Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Películas románticas en Netflix: 15 para ver con tu pareja

El mes del romanticismo tiene que celebrarse de alguna forma. Te proporcionamos no una película sino una lista de ellas para que no (...)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Nadie puede resistirse a una película romántica! Especialmente durante el mes de febrero, este género de cine es uno de los más buscados pues ofrece un momento de esparcimiento con películas cómicas e incluso trágicas. A continuación, te presentamos una lista de 15 títulos disponibles en Netflix para realizar un maratón de películas románticas y disfrutar el día de San Valentín con las estrellas más famosas de Hollywood:

Runaway Bride

Conoce la historia de la novia más fugitiva de todos los tiempos: Maggie Carpenter, una mujer que por años ha evadido el compromiso y que se ha convertido en la sensación por haber dejado plantados en el altar a varios de sus novios. Esta situación genera el interés de un renombrado periodista llamado Ike, quien en su afán por descubrir la verdadera historia de Maggie, termina enamorándose de ella pero…¿logrará ser el primero en llevarla al altar?

Una película singular Silver Linings Playbook

Palomitas en forma de corazón junto con una claqueta de película
Shutterstock

Esta no es una comedia romántica convencional, pues se basa en la relación que mantienen dos personas con severos problemas emocionales, quienes encuentran una nueva oportunidad para ver la vida desde una nueva perspectiva. Conoce la historia de Pat y Tiffany, quienes se conocen cuando el primero ha salido de un hospital psiquiátrico y la segunda ha quedado viuda; en una serie de incógnitas y malentendidos, ambos descubren una amistad que podría convertirse en algo más.

A Lot Like Love es una película que comienza en las nubes

El amor encuentra siempre su tiempo, en especial si dos personas están destinadas a encontrarse; esta es la trama principal de A Lot Like Love, una comedia estelarizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet, quienes dan vida a Oliver y Emily, dos jóvenes que se encuentran por primera vez en un avión. Lo que nació como un romance de un día, poco a poco se convierte en una amistad y romance que se ve interrumpido por algunas circunstancias en la vida de ambos, aunque quizá, después de todo, el tiempo sea su mejor aliado.

Holidate

Pies de pareja frente a un televisor que transmite una película
Shutterstock

Cansada de acudir sola a las cenas de navidad, Sloane Benson, personaje interpretado por Emma Roberts, decide implementar una técnica que parece haberle funcionado muy bien a una de sus tías: encontrar a un extraño para acudir a las fiestas más importantes. En un centro comercial, conoce a Jackson, un joven que se encuentra en la misma situación que ella y quien le propone acompañarse el uno al otro durante todo el año; en el camino, ambos llegan a conocerse mejor y a contemplar un romance de verdad.

To All The Boys: Always and Forever

Lo que comenzó como una travesura por parte de su hermana menor, terminó por ser una de las más grandes enseñanzas para Lara Jean Covey: A veces, hay que tener algo de valor para encontrar el amor. Después de haber enviado una serie de cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado, Lara Jean intenta descifrar cuál será el camino que ha de tomar, no solo en el amor, sino en la vida, y cómo sus decisiones impactarán o no su relación con Peter Kavinsky.

Una historia de engaño en Set It Up

Shutterstock

¿Qué puede unir a dos asistentes adictos al trabajo? ¡Quejarse de sus jefes! Cansados de ser explotados por dos brillantes jefes, Harper y Charlie deciden crear una distracción para conseguir que estos dos se enamoren y pierdan el interés por darles tantas órdenes. Con esta intención en mente, ambos personajes descubren que aún les quedan muchos sueños por cumplir afuera de la oficina, y que su misión podría llevarles a descubrir el amor donde menos lo imaginaron.

Una película que desafía el tiempo tiene el título de About Time

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué cambiarías acerca de tu vida? Este es el dilema de esta comedia romántica de 2013, protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, quienes dan vida a los personajes de Mary y Tim. En su juventud, Tim descubre que tiene el don de viajar en el tiempo para “arreglar” algunas cosas del pasado o del futuro, lo que podría complicar el desenlace de su historia junto a Mary.

Always Be My Maybe

Shutterstock

Always Be My Maybe recibió críticas muy positivas, al ser una de las primeras comedias románticas de Netflix en tener como protagonistas a dos personajes de ascendencia asiática: Marcus y Sasha, interpretados por Ali Wong y Randall Park. Amigos desde muy jóvenes, Marcus y Sasha descubren que entre ellos hay algo más que amistad, aunque las inseguridades de este primero hacen que ambos se distancien durante algunos años: ¿Podrán reencontrarse y arreglar sus diferencias?

Desperados

¿Qué serías capaz de hacer por amor? Para Wesley Darya, el límite no existe: Descubre en esta divertida comedia romántica la historia de una joven que, al buscar el amor, se encuentra en una serie de aventuras que le traerán muchos problemas. Acompañada de sus amigas, Wesley se embarca en un viaje a Los Cabos, donde poco a poco va descubriéndose a sí misma, pero en el camino descubre que tal vez el amor esté más cerca de lo que imaginaba.

Two Weeks Notice

Claqueta con corazones como idea de historia de parejas
Shutterstock

Esta comedia romántica clásica es protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant; en ella, Bullock le da vida al personaje de Lucy Kelson, una abogada y activista que se decide a trabajar con un renombrado empresario de nombre George Wade, con la esperanza de que este no derrumbe un centro comunitario. Lucy hace todo lo posible por encontrar la manera de salvar este centro, pero antes deberá conocer a George y descubrir que será complicado compaginar sus ideales con los de este, aún cuando el amor esté de por medio.

Una película con 50 First Dates

50 First Dates es una de las comedias románticas consentidas del público, y en ella se narra la historia de amor entre Henry y Lucy, una joven que, debido a un accidente automovilístico, pierde la memoria a corto plazo. Cada vez que va a dormir, Lucy pierde todo recuerdo de lo que ocurrió el día anterior, pero cuando conoce a Henry, este hace todo lo posible por demostrarle que cuando hay verdadero amor, el tiempo no importa.

Legally Blonde

Shutterstock

Una de las películas donde más se promueve el amor propio es Legally Blonde, una comedia que consagró a Reese Whiterspoon como una de las actrices más talentosas de Hollywood. Decepcionada del amor, Elle Woods decide convertirse en una exitosa abogada para recuperar el respeto de su antiguo novio, Warner; en el camino, se descubre a sí misma y encuentra una nueva meta para su vida.

Must Love Dogs

Encontrar el amor no es nada fácil, especialmente si acabas de experimentar un divorcio y sientes que nada sale a tu favor; este es el caso de Sarah Nolan, una maestra de preescolar que, decidida a encontrar a su alma gemela, se registra en una página de citas. Ahí, conoce a Jake Anderson, un hombre que ha sufrido algunos desengaños y que tiene los mismos intereses que ella, aunque por algunos malentendidos ambos terminan separándose: ¡Descubre el romántico final de esta película!

Valentine’s Day

Shutterstock

Valentine’s Day narra la historia de varias parejas que se encuentran en preparativos para celebrar el día más romántico del año, aunque para algunas de ellas este día termina por ser algo…decepcionante. Descubre en esta romántica historia los encuentros y desencuentros de los personajes, interpretados por importantes estrellas como Ashton Kutcher, Jennifer Garner y Patrick Dempsey, entre muchos otros.

The Choice es una película única

Para el amor no hay imposibles, y aún cuando estés a punto de perder la esperanza, siempre quedará la posibilidad de que las cosas mejoren, como lo es el caso de la historia entre Travis y Gabby. En esta historia de Nicholas Sparks, estrenada en 2016, vemos a dos personajes que están destinados a ser, pero que antes de encontrarse deben pasar por numerosas pruebas.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio