Inicio » Entretenimiento » Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​mejor conocida como Natti Natasha, se convirtió en mamá por primera ocasión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Natti Natasha puso un alto en su carrera para convertirse en mamá
  • Junto a su prometido, Rafael Raphy Pina, celebraron el nacimiento de su hija, a la que llamarán Vida Isabelle
  • Las felicitaciones de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes

¡Por fin! La cantante dominicana de reggaetón Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​mejor conocida como Natti Natasha, se convirtió en mamá por primera ocasión, y junto con su prometido, el productor Rafael Raphy Pina, celebraron el nacimiento de su hija, a la que llamarán Vida Isabelle.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, la reggaettonera compartió una original ilustración en la que aparece junto a su pareja y a su bebé recién nacida con la palabra “Vida”, por lo que las felicitaciones no tardaron en llegar.

La hija de Natti Natasha está en “perfecto estado de salud”

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión Rafael Raphy Pina
Foto Instagram Natti Natasha

De acuerdo con información de El Universal, la hija de Natti Natasha, Vida Isabelle Pina Gutiérrez, midió 50.8 centímetros y pesó 3.1 kilogramos y se encuentra en perfecto estado de salud. El parto fue natural: “Los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”, se puede leer en un comunicado.

Fue a principios de año que la cantante dominicana sorprendió al anunciar su compromiso con Rafael Raphy Pina, y unas cuantas semanas después, dio a conocer que estaba embarazada luego de intentarlo con mucho esfuerzo. Natti cumplió en diciembre pasado 34 años de edad. Dio a luz en un hospital de Miami, Florida.

El orgulloso papá

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión Rafael Raphy Pina
Foto Instagram Raphy Pina

Por medio de sus redes sociales, el prometido de Natti Natasha, Rafael Raphy Pina, compartió una tierna imagen desde el hospital en el que la cantante de reggaetón se convirtió en mamá por primera ocasión mientras le da un tierno beso en la frente.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21”.

Prometido de Natti Natasha mantiene al tanto a sus fans

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión Rafael Raphy Pina
Foto Instagram Raphy Pina

Unas cuantas horas después de compartir una foto junto a Natti Natasha, Rafael Raphy Pina subió una imagen de los piecitos de su pequeña hija con el siguiente mensaje: “Llena de vida!!! Ya pronto nos veremos!!! #Teampinatti “VidaIsabelle”.

El rapero Juan Luis Morera Luna, ​ mejo conocido como Wisin, fue uno de los primeros en felicitar a la pareja, al que se le unieron diferentes personalidades de la música, entre ellos Daddy Yankee, quien escribió: “Felicidades!!! Trasnochado coming”.

“A Dios le dejo este proceso”

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión Rafael Raphy Pina
Foto Instagram Raphy Pina

Cabe recordar que Natti Natasha, en la entrega de premios Lo Nuestro en febrero pasado donde dio a conocer que tenía un embarazo de seis meses, confesó que muchos doctores le habían dicho que no iba a poder ser madre, por lo que el nacimiento de su hija Vida Isabelle es todo un triunfo.

Horas antes de que entrara en labor de parto, su prometido compartió una imagen en la que se puede observar a la cantante de reggaetón en la cama de un hospital: “Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los [email protected] Dios tiene el control”, expresó.

Rafael Raphy Pina enfrenta problemas legales

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión Rafael Raphy Pina
Foto Instagram Raphy Pina

Según reportó El Universal, el prometido de Natti Natasha quería que su hija naciera en República Dominicana, lo cual no fue posible, ya que la Fiscalía Federal de Estados Unidos indicó que el productor podía escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a ese país.

Rafael Raphy Pina es acusado, luego de un allanamiento que se realizó en su casa, de poseer pistolas, rifles, escopetas y municiones, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición. En caso de ser condenado, el productor podría enfrentar una pena de diez años de cárcel (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Empiezan los “problemas familiares”

Natti Natasha se convierte en mamá por primera ocasión Rafael Raphy Pina
Foto Instagram Raphy Pina

Por sus publicaciones más recientes, da la impresión que quien estaba más emocionado por la llegada de Vida Isabelle era el prometido de Natti Natasha, ya que días antes de su nacimiento compartió varias publicaciones de lo que podría estar por llegar a su hogar.

“Empezaron los problemas familiares!!! Lo que querían los haters!!! @lupiipina, ¿qué vamos a hacer contigo?”, escribió Rafael Raphy Pina en esta publicación en la que se ve a la mascota de la familia sobre un portabebé (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Un regalo para Natti Natasha

Foto Instagram Raphy Pina

A ritmo de la canción Baby Shark, el reconocido productor presumió el regalo que tenía listo para Natti Natasha, quien hace apenas unas horas se convirtió en mamá por primera ocasión: un original sillón individual en color rosa y blanco.

“Ya Vida tiene su silla personalizada para que mamá la meza cuando empiece a llorar y deje a papá en el otro cuarto. Gracias a @theautofirm por obsequiarme la tapicería del mueble, @erickdaulet por el diseño y @darealgenius por el arte #Teampinatti #Vidaisabelle (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Una de las últimas fotos de Natti Natasha antes de dar a luz

Foto Instagram Raphy Pina

Totalmente enamorado, así podría describirse a Rafael Raphy Pina en el momento en que le tomó esta imagen a su prometida, la cantante Natti Natasha, quien se encontraba a unos cuantos días de convertirse en mamá por primera ocasión.

“Miren esa hermosura, Dios amado. @lupiipina dice que se va mañana también. Ya veremos #Vidaisabelle está bajita bajita #teampinatti”, escribió el productor, quien de imediato comenzó a recibir felicitaciones y muestras de cariño de sus seguidores.

“Hasta el final”

Foto Instagram Natti Natasha

Si algo sorprendió a propios y extraños fue que la reggaetonera trabajó hasta donde más pudo. En una de sus más recientes publicaciones, compartió el video de su presentación en el programa de Jimmy Fallon junto a Becky G, donde interpretaron el tema Ram pam pam.

“Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV nacional americana! Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como familia! Mami mira #Rampampam en @jimmyfallon @fallontonight Representando mi bandera y las latinas con honor. Espero les encante” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Natti Natasha “perrea” embarazada

Foto Instagram Natti Natasha

De excelente ánimo, la cantante Natti Natasha subió un video en el que “perea” como si no estuviera a unos cuantos días de dar a luz, lo que provocó que varios famosos y admiradores la llenaran de halagos y buenos deseos por esta nueva etapa en su vida.

“Esa baby ya está casi casi afuera, se ve que está apretándose”, “Ay Natti, tan linda con la pancita”, “Disfrutando de todas tus locuras”, “México te apoya, reina”, “Amo tu pancita”, “Rompiendo TikTok”, “Qué hermosa, está muy bella Natti”, expresaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado