Inicio » Entretenimiento » ÚLTIMA HORA: Anuncian a la nueva Nuestra Belleza Latina (FOTOS Y VIDEOS)

ÚLTIMA HORA: Anuncian a la nueva Nuestra Belleza Latina (FOTOS Y VIDEOS)

La conductora mexicana Alejandra Espinoza anunció esta noche a la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina: Yaritza Owen, originaria de Honduras.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuestra Belleza Latina ganadora
La conductora mexicana Alejandra Espinoza anunció esta noche a la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina: Migbelis Lynette Castellanos Romero, originaria de Venezuela.

La feliz ganadora se había mantenido como una de las favoritas del show, nació en Cabimas, en el estado petrolero de Zulia, Venezuela, el siete de junio de 1995.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no estuvieron tan contentos con la decisión del público, que con un 43 por ciento de la votación le dio el triunfo a la venezolana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

 

“Robo”, “como siempre, robo”, “siento una puñalada en mi pecho” “no, qué trampa, Yaritza siempre tuvo más público”, “wow, qué barbaridad, era la otra la merecedora”, “le quitaron la corona a Yaritza, no es justo”, “trampa”, “todo arreglado”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

 

De acuerdo con Univisión, Migbelis Castellanos estudió Comunicación Social y Ciencias Políticas. Tenía 18 años cuando participó en Miss Venezuela 2013, representando a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, fue la más joven de las otras 25 candidatas.

 

 

Le gusta leer crónicas y correr al aire libre. Participó en la 63a. edición de Miss Universo, donde logró ubicarse entre las diez finalistas.

Antes del certamen corrió el rumor de que la joven podría no participar, porque no lograba alcanzar las medidas exigidas. Actualmente vive en Tampa, Florida.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336985″ player=”14557″ title=”Trucos para reparar los excesos durante las fiestas”]

Yaritza Owen, la primera finalista de Nuestra Belleza Latina

Por su parte, Yaritza Owen se convirtió en la primera finalista, es originaria de Honduras, tiene 28 años y actualmente vive en Maryland con sus dos hijos y su esposo.

 

 

De acuerdo con Univisión, la infancia y adolescencia de Yaritza estuvieron marcadas por el maltrato, pues su abuela la obligaba a trabajar y la golpeaba, hasta que finalmente ella huyó.

Decidida a ser una mujer independiente, comenzó una carrera en los medios en Honduras, donde durante cuatro años condujo un noticiero.

La feliz ganadora se llevó a casa un premio de 100,000 dólares, además de que obtuvo un contrato con Univisión por un año.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336981″ player=”14557″ title=”8 estilos de pashminas en invierno”]

Anuncian a la segunda finalista de Nuestra Belleza Latina

Ceilyn Rosario, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, se convirtió en la segunda finalista de Nuestra Belleza Latina unos minutos antes de que se anunciara a la ganadora.

 

 

De acuerdo con Univisión, Ceilyn tiene 29 años, y una de las palabras con las que se identifica es perseverancia, precisamente eso fue lo que la llevó nuevamente a la pasarela de Nuestra Belleza Latina, ya que ella había concursado en el 2015.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336957″ player=”14557″ title=”Cmo hacer una trenza falsa”]

Cabe señalar que, Clarissa Molina fue quien entregó la corona de Nuestra Belleza Latina a Migbelis Castellanos.

 

 

 

 

Continua artículo relacionado