Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » CURIOSO: Se revela el caso más horroroso de piojos (VIDEO)

CURIOSO: Se revela el caso más horroroso de piojos (VIDEO)

Una cuenta en TikTok sorprendió al publicar el caso más horroroso de piojos. Se trata de una pequeña que estaba infestada de estos bichos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El peor caso de piojos de la historia
  • La pequeña estaba infestada de estos bichos
  • Seguidores reaccionan al video

CURIOSO: A través de redes sociales, una cuenta en TikTok sorprendió a todos los usuarios de ese sitio al publicar el caso más horroroso de piojos. Se trata de una pequeña que estaba infestada de estos molestos bichos. Las imágenes no solo causaron sorpresa sino asco entre los internautas.

Los piojos han sido uno de los bichos que más han molestado a miles de personas en el mundo, y no solo en niños, sino también se han presentado casos en adultos. Y es que para los que no sepan, estos insectos cuando habitan en tu cuero cabelludo crean una especie de comezón que hace imposible no rascarte, además de que son muy fáciles de pegarse.

Se revela el caso más horroroso de piojos

Se revela el caso más horroroso de piojos
VIDEO: TikTok

Tras esto, el portal The New York Post rescató un video publicado en redes sociales en donde se veía el caso más horroroso de piojos nunca antes visto, y es que la paciente estaba infectada de estos molestos bichos, provocando que miles de usuarios no dudaran en reaccionar.

El equipo llamado ‘The Lice Angels’ publicó a través de su cuenta de TikTok, en donde dicho sea de paso se publican varios clips de algunos casos de personas con piojos, la cuenta sorprendió al revelar el caso más grotesco de todos, un video que pocos valientes se han atrevido a ver completo.

Infestada de piojos; Se revela el caso más horroroso de piojos

Infestada de piojos; Se revela el caso más horroroso de piojos
VIDEO: TikTok

En el breve clip, la cuenta sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar el caso de una niña, la cual tenía el cabello castaño y largo, de espaldas la pequeña se encontraba sentada en una silla cubierta de plástico, mientras que los expertos en piojos usaban guantes de plástico para el proceso.

Durante toda su desinsectación, se veía que todo el cuero cabelludo de la niña estaba infectado de estos bichos incomodos y molestos, catalogándolo como el caso más horroroso de piojos que ellos hayan tratado, y es que solo basta con ver un poco de las imágenes y darte cuenta.

Miles de bichos habitando su cuero cabelludo; Se revela el caso más horroroso de piojos

Miles de bichos habitando su cuero cabelludo; Se revela el caso más horroroso de piojos
VIDEO: TikTok

Al pie del video, el cual ya cuenta con millones de reproducciones, la cuenta de TikTok publicó el siguiente mensaje: “No mires, podrías enfermarte, el pero caso de pijos de la historia”, se podía ver como leyenda al pie del breve video.

En el clip se veía como le rociaban en cabello a la niña con productos para matar estos bichos, y después pasaban un peine de piojos, mostrando cientos de insectos retorciéndose, los cuales estaba siendo atrapados con una sola pasada, sin embargo no eran todos, ya que la cuenta aseguró que eran miles de ellos aún.

El proceso para limpiar su cabello

El proceso para limpiar su cabello
VIDEO: TikTok

De acuerdo con el portal The New York Post, el equipo necesitaba una instalación industrial para este trabajo, en donde se le untaba a la niña acondicionador, mientras que utilizaban toallas de papel a mano y un contenedor para atrapar cualquier insecto molesto que cayera.

Este grotesco clip, en el cual se muestra el caso más horroroso de piojos en la historia de la compañía, ya cuenta con más de 30 millones de vistas, y muchos seguidores y usuarios ya catalogan el cabello de la pequeña con el de un niño con un ‘zoológico’, mientras que otros se preguntaban cómo es que había llegado a ese punto de infestación.

Seguidores reaccionan al caso más horroroso de piojos

Seguidores reaccionan al caso más horroroso de piojos
VIDEO: TikTok

El portal rescata varias de las reacciones que millones de usuarios tuvieron al ver este video clip, en el cual muy pocos se atrevieron a ver completo. Una seguidora aseguró que ella, al ver esa cantidad de piojos simplemente se hubiera rapado: “Simplemente me afeitaría el pelo si yo tuviera eso”.

Otros aseguraron que eso ya ni cabello era: “Eso ya no es cabello, es un zoológico”, “Dios mío, ese cuero cabelludo se convirtió en un ecosistema completo”, “Eso es como… SEMANAS de saber que tienes bichos en el cabello”, fueron otro de los comentarios que se podían leer respecto al caso más horroroso de piojos. PUEDES VVER EL VIDEO AQUÍ… ¿te atreves?

Empleados de H&M descubren piojos en prendas de ropa

FOTO: Twitter

En otro hilo de las cosas, fue a inicios del mes de enero cuando se dio a conocer que una tienda de ropa muy conocida en Estados Unidos estaba infestada de piojos luego de que una empleada de una sucursal en Nueva York mostrara varias prendas de una reconocida marca llenas de piojos, causando gran conmoción en miles de compradores.

A través de una cuenta de Twitter se compartieron una serie de imágenes sobre unas prendas que se encontraban en el aparador de una reconocida tienda de ropa. En las fotos se puede observar que estaban infestadas de insectos que supuestamente se vende a clientes desprevenidos, según New York Post. Archivado como: CURIOSO: Se revela el caso más horroroso de piojos

No cerraron la sucursal para limpiar

FOTO: Twitter

Los hechos se suscitaron en una tienda de ropa H&M en la ubicación del minorista de moda callejera en el World Trade Center Oculus de la ciudad de Nueva York. Cuando una empleada utilizó sus redes sociales para denunciar que las prendas que estaban vendiendo tenían varios piojos a la vista.

El usuario de nombre Madesone compartió las instantáneas de los insectos sobre unas sudaderas de color blancas y exhibió a la tienda H&M lugar donde trabaja: “Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cierran la tienda ni notifican a los empleados sobre el problema. La sección fue simplemente bloqueada”, afirmó la originaria de Brooklyn, causando gran molestia en miles por esta poca higiene en sus prendas en venta. Archivado como: CURIOSO: Se revela el caso más horroroso de piojos

 

Continua artículo relacionado