Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Pamela Silva está embarazada por segunda ocasión

Aseguran que Pamela Silva está embarazada por segunda ocasión

Se asegura que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, está embarazada por segunda ocasión. Se le ve tocándose su vientre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ola de embarazos tanto en Telemundo como en Univisión
  • Justo el día en que se confirmó que Vanessa Lyon, prometida de Carlos Calderón, espera a su primer hijo, surge un rumor muy fuerte
  • Aseguran que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, está embarazada por segunda ocasión

¿Será? Tal parece que se vive una ola de embarazos tanto en Telemundo como en Univisión, y justo el día en que se confirmó que Vanessa Lyon, prometida de Carlos Calderón, espera a su primer hijo, se asegura que Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, está embarazada por segunda ocasión.

Quien dio a luz hace apenas unos días fue Francisca, presentadora del programa Despierta América, y como si se tratara de una competencia, la que también está por convertirse en madre es La Chiquibaby, conductora de Hoy Día. ¿Tocará el turno a Pamela Silva?

Pamela Silva, ¿de nuevo mamá?

Pamela Silva, ¿de nuevo mamá?
Foto Instagram Chamonic

En las redes sociales de Chamonic, se puede leer la siguiente afirmación: “Otra que próximamente estará confirmando embarazo según anda el run, run es Pamela Silva!!! Si se fijan, la han estado cubriendo igual como cuando estaba embarazada de Ford, que solo le toman de la mitad hacia arriba, no la sacan de perfil y otras cositas. Mi mamá me dice: si está embarazada”.

En esta misma publicación, la cual provocó reacciones de todo tipo, se dice que, aunque no se conoce la identidad de la pareja de la conductora de Primer Impacto, si es una realidad que tiene una relación con alguien, pero las sospechas de que está embarazada de nueva cuenta existen.

Notan que Pamela Silva “se cubre su panza”

Notan que Pamela Silva "se cubre su panza"
Foto Instagram Pamela Silva

De inmediato, seguidores de esta cuenta expresaron sus puntos de vista luego de que se afirmara que Pamela Silva, quien el año pasado se convirtió en mamá por primera ocasión, está embarazada de nueva cuenta: “Si me dí cuenta que se cubre su panza”.

“La felicidad, el dinero y un embarazo no se pueden ocultar”, “Si es cierto, acabo de verla en la edición digital y si se tapa su vientre”, “Ahora en la semana salió en edición digital con un vestido verde y como que se le miraba un poco de panza”, “Eso mismo pensé yo ayer que la vi, se miraba rara”, “Yo desde hace tiempo la miré también con barriga, pues qué padre que tengan muchos hijos”.

Una de sus publicaciones más recientes

Una de sus publicaciones más recientes
Foto Instagram Pamela Silva

Como lo mencionaron varias personas, es evidente que las imágenes que ha subido últimamente la conductora de Primer Impacto son un poco diferentes a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores, pues es evidente que se cubre la panza.

Pero mientras se confirma esta noticia, tal parece que a Pamela le tiene sin cuidado los rumores que han surgido, pues apenas a principios de este mes compartió una publicación de su pequeño hijo Ford: “El jefe que manda en mi corazón”, expresó en esa ocasión (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Gracias por elegirnos”, dice Pamela Silva

"Gracias por elegirnos", dice Pamela Silva
Foto Instagram Pamela Silva

“Tan bella Pamelita. Espero pronto le des a Ford un/a bello/a hermanito/a”, escribió un seguidor de la conductora, quien nació el 16 de agosto de 1981 en Lima, Perú, ante los constantes rumores de un posible embarazo. Habrá qué esperar.

Acompañada de Michelle Galván, quien también dio a luz el año pasado, Pamela Silva escribió en esta publicación que le trajo un sinnúmero de halagos y algo más: “Otra jornada larga pero necesaria. Gracias por elegirnos para mantenerse informados”.

Desde el edificio que colapsó en Miami

Desde el edificio que colapsó en Miami
Foto Instagram Pamela Silva

“No es una asignación fácil, pero si necesaria y transformadora. Recibir textos y llamadas de personas que aún buscan a sus seres queridos, constatar la magnitud de la tragedia y unirse al dolor y la frustración de los afectados. Seguimos orando por Surfside. Orgullosa de formar parte de este gran equipo”, escribió Pamela Silva en esta publicación.

Aquí, la conductora de Primer Impacto en esta fotografía publicada el pasado 26 de junio, se deja ver de cuerpo completo, resaltando su figura, aunque nuevamente cubriéndose de forma discreta su vientre y usando una blusa un cuanto holgada.

En apoyo a Perú

En apoyo a Perú
Foto Instagram Pamela Silva

Pocas personas estaban enteradas del gusto por el futbol de la conductora Pamela Silva, quien decidió lucir con mucho orgullo la playera de la selección nacional de su país, que tuvo una destacada participación en la Copa América, donde quedó en cuarto lugar.

Nuevamente, las sospechas de un posible segundo embarazo quedan de manifiesto luego de que la presentadora se tomara una seflie de medio cuerpo, a lo que alguien comentó: “Tú estás por el segundo bebé, tu cara y tus ojos son muy diferentes, felicidades”.

Le pregunta a Pamela si está embarazada

Le pregunta a Pamela si está embarazada
Foto Instagram Pamela Silva

Otra publicación generaría más dudas luego de que se puede ver a Pamela Silva, en plena emisión de Primer Impacto, con un vestido azul pegadito, lo cual le trajo muchos halagos de parte de sus fans, pero hubo quienes también no se quedaron con las ganas de preguntar.

“Pamela, ¿estás embarazada, verdad? No lo ocultes como con Ford (su hijo)”, a lo que otras personas dijeron: “Tú estás embarazada otra vez”, “¿Ya cuántos meses tienes de embarazo?”. ¿Será que la presentadora no tarda en confirmar la noticia? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Mi reina hermosa”

"Mi reina hermosa"
Foto Instagram Pamela Silva

Ganadora de seis premios Emmy y copresentadora de la revista de noticias de la cadena Univision, Primer Impacto en Miami. uno de los programas de calificación más alta en los Estados Unidos y en 12 países de América Latina, Pamela Silva causa ‘impacto’ con su inigualable belleza.

En esta publicación, en la que casi deja ver sus encantos con un vestido escotado en color verde, recibió una gran cantidad de halagos, entre ellos de La Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa, así como de la conductora colombiana Carolina Sarassa.

En traje de baño desde la playa

En traje de baño desde la playa
Foto Instagram Pamela Silva

Contenta y muy bien acompañada aparece Pamela Silva tras los fuertes rumores de un posible embarazo, ¿será acaso que la conductora de Primer Impacto quiere callar bocas con esa fotografía en donde luce su estilizada anatomía en un traje de baño rojo, pero se le ve vientre?

En su cuenta oficial de Instagram, Pamela Silva subió la imagen en donde aparece acompañada de su hijo Ford, ambos están sentados en la arena, madre e hijo lucen trajes de baño en color rojo y se les puede ver felices disfrutando una tarde en familia, ¿estará embarazada?

“Gracias por el regalo de su tiempo”: Pamela Silva

"Gracias por el regalo de su tiempo": Pamela Silva
Foto Instagram Pamela Silva

De acuerdo con información de La Opinión, en una entrevista que dio hace unos días, Pamela Silva confesó que no está embarazada, pero que sueña con darle un hermanito a su hijo Ford. Y aunque conserva su delgada figura, en varias fotos y videos se le observa tocándose y acariciándose el abdomen.

“¡No! Justo hoy dije: ‘qué flaca me veo, cuando pude usar un enterizo que usé mi primer año en ‘Primer Impacto’ ¡hace 10 años!’”… Me acabas de matar la ilusión (risas). Pero no. No estoy embarazada”, declaró de manera contundente.

Continua artículo relacionado