Inicio » Dinero » Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 11 de enero

Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 11 de enero

¡GÁNESE EL GORDO! Si compró un ticket, entonces tiene oportunidad. Revise los números ganadores del sorteo Mega Millions de este 11 de enero

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 7 de junio Mega Millions 3 septiembre
Foto y Video: MH
  • ¡GÁNESE EL GORDO! Si compró un ticket del Mega Millions, entonces tiene oportunidad. Si compró más de uno, mejor aún
  • El premio mayor tiene un acumulado de $300 millones de dólares
  • Revise los resultados del sorteo Mega Millions de hoy

¡GÁNESE EL GORDO! Si compró un ticket del Mega Millions, entonces tiene oportunidad. Si compró más de uno, mejor aún. Lo importante es participar y revisar los números ganadores del sorteo Mega Millions de este 11 de enero para confirmar si la suerte estuvo hoy de su lado.

Para el sorteo de este martes, 11 de enero, el premio mayor tiene un acumulado de $300 millones de dólares y el ganador de este jugoso botín podrían reclamar un pago único en efectivo de $206.7 millones de dólares. Revise a continuación los números ganadores del sorteo Mega Millions de este 11 de enero:

02   03   19   52   58  – 16

Megaplier: 2x

Foto Imagen tomada YouTube MegaMillions46

Si así lo prefiere, también puede mirar EL SORTEO COMPLETO AQUÍ o en el caso de que se haya perdido alguno de los sorteos anteriores, le invitamos a escribir “Mega Millions” en el buscador de Mundo Hispánico donde podrá encontrar los resultados de sorteos pasados.

Lo importante es que no deje de revisar sus tickets, en especial esta semana en dónde el afortunado podría llevarse a casa $300 millones de dólares y es que el pote se viene acumulando desde que una familia reclamó un gordo en de $108 millones en octubre del años pasado.

Sobre el último ganador del “Premio Gordo”

FOTO MEGA MILLIONS

Los últimos ganadores del premio gordo acertaron todos los números de un sorteo de octubre de 2021 en el que estaban en juego $108 millones de dólares. Se trataba de una familia de Arizona, que finalmente seleccionó la opción de pago único y se llevaron a casa 75,2 millones de dólares.

¿Cuál es la diferencia entre un pago único en efectivo y pagos anuales? Si gana, tendrá que elegir entre “un pago único de suma global que equivale al dinero en efectivo del premio mayor de Mega Millions” o la opción de anualidad que “se paga como un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% mayor que el anterior. Esto ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación”.

¿Qué hay del Powerball?

Foto Archivo

El Mega Millions y el Powerball son de los juegos de lotería más reconocidos en Estados Unidos y fuera del país. Ambos van acumulando potes. El Powerball ya acumulaba $ 632,6 millones de dólares cuando no uno sino dos jugadores le atinaron al premio gordo la semana pasada, pero ¿esto que significa?

Ahora, la lotería ha restablecido el premio mayor del Powerball a $ 38 millones con opción a que el ganador reclame en efectivo un pago único de $ 26,4 millones. Si desea probar suerte jugando al Powerball, su próximo sorteo se llevará a cabo este miércoles 12 de enero por la noche.

¿Cuándo son los sorteos de Mega Millions?

mega millions números ganadores
FOTO ARCHIVO MH

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia, dos veces por semana: “martes y viernes a las 11:00 p.m. Hora del Este, 10:00 p.m. Hora central, 9:00 p.m. Hora de la montaña, 8:00 p.m. Hora del Pacífico”, según detalla la lotería en su página web.

Los boletos cuestan $2 dólares y usted puede comprar tantos como quiera en “minoristas / agentes de lotería en 45 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EE.UU. en un total de 47 jurisdicciones”. WOW vaya que tienen muchas opciones para conseguir el ticket ganador.

¡Quiero aprender a jugar al Mega Millions!

mega millions
Foto: Shutterstock

¡Jugar es sencillo! Cuando compre su boleto, tendrá que elegir seis números. Los primeros cinco tienen que ser números diferentes entre 1 y el 70, estas son las bolas blancas. El sexto y último tiene que ser un número del 1 al 25, esta es la Mega bola dorada. Finalmente, seleccione Easy Pick/Quick Pick.

Para llevarse el premio mayor, usted debe acertar los seis números, los cinco blancos y la dorada. Aunque si no se lleva el gordo, no se decepcione porque también es posible que puede reclamar premios menores de de $500 o $10,000 dólares por ejemplo. LEA LA TABLA DE PREMIOS.

Los grandes ganadores del Mega Millions

números ganadores Mega Millions
FOTO TWITTER (NEWSWEEK)

Mega Millions comenzó en 1996 siendo The Big Game, aunque en 2002 cambió al nuevo formato de Mega Millions como lo conocemos ahora. La lotería establece un pote mínimo de 40 millones de dólares que va abultándose cada vez más mientras nadie acierte los seis números. Lo cierto es que algunos han acertado cifras inimaginables.

Estos han sido los GRANDES ganadores del Mega Millions: Mayo de 2016, en Dakota del Norte hubo un ganador de $ 3 millones de dólares. Marzo de 2021: Dakota del Norte repitió con otro ganador de $ 3 millones de dólares. Marzo de 2016: Wyoming tuvo un ganador de $ 5 millones de dólares. Agosto de 2020: Islas Vírgenes tuvo un ganador de $ 3 millones de dólares. ¿Nada mal verdad?

Posibilidades de ganar el Mega Millions

Lotería
FOTO ARCHIVO MH

Cada uno de los boletos del Mega Millions tienen las mismas probabilidades de ganar que son de 1 entre 24 si hablamos de cualquier premio, aunque las posibilidades se reducen considerablemente a 1 entre 302.575.350 si de ganar el premio gordo se trata.

Aun así, muchas personas consideran que vale la pena intentar atinarle al gordo. Recuerde que mientras más boletos compre, mayores serán sus probabilidades de ganar. Así que ¡A PROBAR SUERTE! Dan a conocer los números ganadores del Mega Millions del 11 de enero.

Continua artículo relacionado