Inicio » Entretenimiento » Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo al aparecer en tanga negra (FOTOS)

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo al aparecer en tanga negra (FOTOS)

Mariana González Padilla, novia del hijo de Vicente Fernández, vuelve a causar revuelo al aparecer en tanga negra y es víctima de ataques.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo
  • Mariana González Padilla aparece en tanga negra
  • La modelo mexicana es víctima de ataques

Luego de causar un gran impacto al dejarse ver en bikini rosa, la modelo mexicana Mariana González Padilla, novia del hijo de Vicente Fernández, vuelve a causar revuelo al aparecer en tanga negra y es víctima de ataques.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la modelo, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, se deja ver en tanga negra presumiendo su espectacular cuerpo en todo su esplendor.

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo y es víctima de ataques al aparecer en tanga negra Mariana González Padilla
FOTO Instagram Mariana González Padilla

En estas publicaciones, se confirma que Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr se la están pasando de lo mejor desde las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Sus seguidores no se imaginarían lo que diría más adelante y que confirmaría las sospechas de muchos.

Por otra parte, en su publicación más reciente, se observa a Mariana González Padilla, quien causó revuelo al aparecer en tanga negra, posar junto a su pareja, quien se ve de lo más feliz y contento.

“Lo más importante nunca se ve. Vicente Fernández Jr te amo”, posteó la modelo mexicana sin darle oportunidad a los usuarios a que hagan comentarios, tal vez por temor a que le hagan todo tipo de ataques.

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo y es víctima de ataques al aparecer en tanga negra Mariana González Padilla
FOTO Instagram Mariana González Padilla

Con más de 11 mil likes hasta el momento, entre ellos de la modelo peruana Sheyla, Antar Vidente y La Veneno Sandoval, exconductora del programa Suelta la sopa de Telemundo, esta publicación confirma nuevamente la espectacular belleza de Mariana González Padilla, a quien en otras ocasiones han confundido con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

En la página siguiente, te compartimos inesperadas revelaciones que hizo la modelo mexicana y que te dejarán con el ojo cuadrado.

Novia del hijo de Vicente Fernández confiesa que tiene operado todo el cuerpo

Vicente Fernández Jr y la modelo mexicana Mariana González Padilla siguen provocando gran controversia durante su viaje a Cancún, y luego de protagonizar un candente baile al ritmo de reguetón, ahora es ella quien ocasionó revuelo en redes sociales al confesar que tiene todo el cuerpo operado.

Contrario a otras mujeres que se niegan a revelar este tipo de detalles sobre su belleza, la novia del hijo de Vicente Fernández realizó un video en redes sociales en el que confesó que sus encantos se los debe al bisturí.

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo y es víctima de ataques al aparecer en tanga negra Mariana González Padilla
FOTO Instagram Mariana González Padilla

“Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. mándenme directo… y ya les digo porque ya saben que todo lo que ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”, declaró la “Kim Kardashian mexicana”.

Por último, y manifestando su deseo de seguir con sus vacaciones, la actual pareja de Vicente Fernández Jr dio a conocer que es él quien le ayuda con las labores escolares de su hijo.

“El niño no ha terminado la tarea, así que estoy aquí esperando a que el señor termine para podernos ir, pero aquí tengo a mi Vicentito, que es un papá hermoso, precioso, que ayuda a sus hijos postizos, es un amorsote ese señor”, concluyó.

Hace apenas unos días, la modelo mexicano encendió las redes sociales al dejarse ver en bikini rosa. Sigue leyendo (Con información de Agencia México).

La nuera de Vicente Fernández cautiva en bikini rosa (VIDEO)

Luego de levantar sospechas por una foto en la que se le ve mirando fijamente a Vicente Fernández mientras el cantante la tiene abrazada por la cintura, su nuera Mariana González Padilla, quien tiene una relación amorosa con Vicente Fernández Jr, cautiva a todos en bikini rosa.

El periodista colombiano Orlando Segura, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió las historias de Instagram de la nuera de Vicente Fernández, en las que luce espectacular en bikini rosa. Las imágenes son desde un cuarto de hotel, desde el elevador y hasta en el baño.

En apenas unos cuantos segundos, se observa en primer lugar a Mariana González dándose un apasionado beso con Vicente Fernández Jr. Después, la “Kim Kardashian mexicana”, llamada así por su enorme parecido a la socialité estadounidense con todo y su enorme trasero, posa sensual frente al espejo.

Ahora, la nuera de Vicente Fernández baila al ritmo de reggaetón junto a su pareja, quien se nota un poco incómodo, dentro de un elevador, para terminar mostrando su cuerpo en todo su esplendor.

Novia del hijo de Vicente Fernández vuelve a causar revuelo y es víctima de ataques al aparecer en tanga negra Mariana González Padilla
FOTO Instagram Orlando Segura

Con más de 20 mil reproducciones y mil likes, entre ellos de Yanet García, mejor conocida como “La chica del clima”, esta publicación dice lo siguiente:

“Vicente Fernández Jr la está pasando ‘bomba’ con su nueva novia, la guapa y curvilínea Mariana González, a quien se llevó de vacaciones. El que puede, puede. Y el que no, pues que aplauda”.

Las reacciones a estas infartantes imágenes, en las que la nuera de Vicente Fernández cautiva en bikini rosa, no se hicieron esperar: “Parecen abuelito y nieta”, “Un poco de colágeno no cae mal”, “Me perturba su abridera de piernas”, “El sugar daddy”, “Jaja, pobre viejito con dinero”, “Viva el billete”.

A pesar de dejarse ver en bikini rosa, la nuera de Vicente Fernández, Mariana González Padilla, provocó otro tipo de reacciones. Una usuaria sorprendió con su confesión:

“Ay, Dios mío, lo que hay qué hacer por unas vacaciones. Yo estuve con un hombre mucho mayor que me doblaba la edad y la verdad si la pasas bien, te cae bien, pero a la hora de la hora no, pues es incómodo, parece que estás con tu abuelito y si da un poco de asquito. Hoy en día es mi amigo y jamás volvería a estar con alguien mucho mayor”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado