Inicio » Hoy » Policías sorprenden a un niño con un regalo ¡No lo vas a creer!

Policías sorprenden a un niño con un regalo ¡No lo vas a creer!

Se viralizó un tierno momento en redes sociales donde un grupo de policías sorprenden a un niño con un regalo ¡No lo vas a creer!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura vídeo ViralHog
FOTO: Captura vídeo ViralHog
  • No se lo esperaba
  • Noble gesto
  • Labor de policías

Un impactante vídeo de la plataforma ViralHog ha comenzado a dar la vuelta al mundo,  en la grabación se logra observar un enternecedor momento, en el que policías sorprenden a un niño con un regalo. Jamás imaginaron la respuesta que tendrían.

Cientos de usuarios han decidido compartir dicho momento, ofreciendo comentarios de admiración y respeto para dichos oficiales. Además de externarles una felicitación por ser de los pocos cuerpos de seguridad que aún trabajan con el corazón.

Policías sorprenden a un niño con un regalo

Policías sorprenden a un niño con un regalo
FOTO: Captura vídeo ViralHog

En los primeros segundos de la grabación proporcionada por la cámara de un domicilio, se logra observar como arriban al lugar 3 patrullas de policías, así como un grupo de agentes de seguridad que venían dentro. Cualquiera imaginaría que se trataba de una situación de peligro.

Sin embargo sus intenciones eran otras, pues habían planeado la visita a esa casa para visitar a un pequeño que vivía en ella y brindarle una sorpresa que sin duda jamás podrá olvidar y que permanecerá por siempre en los corazones de estos policías.

Le entregaron un regalo

Le entregaron un regalo
FOTO: Captura vídeo ViralHog

En vídeo se puede apreciar como los policías tenían todo estructurado su plan para sorprender a este pequeño, uno de ellos cargaba emocionado una patrulla de juguete en tamaño pequeño, ideal para un niño que ve como héroes a estos servidores públicos.

Segundos más tarde tras tocar a la puerta sale la madre del niño que estaban apunto de sorprender, los policías de manera atenta le piden que por favor lo llame, pues tenían algo muy especial planeado para hacer feliz a su pequeño amigo.

Conversaron con él

Conversaron
FOTO: Captura vídeo ViralHog

Cargado entre los brazos de su madre el niño sale emocionado, recibe gentilmente el juguete que uno de los oficiales le ofrece y se dispone a observarlo detalladamente y sin soltarlo les agradece a los policías por el obsequio que le acababan de dar.

Como si se tratara de un viejo amigo, los oficiales se dispusieron a conversar con el niño. Preguntándole si le había gustado su sorpresa a lo que el pequeño decía emocionado que sí. Después siguieron platicando por un par de minutos más y le ofrecían muestras de cariño como abrazos o frotando su cabello tiernamente.

Se despidieron del pequeño sonando las sirenas

Sirenas para el pequeño
FOTO: Captura vídeo ViralHog

Finalmente tras convivir un rato, los oficiales tenían que regresar a sus respectivas actividades y combatir contra cualquier cosa que alterara el orden o la paz de la ciudad. Por lo que se despidieron todos del pequeño y e nuevamente les agradeció.

Antes de irse este grupo de policías querían seguir haciendo memorable el momento para este niño y en conjunto las patrullas comenzaron a sonar las sirenas y encendieron las torretas en honor al infante y él felizmente y agradecido los despedía.

Continua artículo relacionado