Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Oso vidente predice a ganador de las próximas elecciones (VIDEO)

Oso vidente predice ganador. Un Oso vidente predijo al candidato ganador de las próximas elecciones a 2 días de los comicios en EEUU
2020-11-02T14:33:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Oso vidente predice a ganador de las próximas elecciones
  • Sin pensarlo mucho tomó la sandía con el rostro del candidato que supuestamente ganará
  • Un tigre blanco también realizó su predicción sobre las próximas elecciones presidenciales

Oso vidente predice a ganador de las próximas elecciones. A un día de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, las predicciones de astrólogos y videntes sobre el ganador de la Presidencia han tomado mucha relevancia e incluso la de un oso «vidente».

El oso «vidente» llamado Buyan habita en el zoológico siberiano Royev Ruchey y ha realizado su predicción entre el candidato republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden.

De acuerdo con La Opinión, la manera en la que decidió este oso vidente fue mediante dos sandías en las que estaban tallados los rostros de ambos candidatos.

FOTO: Twitter Reuters LATAM

En el video se puede apreciar a Buyan, el oso vidente, que sin pensarlo mucho toma la sandía con el rostro del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden.

Sin embargo, las predicciones de Buyan no han sido del todo exactas, de acuerdo con La Opinión, en 2018 predijo incorrectamente al ganador de la Copa Mundial de futbol.

A pesar de esto, todavía hay esperanzas para el candidato Joe Biden ya que el zoológico Royev Ruchey, de Siberia no sólo ha realizado este ejercicio con Buyan.

Un tigre blanco de nombre Khan también realizó su predicción sobre las próximas elecciones en los Estados Unidos. Al igual que Buyan, Khan recibió dos sandías con los rostros de los candidatos presidenciales tallados en ellas.

Oso vidente predice ganador

FOTO: Twitter Reuters LATAM

PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Archivado como: Oso vidente predice ganador

Khan no lo dudo y se decidió por Joe Biden, ignorando por completo la sandía con la cara del candidato republicano Donald Trump.

De igual manera Amur, otro tigre, realizó su predicción, en esta ocasión Amur jugueteó con la sandía con el rostro del candidato republicano Donald Trump, lo que hizo pensar a los asistentes que sería el único en darle la victoria al actual presidente.

Oso vidente predice ganador
FOTO: Twitter Reuters LATAM

Sin embargo, Amur también terminó seleccionando al candidato demócrata a la presidencia Joe Biden, y con esto los tres animales del zoológico en Siberia coincidieron en que Biden sería el próximo presidente de los Estados Unidos.

En 2016 en el mismo zoológico, Félix un oso polar, seleccionó al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como ganador de aquellas elecciones ¿Buyan, Amur y Khan acertarán en esta ocasión?

Estas elecciones han atraído muchas predicciones, a pocos días para conocer al ganador ¡Entérate de más predicciones sobre las próximas elecciones en la siguiente página!

Archivado como: Oso vidente predice ganador

Predicción que no falla desde 1984 asegura que Biden será el próximo presidente

Predicción presidencial asegura que Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos, este indicador del mercado de valores ha llamado correctamente todas las elecciones presidenciales desde 1984, de acuerdo a la información publicada por Newsweek.

Uno de los indicadores electorales más confiables del mercado de valores acaba de señalar su predicción de quién ganará las elecciones presidenciales de 2020: por solo seis décimas de punto porcentual, es Joe Biden.

Se trata del  Predictor presidencial, que se basa en el desempeño del S&P 500 en los últimos tres meses antes de una elección.

Este ha llamado correctamente a veinte de los últimos veintitrés ganadores presidenciales, con una tasa de precisión del 87 por ciento.

Oso vidente predice ganador
Foto: Shutterstock.

También ha obtenido el siguiente ocupante de la Casa Blanca en cada año de elecciones presidenciales desde que Ronald Reagan ganó el segundo mandato en 1984.

«No es una muestra estadísticamente significativa, como cualquier estadístico diría», dice Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA. «Pero tiene un mérito real porque tiende a reflejar con precisión cuánto les disgusta la incertidumbre a los inversores».

La forma en que funciona el indicador es simple: si las acciones, medidas por el S&P, suben en los tres meses completos antes de las elecciones presidenciales, el partido en el poder tiende a permanecer en el cargo, en este caso, Donald Trump.

Si los precios de las acciones caen de agosto a octubre, el partido de oposición generalmente gana.

Al final del viernes, el último día de transacciones de los últimos tres meses completos de esta temporada electoral, el mercado estaba a la baja desde su punto de cierre el 31 de julio, aunque en menos de un punto porcentual.

¿Por qué funciona el indicador? El estratega jefe de mercado de LPL Financial, Ryan Detrick, lo explica de esta manera: «Tal vez Wall Street pueda sentir que hay un cambio en el aire y esto genera incertidumbre sobre cómo se verá el nuevo liderazgo, por lo que hay ventas.

Archivado como: Oso vidente predice ganador

Compare esto cuando los mercados se sientan cómodos con el partido en el poder, ya que probablemente sepan qué esperar en base a los cuatro años anteriores».

Los observadores de Wall Street advierten, sin embargo, que las tres veces que el indicador ha fallado en el pasado fueron durante períodos de gran agitación geopolítica, una descripción que ciertamente se ajusta a la pandemia global de COVID-19.

FOTO: Getty Images

Las tres ocasiones anteriores y los acontecimientos que las marcaron: en 1956, cuando Dwight Eisenhower derrotó a Adlai Stevenson para ganar un segundo mandato, Egipto había nacionalizado el Canal de Suez en el mes anterior a las elecciones, que fue seguido por un ataque militar de Israel. Francia y Gran Bretaña.

Cuando Richard Nixon derrotó a Hubert Humphrey en 1968, el país se vio afectado por las luchas por la guerra de Vietnam, los asesinatos de Martin Luther King, Jr. y Robert Kennedy, y hubo protestas generalizadas en todo el país. En 1980, cuando Ronald Reagan venció a Jimmy Carter, la crisis de los rehenes en Irán dominó los titulares.

Archivado como: Oso vidente predice ganador

Artículo relacionado
Regresar al Inicio