lucen más enamorados que nunca.

Con un vestido blanco y sandalias de tacón alto, sonriente y en brazos de su esposo Gustavo, Priscila acompaña el pie de foto con el mensaje: “Precioso nuestro país y lo mejor de todo, siempre es tu compañía, tu amor y cuidados”. La feliz pareja sigue unida y lo demuestra en cualquier oportunidad que se presenta.

Fotografía familiar de Priscila familiar causa polémica

Fotografía familiar de Priscila familiar causa polémica
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Priscila Ángel y su familia se han consolidado como una de las más sólidas en el medio del espectáculo gracias al amor que se tienen y los bellos momentos que comparten con sus seguidores. De igual forma, la exintegrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ se ha caracterizado por ser una fiel devota de la religión católica, misma a la que le ha dedicado varias canciones y presentaciones.

Priscila presumió alegre foto familiar junto a “El Temerario” y sus hijos, sin imaginar que sería blanco de especulaciones y hasta críticas en contra de la cantante. En la foto apareció Priscila y hasta los hijos del Temerario causaron revuelo. De acuerdo con Mundo Hispánico En la imagen subida su cuenta de Instagram se puede ver a Priscila con un vestido amarillo muy, pero muy ajustado y una apertura frontal que dejó al descubierto parte de su envidiable pechonalidad.

Presumió a través de redes sociales el haber recibido la ciudadanía americana

Presumió a través de redes sociales el haber recibido la ciudadanía americana
Foto: Instagram

Tras varios años de radicar en Estados Unidos junto a su esposo, El Temerario, y sus tres hijos, la cantante Priscila Ángel celebra que ya se hizo ciudadana americana, pero no a todos les pareció la mejor de la noticia y se lo hicieron saber. “Agradecida, emocionada y feliz… lista para lo que sigue!!! Siempre orgullosa de ser mexicana, pero agradeciendo la oportunidad de poder tener ahora también la ciudadanía de este país que nos ha abierto las puertas y brindado tantas oportunidades”, escribió Priscila Ángel.

A pesar de las felicitaciones, varias personas no se mostraron tan a favor de este logro de la cantante: “Yo a mi México no lo cambio por nada y aquí he de morir, viva México”, “¿Tú ser gringa ya?”, “Amo a mi país, mi México lindo y querido humilde abajo de un árbol con mi familia”. Archivado como: Priscila Ángel retirada escenarios.

Continua artículo relacionado