Inicio » Entretenimiento » Novia de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor para “chelear”

Novia de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor para “chelear”

Novia Octavio Ocaña Navidad. Nerea Godínez regresó al lugar donde murioó el actor el pasado 29 de octubre para hacer algo inesperado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Octavio Ocaña
FOTO: Agencia Reforma
  • Nerea Godínez comparte emotivo mensaje
  • Visitó el lugar donde Octavio Ocaña murió
  • Los usuarios le enviaron ánimo

Novia Octavio Ocaña Navidad. La muerte del actor Octavio Ocaña se convirtió en una de las más inesperadas de este año que está por terminar, pues además de tratarse de una muerte trágica en medio de una persecución policiaca, el actor de ‘Vecinos’ tenía tan solo 22 años, algo que sin duda causó revuelo tras dejar muchos sueños inconclusos, uno de ellos el poder casarse con su prometida Nerea Godínez, quien en plena Navidad hizo algo que está dando de qué hablar.

Posterior al hecho las redes sociales se inundaron de videos e imágenes sobre la persecución, en las que todo mundo comentaba rumorando diferentes versiones del suceso, sin embargo, las autoridades encargadas de la investigación decretaron que la muerte de Octavio había sido ocasionada por un disparo que él mismo realizó accidentalmente.

Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña en Navidad

Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña en Instagram
FOTO: Instagram

Con el fallecimiento de quien diera vida a ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos, muchos más escándalos se han desatado no sólo por la manera en que murió el joven actor, sino por cómo han reaccionado las personas más cercanas, como es el caso de su novia Nerea Godínez.

La joven ha sido fuertemente criticada por el público, ya que hay quienes aseguran que con sus posts en Instagram y las declaraciones que ha hecho a diferentes medios sobre Octavio Ocaña, solamente busca centrarse en el ojo de todos y así obtener fama. Archivado como: Novia Octavio Ocaña

Novia Octavo Ocaña Navidad: Hace algo inesperado

Novia Octavo Ocaña Navidad: Hace algo inesperado
FOTO: Instagram

Pese a ello, Nerea ha continuado compartiendo contenido en sus redes sociales dejando ver el dolor que atraviesa por la muerte de quien confiesa es el amor de su vida. El viernes por la tarde, en plenas vísperas navideñas, la chica subió un video a su Instagram grabado desde el lugar donde Octavio murió.

En el clip, se aprecia un nicho que fue colocado en honor al actor; mientras que en la publicación Nerea simplemente escribió un tierno y emotivo mensaje: “Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE”. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Visitó el lugar donde murió el actor para “chelear”

Visitó el lugar donde murió el actor para "chelear"
FOTO: Instagram

Con la canción ‘En esta vida no se pudo’ sonando de fondo, la novia del fallecido grabo mientras se encontraba “cheleando” en el lugar donde de manera desafortunada, Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre, a la corta edad de 22 años.

“Tu cerveza favorita y lo que para mi era ‘chelear’ y siempre me comprabas, en esta no se pudo mi amor, pero se que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lágrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”, escribió en la descripción del video. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Nerea le llevó algunos detalles a Octavio

Nerea le llevó algunos detalles a Octavio
FOTO: Instagram

Tan solo unas horas después, Nerea prosiguió a publicar una nueva fotografía en blanco y negro en el mismo lugar, en la que escribió que no solo le había ido a dejar su cerveza favorita a Octavio, sino también unos recuerdos de ‘su niño’, el hijo de la joven a quien el actor había adoptado como propio.

“Tu niño te dejó también sus pulseras (para ti) y una foto de los dos que coloreó, te amamos mi rey”, compartió. Hasta el momento, ambas publicaciones acumulan más de 50 mil likes, así como algunos comentarios en apoyo a Nerea por su pérdida. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Los usuarios se sensibilizaron con Nerea

Los usuarios se sensibilizaron con Nerea
FOTO: Instagram

“¡Neri! Te mando un fuerte abrazo”, “Él está celebrando navidad arriba. En esta no se pudo Tavito, pero van a volver a estar juntos. MIENTRAS TU SIGAS VIVA SIEMPRE LO AMARAS Y LO RECORDARÁS”, “Te quiero, un abrazo Neri”, “Te quiero amiga”.

“Te amo flaca, nunca vas a estar sola! Tienes a muchas personas que estaremos para ti siempre”, “Estoy contigo bebé te amo”, “Feliz navidad mi niña y para toda tu familia, hoy no está tú gran amor pero siempre lo recordamos, te quiero feliz día”, “Cada lágrima él te la borrara con besos mi niña”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Nerea Godínez, así respondió a las críticas

Nerea Godínez, así respondió a las críticas
FOTO: Instagram

Cansada de las críticas, hace un mes Nerea Godínez compartió un video en redes sociales en el que dejó un contundente mensaje asegurando que los señalamientos sobre que solo buscaba fama al publicar y hablar constantemente de su relación con Octavio, son falsos y está cansada de escucharlos.

“Sí me molesta, ya llegaron a un punto en que sí me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir, mi perfil siempre ha sido público, yo no soy alguien que cuando empezó a ver que tenía solicitudes lo hice público, entonces yo no pedí esto”, comentó. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Compartió los últimos mensajes que le dejó Octavio Ocaña

Compartió los últimos mensajes que le dejó Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

Luego de defenderse ante las críticas, Nerea Godínez decidió cerrar su redes sociales por unos instantes, pero días más tarde, volvió a abrirlas para continuar compartiendo a sus seguidores que el gran amor que ella y Octavio Ocaña se tenían era real.

Un claro ejemplo, vendría siendo cuando se atrevió a compartir algo que parece ser un poco más personal, pues publicó una serie de mensajes que el actor le habría enviado antes de morir, algo que puso sentimentales a muchos al notar las grandes muestras de cariño que se daba la pareja. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Los mensajes que Octavio le mandó a Nerea antes de morir

¿La amaba? Los últimos mensajes que Octavio le mandó a Nerea antes de morir
FOTO: Instagram

A través de Instagram, la novia de Octavio Ocaña compartió una captura de pantalla de la conversación que ambos tenían en WhatsApp, donde se ve una foto del actor mandándole un beso, mientras le confesaba lo mucho que la amaba y lo orgulloso que estaba de que ella fuera su novia.

“Te amo con todo mi ser, eres la mejor, soy tu fan”, le escribió Octavio a su pareja antes de morir, mientras adjuntaba una fotografía de él mandándole un beso desde la distancia, un gesto que sin duda dejó ver a los fanáticos el lado más amoroso del actor. Archivado como: Novia Octavio Ocaña Navidad.

Los mensajes provocaron sorpresa entre los seguidores

Despide al actor con los últimos mensajes que le mandó antes de morir
FOTO: Instagram

Posteriormente, Nerea le respondió: “Mi guapo”, a lo que él sin dudar ni un segundo, contestó reafirmándole una vez más su amor: “Te amo mi guapa hermosa, eres la mejor”, mientras su novia tiernamente le contestaba que también lo amaba.

Estos enternecedores mensajes, que vendrían siendo algunos de los últimos que Octavio Ocaña le mandó antes de morir, provocaron que diversos seguidores de la joven comenzaran a llegar, y a pesar de que el área de los comentarios estaba ya desactivada, los que sí pudieron responder destacaron la bonita relación que ambos tenían.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña planeaban casarse

Nerea Godínez y Octavio Ocaña planeaban casarse
FOTO: Instagram

Y es que recordemos que tras la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, se descubrió que el intérprete de ‘Benito Rivers’, se pensaba casar con Nerea Godínez, con quien ya tenía tiempo de relación, uniendo sus vidas en una ceremonia que se rumoro sería el 10 de enero del 2022, según el portal de La Verdad Noticias.

Lamentablemente tras la muerte del joven actor a la edad de 22 años, los planes se vieron afectados y la ceremonia no se pudo realizar. Ahora su novia Nerea Godínez ha tratado de mantener vivo el recuerdo de Octavio Ocaña, publicando constantemente fotos y videos con el actor.

Continua artículo relacionado