Inicio » Entretenimiento » Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido (FOTO)

Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido (FOTO)

El padre Alberto Cutié sorprende al revelar que se encuentra de luto tras dar a conocer la lamentable muerte de un ser querido.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Padre Alberto Cutié de luto
  • Despide a un ser bastante querido por él y su familia
  • Muchos aún recuerdan su controversia en el 2009

Triste despedida. El reconocido sacerdote hispano el padre Alberto Cutié sorprende en redes sociales al revelar que se encuentra de luto, luego de dar a conocer la lamentable muerte de un ser bastante querido para él. Seguidores y amigos se unen en su pena: “Que descanse en paz en la casa eterna del creador”.

Actualmente el padre Alberto Cutié se ha consagrado como uno de los sacerdotes más queridos y admirados por el público hispano y no solo ha sido por su labor como sacerdote, sino también por su antigua presencia en la televisión, mismo que le valió estar más cerca de todos sus feligreses.

Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

A pesar de que a través de redes sociales el padre Alberto Cutié siempre se ha mostrado como una persona serena y feliz, el pasado 5 de febrero el sacerdote hispano sorprendió a todos al revelar que se encontraba de luto por la muerte de un ser querido no solo por él, sino para toda su familia.

Se trata de su gatita “Bella”, una gatita blanca que había llegado a sus vidas para alegrar cada uno de sus días, quien lamentablemente el día de ayer falleció. Su familia e incluido el Padre se encuentran de luto por su triste partida.

Se despide de ella; Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

Se despide de ella; Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Se sabe que perder una mascota es una de los momentos más duros y difíciles por las que pasa cualquier persona, y es que las mascotas se convierten una parte fundamental de la familia, los cuales, gracias a su ternura y amor, logran hacer de nuestros días diferentes a los anteriores.

Ahora, el padre Alberto Cutié se encuentra de luto por la muerte de su querida gatita, y a través de redes sociales compartió una fotografía de su querida felina, mientras que al pie de imagen dejaba una triste y emotiva despedida para la que fue la gran compañera en su familia.

“Hoy es un día triste para la familia”; Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

"Hoy es un día triste para la familia"; Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 15 mil seguidores, el padre Alberto publicó una fotografía de su gatita Bella, la cual era una felina color blanco como la nieve, mientras que sus ojos de dos colores; azul y verde, demostraban la belleza del animal.

Al pie de la fotografía, el sacerdote originario de Puerto Rico se despedía de la querida Bella: “Un día triste para nuestra familia, el día de hoy se nos fue nuestra preciosa gatita ‘Bella’. Que descanse en paz en la casa de nuestro creador”, colocó como mensaje tras la lamentable muerte de su mascota.

Seguidores se unen a la muerte de la gatita del padre Alberto

Seguidores se unen a la muerte de la gatita del padre Alberto
FOTO: Instagram

Ante esta triste publicación, en donde el padre Alberto Cutié se encontraba de luto por la triste muerte de su gatita Bella, diversos seguidores y fieles amigos del sacerdote comenzaron a llegar, en donde le dejaban su más sentido pésame: “Cuanto lo siento, ellos se vuelven parte de nuestra familia”.

“Lo siento muchísimo, nuestras mascotas se vuelven nuestra familia, nuestras mascotas se vuelven nuestra familia y su amor es incondicional. Que en Paz descanse, Bella”, “Lo siento mucho, que Dios les traiga consuelo y que su recuerdo sea una luz en sus vidas”. “Lo siento, gracias a Dios ella tuvo un buen hogar en esta tierra”, fueron otro de los comentarios que se podían leer.

La controversia en la que estuvo envuelto el padre Alberto Cutié

La controversia en la que estuvo envuelto el padre Alberto Cutié
FOTO: Instagram

Recordemos que la vida del padre Alberto Cutié pasó por un tremendo escándalo cuando hace doce años atrás el conocido sacerdote tuvo que retirarse de la Iglesia Católica, esto luego de que se le viera al puertorriqueño besándose con una mujer, lo que provocó gran controversia en ese momento.

De acuerdo con el portal ‘El Comercio’ el padre se retiró también de los medios de comunicación, y es que cabe destacar que Alberto conducía varios programas, uno en Telemundo llamado ’Padre Alberto’ y otro llamado ‘Hablando Claro con el Padre Alberto’ por la cadena EWTN. Archivado como: Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

Su nueva familia; Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

Su nueva familia; Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido
FOTO: Instagram

A los pocos días de haberse alejado de los medios y de la iglesia, el padre Alberto lanzó un comunicado junto a Ruhamma Canellis, la mujer originaria de Guatemala con la que salía en las imágenes: “Hoy he decidido unirme a esta nueva familia espiritual dentro de la gran sombrilla del cristianismo, pero nunca abandonaré mi servicio a Dios”.

Tras esto, el pasado mes de septiembre, el sacerdote originario de Puerto Rico sorprendía de nuevo al revelar una imagen inédita junto a su esposa, fotografía la cual causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes seguían sorprendidos por lo que había pasado. Archivado como: Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

Foto inédita a lado de su esposa

FOTO: Instagram

En la fotografía, compartida a través de redes sociales, se podía ver al padre Alberto de lo más feliz y contento, a lado de su esposa Ruhamma Buni Canallis, en donde ambos lucían un filtro de pelucas abultadas y unos graciosos lentes verdes de sol.

Mientras varias personas expresaron su alegría al ver esta fotografía, un usuario no tuvo reparo alguno en referirse a la pareja como “los dos hippies”. Al pie de esta imagen el sacerdote colocó lo siguiente: “Sintiéndome maravilloso! Saliendo con el amor de mi vida @ruhamainsta”. Archivado como: Padre Alberto Cutié de luto por lamentable muerte de un ser querido

Continua artículo relacionado