Inicio » Entretenimiento » Video muestra el dramático momento en que el papá de Naya Rivera llega a reclamar al lago que se la arrebató (VIDEO)

Video muestra el dramático momento en que el papá de Naya Rivera llega a reclamar al lago que se la arrebató (VIDEO)

Video muestra el dramático momento en que el papá de Naya Rivera, George Rivera, llega a reclamar al lago que se la arrebató.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El papá de Naya Rivera llega a reclamar al lago que se la arrebató
  • Video muestra este dramático momento
  • También se captó en el lugar a Ryan Dorsey, exesposo de la actriz de Glee y padre de su hijo

Desgarrador. Video muestra el dramático momento en que el papá de Naya Rivera, actriz de Glee que desapareció en el Lago Piru de California hace unos días, llega a reclamar al lago que se la arrebató.

También se captó en el lugar a Ryan Dorsey, exesposo de Naya y padre de su hijo Josey Hollis.

A través de la cuenta de diversas cuentas de Instagram, se puede observar un video de apenas unos segundos de duración de este dramático momento por parte de George Rivera, papá de Naya Rivera,

Video muestra el dramático momento en que el papá de Naya Rivera llega a reclamar al lago que se la arrebató
Video muestra el dramático momento en que el papá de Naya Rivera llega a reclamar al lago que se la arrebató

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Acompañado de su hijo Mychal Rivera, George Rivera se separa de él para salir corriendo en dirección al Lago Piru de California e introducirse en él, para después soltarse a llorar de la impotencia ante este difícil momento que están viviendo y como si le reclamara al lago por haberle arrebatado a su hija, Naya Rivera.

Usuarios de Instagram se manifestaron luego de ver este dramático momento de George Rivera: “Esto es muy triste y no me imagino el dolor que está pasando esta familia”, “Qué tristeza, solo los que han perdido a un hijo saben que jamás sus vidas volverán a hacer las mismas”, “Qué triste, esto no se le desea a nadie”, “Se me puso la piel chinita al ver al señor”, “Pobre familia, que Dios les dé pronta resignación y el cuerpo de su hija para que le puedan dar santa sepultura”.

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera
Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera

En otra publicación, se puede ver a Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera y padre del pequeño Josey Hollis, que también se dio cita en el lugar.

Sentado a la orilla del lago Piru, Ryan Dorsey está con el rostro desencajado mientras dirige su mirada a un punto en particular.

“Qué tristeza tan grande, Dios les dé la paz que necesitan”, “Esto me parte el corazón que solo lo veo desde una pantalla, ahora ellos que lo viven en carne propia. Qué dolor, espero pronto tengan alguna señal de ella”, “Esto es trágico”, “Su cara de dolor”, “¿Dónde estará Naya?”, se puede leer en algunos comentarios.

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera
Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera

En otra imagen, se puede ver a Ryan Dorsey dentro del lago mientras recibe consuelo de una mujer.

Se informó que el Lago Piru de California estará cerrado al público mientras las operaciones de búsqueda del cuerpo de Naya Rivera, quien saltara a la fama por su participación en la serie Glee, contínuen.

Este domingo se cumplen cuatro días de la búsqueda de la actriz, quien presuntamente se habría ahogado en el lago.

Al momento del percance estaba acompañada de su pequeño hijo, Josey Hollis, a quien encontraron dormido en el bote con su chaleco salvavidas mientras esperaba a su mamá, quien ya no salió del lago.

Aún sin rastros de Naya Rivera: Difunden desgarradora imagen de su madre en el lago

Aún sin rastros de la actriz Naya Rivera, su madre fue captada en un desgarrador momento en el que se arrodilla frente al lago donde desapareció su hija esta semana.

Un video de ABC7 ha mostrado una emotiva imagen del momento en el que Yolanda Rivera, madre de la famosa actriz de Glee, se arrodilló este sábado frente al Lago Piru de California donde desapareció su hija y extendió los brazos como si clamara por una respuesta al agua.

Yolanda y Mychal Rivera, hermano de Naya, acudieron al lugar de la tragedia para hablar brevemente con las autoridades, informó el referido medio.

George Rivera, padre de la actriz, también acudió al lago y, al igual que otros familiares, se metió al agua en un intento desesperado por encontrar alguna conexión con su hija, reseñó Daily Mail.

Ayer sábado, agentes de policía californianos prosiguieron por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera, desaparecida el miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles, en un intento de ayudar a la familia a cerrar este “traumático” episodio, reportó Efe.

Imagen tomada por ABC7

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Policías de tres diferentes condados -Ventura, Tulare y San Luis Obispo- retomaron el sábado las tareas de búsqueda en el Lago Piru.

Medios locales reportaron que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua.

La sargento Marta Bugarin dijo que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño se prolongarían durante todo el sábado.

“Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre” de este episodio, dijo Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5, citado por Efe.

“Es un momento traumático para ellos. Están devastados”, añadió.

La Policía de Ventura busca a la actriz, una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, desde la tarde del miércoles después de encontrar a su hijo de 4 años en el lago durmiendo solo en una embarcación que Naya Rivera alquiló.

La actriz rentó dicho bote de recreo con su hijo de 4 años, pero a las tres horas, un segundo barco encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas.

La Oficina del Alguacil de Ventura hizo público un video en el que se ve a la actriz embarcando en el bote con su hijo y dirigiéndose posteriormente hacia el lago, de donde nunca regresó.

Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que ese trágico día salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco salvavidas, pero que ella no volvió a la embarcación.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado