Inicio » Entretenimiento » Novio de Dayanara Torres la deja en medio del cáncer: “Es demasiado para mí”

Novio de Dayanara Torres la deja en medio del cáncer: “Es demasiado para mí”

Dayanara Torres está atravesando por una muy complicada situación en su vida personal, pues además del cáncer de piel que padece, ahora se cancela su boda.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dayanara Torres
Dayanara Torres está atravesando por una muy complicada situación en su vida personal, pues cuando 2018 lo cerró con un compromiso, el 2019 la ha tratado de lo peor con la noticia del cáncer de piel que padece y por si esto no fuera difícil, su prometido Louis D’Esposito canceló su boda y la abandonó en medio del padecimiento.

La exMiss Universo anunció a principios del año que había encontrado un lunar en la parte trasera de una de sus piernas y por recomendación de su entonces prometido acudió al doctor donde le hicieron estudios y le confirmaron posteriormente que se trataba de cáncer de piel.

Afortunadamente, el lunar fue detectado a tiempo y el cáncer no se le había extendido a alguna otra parte de su cuerpo, por lo que Dayanara se encontraba en aparente ‘calma’ enfrentando la etapa con madurez y con el cariño de sus hijos y su en ese entonces prometido, sin embargo, todo esto cambió.

RELACIONADO: Adamari López le envía mensaje de apoyo a Dayanara Torres (VIDEO)

 

Una fuente cercana a Dayanara Torres aseguró a la revista People en español, que el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, prometido de la ex Miss Universo canceló su compromiso mediante una muy tajante y cruel llamada telefónica en la que le dijo: “Es demasiado para mí”, refiriéndose a la dura etapa del cáncer.

“Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, dijo la fuente a la revista, que no sólo narró cómo sucedió sino también precisó que los más afectados de dicha situación han sido los hijos de Dayanara.

La actriz y presentadora está lidiando con dicha situación personal como las grandes, pero lo que más le duele es ver a sus hijos Ryan y Cristian de una manera muy triste, ante el rompimiento de la relación con D’Esposito, pues eran muy apegados a él.

TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez revela que se encuentra en una fuerte crisis a un año de ser mamá (VIDEO)

 

La fuente también aseguró que Dayanara tuvo que utilizar el anillo de compromiso días después de la ruptura con el objetivo de que sus hijos no sospecharan y se vieran más afectados.

Sin embargo, Torres no se ha quedado callada y por medio de un mensaje en Instagram, mandó una indirecta a su ex.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387505″ player=”14557″ title=”Maquillaje para una Cita romntica”]

“Nota a las personas que hacen un esfuerzo para quedarse en tu vida cada día”. Fue lo que escribió Dayanara en su más reciente publicación de Instagram, acompañada de una fotografía de su bella cara levantando una cortina viendo al horizonte.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387498″ player=”14557″ title=”Probando un eliminador de papada”]

Los comentarios en apoyo a la actriz, no se hicieron esperar: “Siéntete feliz que te diste cuenta la clase de persona que es antes del matrimonio. No vale la pena ni una lágrima tuya”, “Cuando se ama de verdad se está en las buenas y en las malas”, “Cómo tú decías, que siempre superas cada prueba que te ha tocado y esto es una más; pero no es mas importante que el amor verdadero de tu familia, amigos y todas las personas que de una forma u otra te seguimos desde tus inicios”, “Gracias a Dios que no te casaste con el. Te hubiera hecho lo que le hizo Fonsi a Adamaris. Diosito sabe por qué hace las cosas”.

https://www.instagram.com/p/Br70KW-A4KC/?utm_source=ig_web_copy_link

ES TENDENCIA:

[brid video=”387486″ player=”14557″ title=”Cmo preparar un rico smoothie de maracuy”]

En septiembre de 2018 se dio a conocer que Torres y D’Esposito, quien es padre de una hija, mantenían una relación amorosa. En noviembre, la ex pareja de Marc Anthony anunció que estaba comprometida. A finales de diciembre, D’Esposito llevó a Dayanara, su madre y sus hijos Christian y Ryan de vacaciones a Italia.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387467″ player=”14557″ title=”Los nios y la tecnologa consejos para los padres y el uso de medios”]

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado