Inicio » Dinero » Pokémon Scarlet y Violet: Revelan a los nuevos Pokémon

Pokémon Scarlet y Violet: Revelan a los nuevos Pokémon

Lanzan el nuevo tráiler del videojuego más esperado por los gamers, Pokémon Scarlet y Violet, en donde revelan a los nuevos personajes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pokémon Scarlet y Violet
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muestran el adelanto del nuevo videojuego de Pokémon Scarlet y Violet
  • Revelan cuáles serán los nuevos Pokémon
  • Será el primer juego de mundo abierto de la serie principal

Pokémon Scarlet y Violet. Buenas noticias para lo amantes de los videojuegos, y es que este miércoles se ha lanzado el tráiler del nuevo juego de Pokémon, en donde revelan cuáles serán los nuevos personas que protagonizarán esta aventura. Cabe mencionar que el juego saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

De acuerdo con The Washington Post, este miércoles se realizó un “Pokémon Presents” en donde la compañia reveló más información sobre sus próximos juegos principales que tanto esperan los fans: “Scarlet y Violet”. Siendo uno de los más esperados por parte de los gamers en este año.

Nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet

Nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet
FOTO TWITTER

Fue a través de un tráiler, en donde se mostró a los nuevos personajes del videojuego, en donde ahora los entrenadores, son unos estudiantes en una academia. De igual manera, se observa un nuevo mundo, en el cual tendrá también una gran variedad nueva de Pokémon.

En las imágenes se observaron a los protagonistas legendarios Koraidon y Miraidon, los cuales pueden cambiar de forma, para funcionar como una especie de vehículo, para trasladar a los entrenadores. Esto mientras atraviesan la región por tierra, mar y cielo.

Pokémon Scarlet y Violet: El primer juego de mundo abierto de la serie principal

Pokémon Scarlet y Violet: El primer juego de mundo abierto de la serie principal
FOTO TWITTER

Tras el lanzamiento del nuevo producto en videojuegos, The Pokémon Company afirma que esta generación será el primer juego de mundo abierto de la serie principal, y mostró no solo a los diversos profesores y rivales que los jugadores conocerán, sino también nuevas formas regionales de fan- Pokémon favorito como Wooper.

Otras de las diferencias que tiene esta nueva versión es que tendrá tres rutas jugables, aunque no está claro qué tan diferentes serán. Los gamers podrán disfrutar de esta nueva aventura a través de su consola de Nintendo Switch.

Nuevas actualizaciones

Nuevas actualizaciones
FOTO TWITTER

Durante la presentación del juego Scarlet y Violet se mostró que tendrá la opción de modo multijugador en línea del juego. Hasta el momento no está claro si este nuevo modo multijugador seguirá la historia principal y la jugabilidad o será un modo separado en el videojuego.

Sin embargo, la mecánica de cambio de forma también será diferente, ya que el fenómeno Terastal, hace que tus Pokémon brillen en una forma cristalina y los sobrealimenta con movimientos más fuertes. Incluso se ha mostrado que todos los tipos de monstruos se pueden pueden Terastal-ize.

La nuevas batallas

La nuevas batallas
FOTO TWITTER

Sobre las nuevas batallas que tendrán los gamers, se incluyeron en el juego batallas de incursiones, que se asemejan al sistema de batalla Max Raid de la última generación. Pero, en esta nueva versión de Pokémon Scarlet y Violet, los jugadores pueden curarse y atacar según las entradas cronometradas.

Por último el nuevo videojuego, reveló nuevas actualizaciones, para su catálogo en los juegos para teléfonos móviles, por ejemplo ahora en “Pokémon Go”, pueden aparecer Ultrabeasts, y pueden utilizar incienso para atraer a los Pokémon que no encuentras, esto incluye a los legendarios. Archivado como: Pokémon Scarlet y Violet

 

Continua artículo relacionado