Inicio » Entretenimiento » Olga Tañón confirma el secreto de Adamari López para bajar de peso (VIDEO)

Olga Tañón confirma el secreto de Adamari López para bajar de peso (VIDEO)

La puertorriqueña Olga Tañón revela que su compratiota Adamari López bajó de peso gracias a que se sometió a una cirugía de balón gástrico

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López balón gástrico
FOTO MEZCALENT
  • Olga Tañón confirma lo que muchos pensaban sobre Adamari López
  • El programa Chisme No Like revela que la boricua ¿estaba mintiendo sobre su nueva figura?
  • Adamari ha impactado a sus seguidores consiguiendo un gran cambio físico

Adamari López se realizó cirugía de balón gástrico. La conductora boricua más querida por los hispanos Adamari López ha impresionado en los últimos meses por su increíble cambio físico que ha logrado con esfuerzo y dedicación. Esto sin duda ha generado gran polémica, ya que muchos de los internautas aseguran que su perdida de peso no es solamente por su entrenamiento.

Esta vez en una transmisión del programa Chisme No Like conducido por el periodista argentino, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron el secreto de la puertorriqueña para bajar de peso. Los conductores aseguran que la boricua les ha estado mintiendo a sus seguidores sobre como llegó a tener ese cuerpo.

Olga Tañón asegura que Adamari López se hizo una cirugía de balón gástrico

Olga Tañón asegura que Adamari López se hizo una cirugía de balón gástrico
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que desde su ruptura Adamari López ha tenido un impresionante cambio en su figura, constantemente en sus historias de Instagram comparte video de como realiza las rutinas de ejercicios para mantener su buena condición. Pero al parecer esto no sería lo único para mantener su gran cuerpo.

Durante la emisión de Chisme No Like aparece la compatriota de Ada, Olga Tañón ¿echándola de cabeza?, y es que la puertorriqueña asegura que López se sometió a una cirugía para bajar de peso. Según Olga la conductora de Hoy Día bajo de peso gracias a una cirugía de balón gástrico.

¿Será verdad que Adamari López se realizó el balón gástrico?

¿Será verdad que Adamari López se realizó el balón gástrico?
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la boricua Adamari López debido a su perdida de peso fue contratada por Oprah Winfrey como embajadora de su programa. Durante su participación la puertorriqueña aseguró que su nueva figura se debió a su disciplina en el ejercicio y la dieta estricta que ha tenido desde su separación con Toni Costa.

Sin embargo los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran que les estuvo mintiendo a todas las personas que quieren lograr el cambio que ella tuvo. Incluso se basaron en las declaraciones de Olga Tañón para comprobar sus declaraciones en las cuales afirmaban que la boricua estaba mintiendo.

Graves consecuencias podría haber si Adamari López se realizó el balón gástrico

Graves consecuencias podría haber si Adamari López se realizó el balón gástrico
FOTO INSTAGRAM

La puertorriqueña estaba hablando en un video clip sobre una amiga que subió el doble de su peso cuando se hizo el balón gástrico y en ese momento aseguró que su compatriota se hizo la misma cirugía. Esto sin duda si se llegará a comprobar podría traer consecuencias para Ada.

“Esto podría traerle graves consecuencias a la conductora, pues ahora sí #OprahWinfrey podría sacarla de su marca y quizá hasta demandarla. ¡Que no engañe más a su público!”, se puede leer en el post de Chisme No Like donde echan de cabeza a la conductora boricua y aseguran que engaña a su público.

“Eso se presumía porque ha adelgazado demasiado”

"Eso se presumía porque ha adelgazado demasiado"
FOTO INSTAGRAM

Esta publicación causo que varios usuarios reaccionaran al post del programa en las redes sociales y dejaran en los comentarios sus distintas opiniones al respecto: “Una cosa es rumores y otra hasta buscar pruebas para dañar a otros no los entiendo son periodistas o se. Dedican a detective para que la demanden”, dijo un internauta.

“Por eso siempre es bueno decir la verdad al final alguien te echa de cabeza”, “Eso se presumía porque ha adelgazado demasiado”, “El tiempo siempre le da la razón, yo no tenía ninguna duda nadie rebaja tanto y si no es con una cirugía, y menos una persona que tiene años peleando con su sobre peso como lo es Adamari solo ella se cree su mentira”.

Atacan a Adamari López por supuestamente hacerse una cirugía de balón gástrico

Atacan a Adamari López por supuestamente hacerse una cirugía de balón gástrico
FOTO INSTAGRAM

La transformación de Ada ha dado mucho de que hablar desde un principio, ya que el cambio que sufrió en tan poco tiempo fue increíble y muchos dudaron que solo fuera por su rutina de ejercicio. Casa día se puede observar en su perfil de red social un video donde la boricua más querida esta entrenando dura para mantener su figura.

“Tiene razón Elisa, el punto no es la cirugía, uno gasta su dinero en lo que le dé su gana. Para eso trabaja. El punto serio es mentirle a personas que la admiran y dar falsa promoción con expectativas falsas”, “Pues que la saquen, pero que no engañe a su público aunque todos sabemos que ella se hizo el balón gástrico”, continuaron los mensajes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Adamari involucra en su vida diaria a sus seguidores y se muestra ’empapada’

Adamari enciende redes sociales
Foto: Instagram

Mediante sus historias en la misma red social la puertorriqueña comparte con sus seguidores lo que le sucede, triunfos y fracasos. Hace unos días atrás vimos que mediante uno de sus estados en Instagram presentó a quién es su nueva pareja de baile, se mostraba muy feliz que contagió a más de uno con esa alegría.

La bella presentadora de televisión ha recibido muchas muestras de amor por parte de quienes la admiran, pues muchos saben la historia y los momentos complicados por lo que ha pasado gracias a que ella misma hace partícipes a cada persona que ingresa a su cuenta personal en la red social de Instagram. Archivado como: Adamari López balón gástrico

La conductora puertorriqueña se soltó en llanto a moco suelto en redes sociales

¿LLORA EN PLENO VIDEO?
Foto: TikTok

Tras haber posteado su reel en donde la vemos llorando conmociono a más de uno que sigue su cuenta, pues para muchos ‘La chaparrita de oro’ no merece ser lastimada ni por lo más mínimo, aunque personas que no la toleran comentaron cosas como “que payasa”  y fue atacada por muchos y defendida por otros.

Sin imaginarse que únicamente se trataba de una broma más que la boricua realizó así como muchos otros reels que ha compartido en su cuenta de Instagram, a Adamari le encanta disfrutar el momento y ahora más que nunca, pues se le ha visto completamente plena y feliz. Archivado como: Adamari López balón gástrico

La boricua aparece en mini traje rosa que ha cautivado a más de uno

La guapa conductora posó para una portada de revista
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora reveló la identidad del hombre que la acompañará este domingo en la pista. Se trata del bailarín chileno Julio Allendes, de 24 años de edadquien se dio a conocer en el programa “Rojo TV” de su país natal.

Ha destacado por su talento en diferentes concursos de baile. Cosa que en muchos causo muchas dudas si habría algún tipo de chispa o no. Tras ello la guapa hispana ha decidido posar para la portada de la revista ‘Hola’ en dónde la vemos con un mini traje de baño color rosa fucsia que resalta sin dudarlo el color de sus ojos. Archivado como: Adamari López balón gástrico

¡LA FOTO MÁS SENSUAL !

¡LA FOTO MÁS SENSUAL !
FOTO Instagram

Empapada y con una mirada súper sensual posó ante las cámaras de la revista mostrando a la renovada puertorriqueña. Adamari López presumió la nueva figura que ha logrado a los 50 años durante la sesión fotográfica que protagonizó para la reciente portada digital de la revista Hola USA. La presentadora compartió en redes sociales videos del proceso que tomó el realizar cada una de las tomas, desde el maquillaje hasta el resultado final.

Posó para las cámaras ataviada con un traje de baño rosa fucsia de un hombro, con detalles drapeados sobre el frente y área del bikini alto. Sin duda alguna con ese outfit se nota muchísimo la perdida de peso que ha tenido la guapa presentadora de televisión. Archivado como: Adamari López balón gástrico

Más hermosa y atrevida que NUNCA

Más hermosa y atrevida que NUNCA
Foto: Instagram

Para posar ante las cámaras que captaron su peculiar belleza apareció con un maquillaje súper cálido y natural, con su cabello suelto con partido en medio y por si fuera poco, debajo de una regadera que la hace lucir completamente empapada y con una mirada muy seductora.

En otro video mostró otros outfits que lució para la sesión, incluido un mini vestido blanco brillante con finos tirantes, un bodysuit negro con puntos blancos y un blazer rojo que usó bajo la tendencia sin pantalón.  No cabe dudas que la hermosa Ada cada vez se muestra más segura de sí misma. Archivado como: Adamari López balón gástrico

 

Continua artículo relacionado