Inicio » Entretenimiento » En medio de su dolor, la novia de Octavio Ocaña hace inesperada confesión al actor

En medio de su dolor, la novia de Octavio Ocaña hace inesperada confesión al actor

La novia del joven actor asesinado Octavio Ocaña Nerea Godínez hace inesperada confesión en medio de su dolor por la sencible perdida

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia Octavio Ocaña confesión
FOTO MEZCALENT
  • La muerte de Octavio Ocaña ha dejado un fuerte dolor en su novia
  • Nerea Godínez hace inesperada confesión en redes sociales
  • “Eras tan solo un Niño”, dijo su prometida

Novia Octavio Ocaña confesión. Han pasado varios días de la trágica muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, este hecho ha dejado conmocionado a todo el país mexicano por el caso tan sospechoso que hay entre la policía y él. Hasta el momento la polémica continua y las investigaciones no paran para encontrar al verdadero responsable de su muerte.

Una de las personas más afectadas por el fallecimiento del joven actor de 22 años quien brilló en la serie de “Vecinos”, interpretando a “Benito”, es su prometida Nerea Godínez. La novia de Octavio se encuentra devastada por la sensible perdida de su pareja y constantemente reacciona en su cuenta de Instagram.

Novia de Octavio Ocaña hace increíble confesión

Novia de Octavio Ocaña hace increíble confesión
FOTO INSTAGRAM

A través de la muerte del actor de Televisa, Nerea ha ganado una gran popularidad en redes sociales por la gran cantidad de publicaciones que realiza pidiendo justicia por el asesinato de su prometido. Ahora la joven realiza una inesperada confesión en su perfil de Instagram, en medio de su dolor por la perdida de su gran amor.

Cabe recordar que la pareja tenían planes para unir sus vidas, y aunque aún no había fecha exacta para su boda, la pareja ya estaba comprometida en matrimonio, por lo que este trágico hecho empaña aún más la vida de la joven. Pero Nerea Godínez no se queda con los brazos abiertos y exige justicia por el asesinato de Octavio Ocaña.

“Eras tan solo un Niño” dice la novia de Octavio Ocaña en su confesión

"Eras tan solo un Niño" dice la novia de Octavio Ocaña en su confesión
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez compartió una imagen donde le dedica unas palabras a quien iba a ser su esposo. La mujer le dio el último adiós: “Hoy quiero decirte que te amo que te amo con todas mis fuerzas y esto está siendo más complicado de lo que imaginé, sigo sin saber cómo vivir mi vida sin ti, por favor guíame hazme saber que todo va a estar bien, que tú estás bien”, escribió la joven.

“Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes, te arrebataron de mi lado, te humillaron de la forma más baja que puede existir. Eras tan solo un Niño (mi Niño) y me falto mucho por enseñarte mi amor. Te llevo en cada centímetro de mi y eso hace que duela todo mi ser de una forma que ni siquiera puedo explicar … estoy ROTA por donde me veas mi rey … Solo deseo poder verte en mis sueños … ahí te espero papi”, agregó Nerea.

Usuarios afirman que Nerea Godínez solo quiere fama

Usuarios afirman que Nerea Godínez solo quiere fama
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente algunos internautas reaccionaron a esta publicación donde incluso hubo quienes criticaron a la joven quien en estos momentos demuestra al publico el dolor que siente por su perdida tan sensible: “Esta chica lo que quiere es fama, si tanto dolor tiene, que necesidad de publicarlo, para que si Octavio ya no está, lo que pienso es que va extrañar la vida que él le daba”, dijo un internauta.

“Pues yo con tanto dolor ni tuviera tiempo para ponerme a escribir mamadas , los muertos no tienen redes , mejor en tu casita dedícale unas palabras sin necesidad de publicarlo”, “Esta chica como que está exagerando. Es verdad es doloroso pero tengo la impresión de que quiere ganar más seguidores”, “Esa niña no para, quiere como hacerse famosa después de esto ¿Por qué tienen los medios que saber lo que tu le dedicas a tu ex que murió?”, fueron mas comentarios.

Defienden a la novia de Octavio Ocaña en su confesión

Defienden a la novia de Octavio Ocaña en su confesión
FOTO INSTAGRAM

Pero también hubo quien la comprende: “Santo Dios ,si me duele a mi que no lo conocía , cómo será ella y sus padres y hermanas , Dios mío dales fortaleza y sabiduría para afrontar está gran perdida y se haga justicia”, “Pobre familia, arrebatar la vida de un joven y mas las cosas que están saliendo da mucho coraje como si fuera nuestra propia familia”.

Fue en la cuenta de Chisme No Like donde también compartieron el mensaje de Nerea Godinez y reaccionaron los usuarios: “Es fácil juzgar y hasta burlarse del dolor ajeno… Nadie sabe realmente lo que pasó al final todo son especulaciones…lo que si duele es que era un ser humano muy joven y que sus padres y hermanas están sufriendo por la perdida …. por favor seamos respetuosos porque a nadie nos gustaría que se burlaran de nuestro dolor”, reaccionaron los usuarios.

Octavio Ocaña estaba comprometido con su novia

Octavio Ocaña estaba comprometido con su novia
Foto Instagram

Anteriormente a casi una semana de que el joven actor Octavio Ocaña, quien saltó a la fama al interpretar al personaje de Benito en la serie Vecinos, perdiera la vida al recibir un disparo en la cabeza, su novia, Nerea Godínez, revela lo que hicieron en el lugar donde murió, llevándose una inesperada sorpresa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la joven, quien es madre de un pequeño de cuatro años de edad a quien el artista quería como si fuera su propio hijo, compartió un par de imágenes que sorprendieron a sus seguidores, pero eso no sería todo, ya que habría otros mensajes que dan mucho de qué hablar.

“Todas para ti, mi rey”, novia del actor abre su corazón

"Toda para ti, mi rey", novia de Octavio Ocaña abre su corazón
Foto Instagram

Sin entrar en más detalles sobre sí ella acudió al lugar donde murió el actor Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez subió una fotografía donde se pueden ver diferentes arreglos florales en el punto exacto donde se impactó la camioneta que manejaba el artista: “Todas, todas para ti, mi rey”, escribió en un mensaje.

Cabe recordar que días después de este suceso se hizo viral un video donde se observaba claramente a cuatro ¿policías? vestidos de civiles en el lugar de los hechos como si estuvieran buscando evidencias o tratando de borrarlas. Ahora, Nerea se hizo presente de una u otra manera en este mismo lugar. Archivado como: Novia Octavio Ocaña confesión

Nerea Godínez comparte desgarrador mensaje

Nerea Godínez comparte desgarrador mensaje
Foto Instagram

“Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, fue lo que escribió la novia de Octavio Ocaña en otra imagen que subió a sus historias de Instagram, donde se ve un arreglo floral en memoria de Benito de la serie Vecinos. Sin duda, una impactante noticia que sacudió el mundo del espectáculo en México.

Como se mencionó anteriormente, después del sensible fallecimiento del artista, han surgido diferentes cuentas, algunas con el nombre de Nerea, que lo único que pretenden es rendir un homenaje a la pareja, aunque existen otras que no se han manejado de la manera correcta. Archivado como: Novia Octavio Ocaña confesión

Las promesas que quedaron pendientes…

Las promesas que quedaron pendientes...
Foto Instagram

Inmediatamente después de que se diera a conocer que el actor Octavio Ocaña (Benito en Vecinos) había perdido la vida al recibir un disparo en la cabeza, su novia ha compartido con frecuencia diferentes publicaciones llenas de emotividad, aunque al parecer ha elegido sus historias de Instagram para abrir su corazón.

En una de estas imágenes, desde un restaurante, escribió: “Ya no alcanzamos a regresar juntos, papi, pero ya me traje a nuestros otros dos hijos que tanto queríamos traer”, mientras que en otra fotografía, en la que se distingue claramente una pequeña mariposa, dijo: “Me visitas en todas partes, papi”. Archivado como: Novia Octavio Ocaña confesión

Novia de Octavio Ocaña quiere dejar las cosas en claro

Novia de Octavio Ocaña quiere dejar las cosas en claro
Foto Instagram

Luego de revelar lo que hicieron en el lugar donde murió su novio, el actor Octavio Ocaña, lo cual la dejpo gratamente sorprendida, la joven Nerea Godínez utilizó de nueva cuenta sus historias de Instagram para compartir un contundente mensaje con el que quiso dejar las cosas en claro.

“Amigos, están creando mil cuentas falsas mías, no me interesa, lo que me interesa es que no vayan a creer nada de información que no salga de esta cuenta únicamente. Ojo, no digo que estén publicando cosas falsas, me refiero a que simplemente no soy yo. Y pueden llegar a compartir cosas que ni al caso. Un beso”, expresó. Archivado como: Novia Octavio Ocaña confesión

Analizarán pruebas del ‘Caso Ocaña’

Analizarán pruebas del 'Caso Ocaña'
Foto Instagram

A días de la muerte del actor Octavio Ocaña, autoridades de la Fiscalía mexiquense entraron en contacto con familiares del joven de 22 años y con autoridades de la Secretaría de Gobernación “para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por este lamentable fallecimiento”, informaron esta mañana de jueves.

El expediente de investigación sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje “Benito Rivers”, está abierto y a disposición de la familia, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes concluyeron que el joven falleció al dispararse accidentalmente un arma, mientras era perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli. Archivado como: Novia Octavio Ocaña confesión

 

Continua artículo relacionado