Inicio » Hoy » Policía detiene a conductor en zona de pedidos para llevar de restaurante de comida rápida

Policía detiene a conductor en zona de pedidos para llevar de restaurante de comida rápida

Policía detiene a conductor en pleno drive thru de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos, ante la mirada atónita de empleados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía detiene conductor restaurante
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Policía detiene a conductor en pleno drive thru de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos
  • Aunque parece un procedimiento de rutina, el operativo causa asombro entre empleados y clientes
  • El riesgo de que se desatara una acción violenta siempre estuvo presente

Policía detiene a conductor en pleno drive thru de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos, ante la mirada atónita de empleados, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales por parte de VirlHog y en youtube, que ha causado sensación por la manera tan repentina que se llevó a cabo y que fue arriesgado tanto para trabajadores como para los clientes. Para más videos puedes visitar su cuenta en Youtube.

La movilización de los policías fue tan impresionante que causó gran expectación entre los ciudadanos que pasaban por el lugar, pero más aún con los empleados del lugar y algunos clientes que estaban en ese momento, pues sin previo aviso y de manera abrupta irrumpieron en la zona de pedidos para llevar y todo quedó grabado.

IRRUMPEN DE LA MANERA MÁS TEMERARIA

Policía detiene conductor restaurante
Foto ViralHog

Tal y como si fuera una escena de película de Hollywood, los agentes llevaron a cabo un operativo con sirenas y torretas encendidas y todo por detener a un conductor en de la manera menos esperada, sin embargo, tomaron riesgos que mucha gente pudo lamentar, pues fue en un lugar público y a la luz del sol, justo cuando hay más gente en la calle.

Este tipo de acciones se llevan a cabo sin previo aviso, es por ello que resultan más impactantes para la población en general, que ya está asustada por la ‘ola’ de violencia que se ha desatado desde que comenzó la pandemia, pues en Estados Unidos han aumentado los hechos violentos en los que se usan las armas de fuego.

¿CÓMO COMENZÓ LA PESADILLA?

Pistolas comida para llevar
Foto ViralHog

Todo comienza cuando el conductor de lo que parece ser una Jeep de lujo, llega a la zona de drive thru, donde se realizan pedidos de comida para llevar, todo iba bien hasta que la tranquilidad del lugar se vio irrumpida por algunas patrullas y agentes de la policía que iban decididos a hacer el trabajo que les habían encomendado.

Aunque se desconoce la identidad del conductor detenido y los motivos por los cuales lo habrían arrestado, se puede ver claramente cómo llegan los elementos de seguridad y le impiden el paso por delante y por atrás, obstruyen a la camioneta con sus unidades y de inmediato la acción sale a relucir. Archivado como: Policía detiene conductor restaurante

ASUSTAN A TODOS Y SE RESGUARAN ANTE LA INCERTIDUMBRE

Camioneta Jeep
Foto ViralHog

Varios policías se bajan de sus unidades y corren hacia las puertas del piloto y copiloto. En ese preciso momento, el empleado de ventanilla estaba a punto de entregar una malteada de fresa, cuando observa el movimiento y asustado, opta por cerrar la ventanilla y ponerse bajo resguardo, pues hasta ese momento no sabe lo que sucede.

Mientras los policías hablan con el que sería detenido, el trabajador del restaurante se ve sorprendido y hasta cierto punto con temor, pues los agentes irrumpieron de manera sorpresiva, pues además salieron a relucir las armas de fuego, lo que llenó de miedo a los que estaban presentes. Archivado como: Policía detiene conductor restaurante

¿QUÉ HIZO EL PILOTO DE LA ‘TROCA’?

Policía detiene conductor restaurante
Foto ViralHog

Hasta ese momento no se escucha la conversación entre policías y el supuesto sospechoso, por lo que el trabajador se esconde pero sin dejar de grabar lo que sucede afuera en la zona de pedidos de comida para llevar. Todo es confusión en ese momento.

Ante la amenaza de los policías con sus pistolas, el conductor opta por no poner resistencia y levanta las manos atendiendo la orden de la autoridad. En ese momento una escapatoria no es una opción, pues le han cerrado el paso por todos lados. Archivado como: Policía detiene conductor restaurante

Policía detiene conductor restaurante: SIN UN DISPARO LOGRAN SU COMETIDO, PERO ARRIESGARON VIDAS

Camioneta Jeep
Foto ViralHog

“Solo mira eso” dijo el empleado a uno de sus compañeros, ya que no podía creer lo que estaba viendo. Los policías mostraron autoridad y superioridad, motivo por el cual los tripulantes de la camioneta no tuvieron más opción que entregarse.

En una imagen se aprecia cómo los policías ordenan a los ocupantes de la lujosa unidad a que bajen, por o que abren las puertas y se los llevan detenidos en unidades que no traen rótulos, por lo que no se puede saber de qué corporación eran, solo el chaleco de uno de ellos dice Sheriff.

Policía detiene conductor restaurante: SE LO LLEVAN PRESO, PERO ASUSTARON A TODOS

Policía detiene conductor restaurante
Foto ViralHog

El video que solo dura 53 segundos, muestra la eficacia del operativo ya que sin un solo disparo y sin resistencia de los sospechosos, lograron su cometido de llevárselo preso, aunque en este tipo de operaciones siempre está en riesgo la integridad de los habitantes.

Tras observar este tipo de acciones, los trabajadores del negocio de comida rápida volvieron a sus actividades normales, sin embargo, el sobresalto y la preocupación nadie se las quita, pues nunca imaginaron que esto sucedería en su turno.

Policía detiene conductor restaurante: TERROR A PLENA LUZ DEL DÍA

Aunque todo salió cómo se esperaba, el riesgo de algún imprevisto siempre estuvo presente, pues con el uso de armas, nunca se sabe qué pueda pasar, por lo que todos se escondieron para evitar una tragedia, lo que al final no sucedió.

Esta acción se realizó a plena luz del día y varias personas se tuvieron que resguardar, pero lo mejor de todos para ellos que solo duró algunos segundos y que no hubo resistencia de parte de los detenidos, se desconoce si llevaban armas de fuego.

Continua artículo relacionado