Inicio » Dinero » Día del novio: Ideas de regalos y planes para hacer en pareja

Día del novio: Ideas de regalos y planes para hacer en pareja

Cada 3 de octubre se celebra el Día del Novio en EEUU, así que si no quieres que te agarre por sorpresa te decimos cómo sorprenderlo ese día.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
día del novio
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • El Día nacional del novio se celebra cada 3 de octubre
  • Si bien es cierto que el amor no tiene fecha en el calendario, nunca está de más una excusa para mimar a tu novio
  • Te decimos algunas formas innovadoras para sorprender a tu persona especial ese día

Aunque el Día de Los Enamorados es celebrado internacionalmente cada 14 de febrero, en Estados Unidos se celebra el Día Nacional del Novio en una fecha completamente diferente con la intención de homenajear de forma exclusiva a esa persona especial.

Cada 3 de octubre se celebra el Día del Novio en Estados Unidos, así que si no quieres que la fecha te agarre por sorpresa y quedarte sin un regalo (material o simbólico) para tu pareja, te decimos algunas formas innovadoras para sorprenderlo ese día.

¿Por qué el Día del Novio se celebra el 3 de octubre?

día del novio
Foto: Shutterstock

De acuerdo con Qué Día, aparentemente el Día del Novio surge de la celebración del Día de la Novia que es cada 1 de agosto. Aunque ninguna de las fechas es reconocida oficialmente, se trata de un día para consentir a los novios que son comprometidos con su relación y que hacen su mejor esfuerzo para mantener encendida la llama del amor.

Si bien es cierto que el amor no tiene fecha en el calendario, nunca está de más una excusa para mimar a tu novio y demostrarle lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti.

Ideas de regalo para tu novio

día del novio
Foto: Shutterstock

Hoy en día existen muchísimas páginas donde puedes conseguir planes o reservas en restaurantes especiales con importantes ofertas que te harán ahorrar unos cuantos dólares sin que tengas que escatimar en la diversión.

Desde masajes y días de Spa, hasta planes más elaborados como visitar un viñedo, ir de excursión y realizar actividades al aire, están disponibles para todos los bolsillos. Una de las páginas donde conseguirás gran variedad de planes y lugares donde celebrar el Día del Novio es Groupon. Solo debes crear una cuenta de usuario y seleccionar la ciudad de Estados Unidos donde te encuentras o donde desees ir y automáticamente verás todas las opciones románticas que existen para celebrar ese día tan especial al lado de la persona que amas.

Planea un viaje juntos

día del novio
Foto: Shutterstock

Una idea de regalo que seguro sorprenderá a tu novio es un viaje a un destino romántico. Aunque estas palabras automáticamente te hacen pensar en una isla paradisíaca, la verdad es que no es necesario ir muy lejos para desconectar de la rutina y pasar unos días reavivando su amor.

Puedes visitar páginas como Booking o Groupon donde usualmente conseguirás muy buenas ofertas y promociones de estadía incluso en tu propia ciudad o si lo prefieres, puedes planear una escapada romántica a la montaña o a la playa.

Continua artículo relacionado