Aparece narcomanta contra el papá de Alfredo Olivas (FOTO)

Un mensaje en el que se hacen señalamientos contra el papá de Alfredo Olivas, en el que lo vinculan con el crimen organizado, apareció la tarde del lunes en un puente peatonal de la colonia El Campanario de Zapopan, Jalisco.

La narcomanta estaba escrita en una lona que colgaba del puente que se encuentra en avenida López Mateos, a la altura del cruce con Agua Marina, en el Municipio de Zapopan.

El mensaje señalaba que Alfredo Olivas Valenzuela,

también conocido como el ´Chapo Alfredo´ y padre del cantante, presuntamente era el jefe de plaza al sur de Sonora y lo responsabilizaban de las muertes y la violencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Andrea Legarreta le hace la competencia a su propia mamá en bikini

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

 

En la lona se acusaba que los dos hombres que murieron luego de un enfrentamiento en el que sicarios trataron de asesinar al ´Chapo Alfredo´ en un hospital privado de la colonia Chapalita el pasado 24 de diciembre, eran sicarios a su mando.

 

Foto: Agencia Reforma

 

El texto asegura que es por esta razón que el ´Chapo Alfredo´ se retiró del sitio y se llevó toda la evidencia posible el día de la agresión en el hospital.

 

Habían intentado rematar al papá de Alfredo Olivas

Cabe recordar que, el pasado 24 de diciembre autoridades mexicanas confirmaron que el padre del cantante grupero fue objeto de otro intento de asesinato.

De acuerdo con los reportes, los agresores intentaron ingresar al hospital donde se encontraba internado, luego de otro intento de homicidio que había sufrido días pasados y el cual el mismo Alfredo Olivas había desmentido.

Pero luego del atentado contra el papá de Alfredo Olivas en el que dos hombres murieron, los familiares escaparon y se llevaron hasta los casquillos, aseguró el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

 

ES TENDENCIA:

“La familia persiste en su actitud de no colaborar con las autoridades, de hecho después del evento de la madrugada se retiraron con la persona que se encontraba internada, recogieron todos los indicios y no sabemos de ellos”, señaló el fiscal.

 

 

ES TENDENCIA:


Solís explicó que el haber alterado la escena del crimen sí puede ameritar una sanción: “La información que tengo es que después de los hechos, recogieron casquillos, recogieron armas, recogieron evidencias, se treparon a los vehículos y huyeron”.

 

 

ES TENDENCIA:


El fiscal también señaló que en el enfrentamiento participaron alrededor de cinco personas y que se presume que los dos hombres que murieron eran los agresores, aunque horas antes la Comisaría de Zapopan informó lo contrario.

 

 

ES TENDENCIA:


Mientras un hombre que sobrevivió y recibió un impacto de bala en la mano, negó que fuera un escolta y dijo que era el chofer.

 

 

*Con información de Agencia Reforma