Inicio » Entretenimiento » Niurka hace fuerte confesión sobre a quién ya se ‘comió’ de La Casa de los Famosos

Niurka hace fuerte confesión sobre a quién ya se ‘comió’ de La Casa de los Famosos

Niurka ha hecho una fuerte confesión en la Casa de los famosos, pues ha involucrado a otro concursante del reality en sus palabras.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka tremendo beso
Mezcalent
  • La cubana ha hecho una fuerte confesión en pleno reality.
  • Sus compañeros le han hecho burla.
  • Niurka asegura que seguirá haciendo comentarios fuertes.

La vedette cubana, Niurka Marcos, es conocida por ser una mujer muy escandalosa, hasta ella misma de denominó “La mujer escándalo”. En pleno inicio de la segunda temporada de la Casa de los famosos, la también actriz ha revelado con quien de los concursantes ya ha tenido algo más.

El famoso programa de Telemundo arrancó el pasado 10 de mayo con todo y drama. Mientras los participantes se encontraban teniendo un momento de conversación, la cubana dijo un fuerte comentario sobre otro concursante. Ya se sabe que La mujer escandalo no tiene pudor a la hora de revelar su pasado.

¡Sorprende a sus compañeros!

¡Sorprende a sus compañeros!
FOTO: Instagram

Mientras los concursantes de la nueva temporada de la casa de los famosos se encontraban teniendo un momento de platicas, y todos estaban en el comedor, la famosa mujer escandalo no dudo a la hora de confesar algo de su pasado. Niurka Marcos sabe perfectamente la forma de crear polémica.

Desde el inicio de La casa de los famosos 2, el canal de YouTube de Telemundo ha estado transmitiendo cada minuto de lo que ocurre dentro de la casa. Un momento inédito fue capturado por las cámaras del lugar, Niurka reveló algo que dejo a sus compañeros totalmente sorprendidos ante el fuerte comentario.

Niurka confesión Casa famosos: Ya tuvo algo que ver con otro concursante

Niurka confesión Casa famosos: Ya tuvo algo que ver con otro concursante
FOTO: Instagram

Mientras los famosos se encontraban en la cena de bienvenida del reality, Niurka Marcos ha hecho tremenda confesión sobre uno de sus compañeros. Se sabe muy bien que la cubana no tiene pelos en la lengua, en otras ocasiones ha confesado cosas peores, pero ahora un concursante estuvo involucrado.

En plena cena en La casa de los famosos, Niurka ha hecho la confesión de “a quien” ya se comió de los concursantes. El actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos fue el hombre al que la cubana confesó ya haber tenido entre sus sabanas. Los demás participantes del programa de Telemundo quedaron totalmente atónitos.

Niurka confesión Casa famosos: “Fue hace muchos años”

Niurka confesión Casa famosos: “Fue hace muchos años”
FOTO: Instagram

El pasado martes 10 de mayo arrancó la segunda temporada de La casa de los famosos, claramente el drama acompaño a los concursantes. Todos esperaban ver la reacción de Niurka y Laura Bozzo al encontrarse, para sorpresa de muchos lo que más sorprendió fue lo que la cubana dijo de Osvaldo Ríos.

“Yo me lo comí a él hace unos cuentos años”, confesó la vedette mientras señalaba al puertorriqueño y provocó la risa entre las demás celebridades. “Hay que revivir eso”, dijo el actor Ríos ante lo dicho por la mamá de Emilio Osorio en la transmisión de la Casa de los famosos. Niurka agregó: “Es tremendo”. VER LA TRANSMISIÓN DEL REALITY

Quieren que la vedette sea la ganadora

Quieren que la vedette sea la ganadora
FOTO: Instagram

La página de farándula Escandalo, compartió el fragmento de cuando Niurka hizo la confesión en La casa de los famosos. La caja de comentarios se llenó rápidamente por la confesión dicha por la cubana, algunos usuarios han proclamado su apoyo incondicional a la cubana.

“No pensé que me iba a gustar verla ahí, pero me encanta.” “Niurka da un toque especial a esa casa.” “Pues lo bueno que ella sólita lo dijo y no él como buen caballero.” “Ojalá Niurka sea la ganadora, tiene todo para hacerlo.” “Tremenda esa Niurka, solo llegó para animar a los famosos esos.”

Continua artículo relacionado